Foro / Pareja

MI NOVIO NO ES VIRGEN Y ESO ME FRUSTA

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 8:13
T
tijana_13116717
8/2/19 a las 4:22

Llevamos saliendo un año y unos cuantos meses, nos llevamos d maravilla, pero en el momento que me dijo que no era virgen todo mi mundo de rosas de derrumbó. No hemos tenido relaciones, pero cada vez que se llega a tocar ese tema, me duele mucho hasta el punto de llorar y un revoltijo en el estomago espantoso. Siento que todo eso me ha creado un odio a hacia su ex, él trata de calmarme. Y se que no habido algo entre ellos desde hace mucho tiempo, mi razón por la cual no hemos tenido relaciones, es porque es mi familia es muy importante la virginidad y debe ser perdida en el matrimonio.

Quiero dejar de pensar así y de lastimarme, he pensado de dos formas la de odiarla y la de respetarla. 

Creearme un odio hacia ella por haber estado con el y la buena, es de respetarla y que lo que paso paso

¿Estare frustrada sexualmente?

¿Sigo muy atada a las creencias de antes?

Necesito ayuda, por favor.

Ver también

T
tijana_13116717
8/2/19 a las 4:32

Consejos, formas de pensar por favor

G
giada_9704271
8/2/19 a las 4:44

Pues la verdad cada quien su moral, pero imagina cómo se siente él al saber que frustra que no sea virgen. Imagina que tu novio es el virgen y no tú, y que él piensa que todo se arruinó solo por eso...

También, cuando la gente tiene relaciones por primera vez en el matrimonio puede que su pareja no sea compatible, liberen la tensión, hablen de sexualidad. Sino los dos podrían estar más adelantes insatisfechos, y bueno, peor si no lo hablan.

Amiga, tú misma dijiste que se llevaban de maravilla, cuándo reveló que no es virgen, ¿empezó a maltratarte? ¿Dejó de ser amable? ¿Fue grosero? No creo que haya sido así, ¿verdad? Las cosas no deberían haber cambiado si lo aceptaras. Desde mi punto de vista: El que no sea virgen no debería afectarte, ya lo pasado, pasado. Pero entiendo que en tu familia piensan que se debe tener relaciones sexuales solo en el matrimonio. Tal vez estabas idealizando mucho a tu pareja, pero es 2019, la gente tiene valor de disfrutar su sexualidad sin prejuicios...

Habla con él de eso, yo creo que es mejor arreglar las cosas como pareja

T
tijana_13116717
8/2/19 a las 4:51
En respuesta a giada_9704271

Pues la verdad cada quien su moral, pero imagina cómo se siente él al saber que frustra que no sea virgen. Imagina que tu novio es el virgen y no tú, y que él piensa que todo se arruinó solo por eso...

También, cuando la gente tiene relaciones por primera vez en el matrimonio puede que su pareja no sea compatible, liberen la tensión, hablen de sexualidad. Sino los dos podrían estar más adelantes insatisfechos, y bueno, peor si no lo hablan.

Amiga, tú misma dijiste que se llevaban de maravilla, cuándo reveló que no es virgen, ¿empezó a maltratarte? ¿Dejó de ser amable? ¿Fue grosero? No creo que haya sido así, ¿verdad? Las cosas no deberían haber cambiado si lo aceptaras. Desde mi punto de vista: El que no sea virgen no debería afectarte, ya lo pasado, pasado. Pero entiendo que en tu familia piensan que se debe tener relaciones sexuales solo en el matrimonio. Tal vez estabas idealizando mucho a tu pareja, pero es 2019, la gente tiene valor de disfrutar su sexualidad sin prejuicios...

Habla con él de eso, yo creo que es mejor arreglar las cosas como pareja

La verdad lo de idealizar a la pareja es muy verdadero, quería que ambos fuéramos vírgenes como para esperada primera vez, soy de las que les gusta guardar las cosas para su momento debido, pero he estado viendo que no debe ser así. Muchas gracias por escribirme, tomaré en cuenta tu opinión, saludos!! ❤

T
tijana_13116717
8/2/19 a las 7:02

Algo así 

L
lucile_9879536
8/2/19 a las 7:49

Aunque nunca he pasado por algo así puedo comprender tu sentir pero ¿crees que vale la pena dejar ir a una persona por algo que hizo en el pasado y que ni siquiera puede cambiar?.

A parte debes recordar que aunque las creencias de tu familia son respetables no son la última decisión y tú puedes ser alguien totalmente diferente a ellos y seguir siendo una buena persona. 

C
chen_1011074
8/2/19 a las 10:18

Frustrada sexualmente no creo que estés, muy atada a creencias que a día de hoy ya poca validez tienen, si.
¿Qué tenéis? ¿15 años? Hoy en día y conforme vas avanzando en edad, cada vez es más difícil encontrar a alguien que no haya tenido ninguna experiencia sexual previa. No se, yo lo veo una tontería ciertamente. Y si él ya las ha tenido, y tu te cierras en banda a tenerlas, puede que llegado un momento las busque con otra persona que no sea contigo. Sé que no todos los hombres son iguales, pero...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/2/19 a las 17:51

No sé que edades tenéis, pero todo el mundo tiene un pasado. Y ser virgen o no, no cambia a las personas. Sé que de adolescente es muy típico lo de "que romantico perder la virgnidad juntos" o "si me quiere, me esperara lo que haga falta". Al final acabas dejando de lado esas ideas conforme creces y mas cuando piensas que debes llegar virgen al matrimonio, es como si dijeras no voy a besar a mi pareja, para mi forma parte del noviazgo.

T
tijana_13116717
8/2/19 a las 21:41

Muchas gracias por escribirme y el consejo, enserio. Me he sentido mejor con cada comentario.

U
umaro_13033253
8/2/19 a las 22:04

Además de lo que te han dicho: si el placer sexual es algo que te importa es más posible que lo consigas con un hombre con experiencia que con uno "virgen".

L
lu_13118256
9/2/19 a las 1:40
En respuesta a tijana_13116717

Llevamos saliendo un año y unos cuantos meses, nos llevamos d maravilla, pero en el momento que me dijo que no era virgen todo mi mundo de rosas de derrumbó. No hemos tenido relaciones, pero cada vez que se llega a tocar ese tema, me duele mucho hasta el punto de llorar y un revoltijo en el estomago espantoso. Siento que todo eso me ha creado un odio a hacia su ex, él trata de calmarme. Y se que no habido algo entre ellos desde hace mucho tiempo, mi razón por la cual no hemos tenido relaciones, es porque es mi familia es muy importante la virginidad y debe ser perdida en el matrimonio.

Quiero dejar de pensar así y de lastimarme, he pensado de dos formas la de odiarla y la de respetarla. 

Creearme un odio hacia ella por haber estado con el y la buena, es de respetarla y que lo que paso paso

¿Estare frustrada sexualmente?

¿Sigo muy atada a las creencias de antes?

Necesito ayuda, por favor.

 No podes juzgar a alguien por su pasado, o sus creencias. Que haya estado anteriormente con alguien no es que sea mala persona. Pensa que esta con vos hace mas de un año y te espera, no cualquier hombre lo hace, si el te esta respetando tus tiempos y tus creencias, por que juzgar lo que hizo? Y la ex que culpa tiene ? Porque odiar a alguien porque si? Si tan importante es para vos, tendrias que buscar a alguien con tu mismo pensamiento y que le de la misma importancia a la virginidad que vos, si no para que avanzar en algo que te genera eso, te vas a casar y lo vas a recordar siempre? Yo no pienso igual que vos, no creo en nada mas que en el dar para recibir, asi y todo entiendo que para vos sea importante la virginidad, y valoro tu convicció,  no la cambies por nadie y no quieras cambiar a nadie, menos odiar. Respeto al prójimo es lo primordial! 
 Si el te ama y te respeta y vos lo amas, sigue con el.

Z
zhivka_3215226
9/2/19 a las 4:26
En respuesta a tijana_13116717

Llevamos saliendo un año y unos cuantos meses, nos llevamos d maravilla, pero en el momento que me dijo que no era virgen todo mi mundo de rosas de derrumbó. No hemos tenido relaciones, pero cada vez que se llega a tocar ese tema, me duele mucho hasta el punto de llorar y un revoltijo en el estomago espantoso. Siento que todo eso me ha creado un odio a hacia su ex, él trata de calmarme. Y se que no habido algo entre ellos desde hace mucho tiempo, mi razón por la cual no hemos tenido relaciones, es porque es mi familia es muy importante la virginidad y debe ser perdida en el matrimonio.

Quiero dejar de pensar así y de lastimarme, he pensado de dos formas la de odiarla y la de respetarla. 

Creearme un odio hacia ella por haber estado con el y la buena, es de respetarla y que lo que paso paso

¿Estare frustrada sexualmente?

¿Sigo muy atada a las creencias de antes?

Necesito ayuda, por favor.

Creo que lo que no fue en tu año pues que no te haga daño, debes entender que sí el ya no es virgen pues no es malo. Yo diría que lo importante es que respete tu idea de ser virgen hasta el matrimonio. Y no ganas nada odiando a su ex, solo te haces daño a ti misma

A
albino_5182733
9/2/19 a las 8:13

alguien con experiencia tiene más posibilidaes de brindarte placer sexual que alguien inexperto, es sentido común.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram