Foro / Pareja

Mi novio no es virgen

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 5:06
A
an0N_636079599z
26/4/09 a las 9:11

que onda gente buenas noches pues miren yo tengo 13 años me llamo susana vivo en venezuela no soy virgen y esti completamente sana ya que con la persona que perdii mi virginidad eravirgen igual me lo juro y confio en el porque la verdad es una gra persona el caso esque mi actual novio es mas grade que yo por dos años y hace unos dias me confeso que no era virgen porque se acostaba con una señora mas grande que el pero el ya me habia ofresido sexo desde que nos conosimos y no estoy segura de hacerlo o no yo si quiero tengo ganas SOY RESPONSABLE DE MIS ACTOS no me preocupa estar embarazada lo que me preocupa son las enfermedades mi madree me ha dicho olvidate de un embaraso prokupate por un sida i todas esas cosas que hago? lo ago o no? utilizo proteccion-?muchaz graciaz besos desde venezuela

Ver también

M
meimei_8759756
26/4/09 a las 13:20


Hola suziidiaz:

Cuando no se tiene la seguridad (a través de análisis médicos) de la salud de la otra persona y se desean evitar Enfermedades de Transmisión Sexual se impone la utilización del preservativo. Este protege contra la mayoría de ETS, aunque hay algunas, como el VPH (Virus del Papiloma Humano) o el herpes, que no brindan del todo la proteccion, ya que sus agentes infecciosos se encuentran también fuera del área que cubre el condón. Te sugiero que hables con tu madre sobre la necesidad de ir a médico para barajar la posibilidad de vacunarte contra, al menos, el VPH. Y aunque no os preocupe un posible embarazo, no estaría de más que conversárais sobre el tema, ya que no es algo a tomar a la ligera. Saludos.

Y
yujin_738988
21/7/11 a las :44

Hola
hazlo porque tu lo deseas no por complacerlo a el! si tantoo te preocupa las enfermedades puedes invitarlo a hacerse ambos los examenes pertinentes antes de estar la primera vez, pero te recomiendo que uses preservativo, a esa edad las hormonas estan suuper activadas y los jovenes no pierden ninguna oportunidad! ademas debes considerar lo del embarazo, estas muy chica asi que pilas con eso!! bueno cuidate y disfruta

A
an0N_626532599z
21/7/11 a las 14:07

Siempre con preservativo!
cielo me gusta lo que comentas de que tu madre te apoya y te dice que un embarazo no es problema que te cuides por las enfermedades que te peudan contagiar, eso significa que tienes confianza con ella, cuentale todas tus dudas a tu mami ella mejor que madie te sabra aconsejar ya que nadie te quiere mas que ella.

La duda que tienes, pues lo dicho siempre siempre siempre utiliza preservativo, no te dejes penetrar sin proteccion, si algun chico te obliga a ello ese chico no te quiere alejate de el.

Por último, prueba antes de la penetracion otros jueguecitos que son muy placenteros pero que no oncluyen riesgo de embarazos ni enfermedades, que te toquen o coman tu vagina y comerle tu el pene a los chicos ya veras que bien se pasa y sin peligro de que te ocurra nada.

No lo olvides cariño siempre que haya penetracion, siempre usa preservativo.

MUchos besos nena y suerte.

A
an0N_625992599z
23/7/11 a las 5:06

...
Has escuchado hablar del condon???.... Tambien hay pruebas clinicas para saber quien esta enfermo, incluso hay pruebas para el vih donde te dan los resultados en unos cuantos minutos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir