Foro / Pareja

Mi novio no me busca ni me llama ya tendra otra?

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 6:54
A
an0N_911388699z
25/10/10 a las 22:41

pss veran les voy a contar mi pequeña historia tengo 16 años y tengo un novio de 15 yo lo conosi en la escuela, al principio pense que era frio xk apenas empesavamos pero nunca se le ha quitad o y hadentro de la escuela ni me pelaba solo cuando saliamos ay si hera cariñoso, bueno algo... el chiste es que hace 3 meses lo deje de ver, y di x terminada la relacion. entonces anduve con su amigo x tratar de olvidarlo creo que eso nunca funsiono en fin luego de eso paso un tiempo y me encontre con mi ex novio x el chat y volvimos hablar jamas me atrevi a reclamarle el que se hubiera hido asi como asi:entonces volvimos yo crei que la relacion mejoraria pero no es hasi hantes porlomenos lo veia,, pero ahora solo hablo con el x el chat y me manda msj pero no es lo mismo yo lo amo y el tambien dice q me ama pero ya no le creo.. y como va en una nueva escuela esta mas ocupado q hantes.. tengo miedo de q tenga otra o se fije en otra xk casi no nos vemos pienso en averiguar q pasa xk ya no me quiere hablar ni por telefono ni el chat va ya nikiera me manda msj que hago he pensado en averiguar he ir de incognita asu escuela ala salida y ver con mis ojos si tiene otra tambien tengo miedo de que ya se alla enterado que anduve con su amigo y q por eso este enojado conmigo : seque estuve mal pero estaba muy triste y este wey se me hacerco y me ofresio cariño bueno eso creo,, q puedo hacer dejar ami novio o dejar de hacerme ideas lokas en la cabesa xk se que aunque la relacion esta muy deteriorada yo lo amo ....

Ver también

L
lile_8088443
25/10/10 a las 22:58

¿tú novio?
A ver si ya os dejasteis de ver, os distanciasteis y tu estubiste con otro...yo creo que ya no es tu novio y es normal que él también halla rehecho su vida por su parte y se halla liado con otras chicas, igual que hiciste tú. Creo que lo que te pasa, es que siempre queremos lo que no tenemos. Tiempo al tiempo ya conoceras a alguien, además por lo que se cuentas todavía eres muy jóven.

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las :18

¿dices que le conociste en la escuela?
Y tú vas a la escuela??? Pues deberías pasarle este texto a tu profesor de Lenguaje... porque tienes unas faltas de ortografía que son de no haber ido al colegio en la vida...
Lo que tienes que hacer es estudiar y labrarte un futuro, que ya tendrás tiempo de ... ..

H
huda_5628795
26/10/10 a las 6:54

Tas muy joven,...
Tas muy joven para pensar es esas cosas.... lo q llamas novio ni siquiera lo es... y claro q debe saber q anduvistes con su amigo... Divierte niña, q tendras mucho tiempo para tener novio.. cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir