Foro / Pareja

Mi novio no esta enamorado de mi

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 3:43
L
lie_5290072
4/2/15 a las 14:23

Hace mucho que leo este foro, pero nunca he escrito nada... Ahora necesito consejo... llevo 1 año y pico con mi chico, los dos tenemos 32 y 34 años. Y se que no esta enamorado de mi. cuando un chico esta enamorado de ti, lo sabes.. y cuando no... también. Conozco a sus amigos, me escribe todos los días, quedamos un par de veces por semana... Pero... nunca me ha dicho que me quiera, ya no me acaricia solo por el placer del contacto físico conmigo, nunca dice que tiene novia a su laaarga lista de amigas por facebook, prácticamente casi nadie sabe que estamos juntos! No hace planes conmigo, creo que no piensa en un futuro conmigo... Antes, las cosas no eran así. Al principio todas las relaciones son muy bonitas y todo se enfría, es cierto. Pero si después de un año, solo das un beso cuando dices hola y otro cuando dices adiós... No se... No me cuadra. No tengo 15 años, el reloj va pasando y yo quiero mas. Y se que el no siente "amor" por mi... estamos super a gusto juntos, nos reímos, nos hacemos compañía, nos acostamos (y en este tema no hay problemas) pero.. si después de un año la chispa ya se ha apagado... creo que estoy empezando a perder el tiempo. ¿que creéis?

Ver también

Z
zu2000
4/2/15 a las 14:58

Diste en el clavo
Pues sí linda, tú lo has dicho, estás perdiendo el tiempo con él.

L
lie_5290072
4/2/15 a las 15:43

Muchas gracias por responder!
Pues creo que tienes toda la razón.... No es mi primera relación y en un año solo... que se haya enfriado tanto... Y también pienso que me tiene porque no le sale nada mejor, es la opción mas cómoda!! El como se perfectamente, yo soy muy sincera... no se ser de otra manera. El cuando... pfff es complicado eh? pero intentare que sea lo antes posible... desde luego, mucho tiempo no puedo estar asi, porque se me nota en la cara.

L
lie_5290072
4/2/15 a las 15:44
En respuesta a zu2000

Diste en el clavo
Pues sí linda, tú lo has dicho, estás perdiendo el tiempo con él.

Muchas graicas!
Creo que si... esto no puede seguir asi

O
oian_8523821
7/2/15 a las 3:43

Hola
Si es así como te sentís, hablalo con el y si no cambia,déjalo. Es así.sino vas a ser infeliz toda tu vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir