Foro / Pareja

Mi novio es virgen y yo no, pero él cree que lo soy!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 18:35
A
ailen_18829523
30/11/19 a las 6:22

Hace ya casi 5 meses conocí al amor de mi vida, literal!! Es un hombre educado, detallista, culto y de muy buena familia, es medico y tiene un corazón supremamente noble, yo tengo 21. El fue muy sincero conmigo y me manifestó desde él inició que él era virgen cosa que no le creí de a mucho por su edad pero sì, lo es!!. En mi caso él nunca me pregunto si yo era virgen, simplemente lo asumió y no quise enfrentar el tema puesto que es mi pasado y pensé que no debía compartirlo... yo perdí mi virginidad a los 20 ya hace 10 meses con mi ex, era tambien el hombre casi perfecto solo que tenia 32 años, separado y con dos hijos... eso me genero muchas dudas y por ende no quería darle entrada, pero con esa forma de ser tan detallista logro ganarse mi cariño y aunque yo no queria tener relaciones, sedi a su peticion y paso, pero despues de eso demostró ser un hombre patán y completamente posesivo; Cuando termine esa relación decidí quedarme sola, puesto que para ser mi primer noviazgo fue una situación muy dolorosa y amarga para mi, quería estar sola por mucho tiempo, pero llego este nuevo amor a mi vida y no quise cerrarle las puertas, ahora no se que hacer! El jura que yo soy virgen, y me siento mal porque no es así, he llorado mucho y le he dado muchas vueltas al asunto y no se si sea capaz de contárselo... Creo que es un hombre tan bueno que no me merece, pero él es muy lindo conmigo y aparentemente se ha empezado a enamorar de mí, por favor ayudenme con sus consejos no lo quiero perder, y creo que fingir ser virgen en el momento de nuestro primer coito cuando sea el momento no es viable... Porque es medico y notara la ausencia del Himen... ¿QUE HAGO? :'(

Ver también

La respuesta más útil

A
ailen_18829523
30/11/19 a las 7:11

Olvide mencionarlo él tiene 27 años.

A
ailen_18829523
30/11/19 a las 7:11
Mejor respuesta

Olvide mencionarlo él tiene 27 años.

B
belen_18817015
30/11/19 a las 7:28
Mejor respuesta
En respuesta a ailen_18829523

Hace ya casi 5 meses conocí al amor de mi vida, literal!! Es un hombre educado, detallista, culto y de muy buena familia, es medico y tiene un corazón supremamente noble, yo tengo 21. El fue muy sincero conmigo y me manifestó desde él inició que él era virgen cosa que no le creí de a mucho por su edad pero sì, lo es!!. En mi caso él nunca me pregunto si yo era virgen, simplemente lo asumió y no quise enfrentar el tema puesto que es mi pasado y pensé que no debía compartirlo... yo perdí mi virginidad a los 20 ya hace 10 meses con mi ex, era tambien el hombre casi perfecto solo que tenia 32 años, separado y con dos hijos... eso me genero muchas dudas y por ende no quería darle entrada, pero con esa forma de ser tan detallista logro ganarse mi cariño y aunque yo no queria tener relaciones, sedi a su peticion y paso, pero despues de eso demostró ser un hombre patán y completamente posesivo; Cuando termine esa relación decidí quedarme sola, puesto que para ser mi primer noviazgo fue una situación muy dolorosa y amarga para mi, quería estar sola por mucho tiempo, pero llego este nuevo amor a mi vida y no quise cerrarle las puertas, ahora no se que hacer! El jura que yo soy virgen, y me siento mal porque no es así, he llorado mucho y le he dado muchas vueltas al asunto y no se si sea capaz de contárselo... Creo que es un hombre tan bueno que no me merece, pero él es muy lindo conmigo y aparentemente se ha empezado a enamorar de mí, por favor ayudenme con sus consejos no lo quiero perder, y creo que fingir ser virgen en el momento de nuestro primer coito cuando sea el momento no es viable... Porque es medico y notara la ausencia del Himen... ¿QUE HAGO? :'(

ser sincera eso es lo mejor que puedes hacer,nada de mentiras,ni engaños,siempre ir al frente con la verdad,porque si empiezas con mentiras o tratando de cubrir algo que no se puede,el se decepcionara contigo y te terminara dejando..ademas no eres ni la primera ni la ultima mujer que ha tenido relaciones en su noviazgo...sincerate con el y eso el lo tiene que valorar...si no lo haces jamas sabras cual sera su postura.

S
suhail_8608228
30/11/19 a las 7:39
Mejor respuesta

Si este hilo va en serio... te falta mucho por aprender.

I
ionut_18534334
30/11/19 a las 12:34
Mejor respuesta
En respuesta a ailen_18829523

Hace ya casi 5 meses conocí al amor de mi vida, literal!! Es un hombre educado, detallista, culto y de muy buena familia, es medico y tiene un corazón supremamente noble, yo tengo 21. El fue muy sincero conmigo y me manifestó desde él inició que él era virgen cosa que no le creí de a mucho por su edad pero sì, lo es!!. En mi caso él nunca me pregunto si yo era virgen, simplemente lo asumió y no quise enfrentar el tema puesto que es mi pasado y pensé que no debía compartirlo... yo perdí mi virginidad a los 20 ya hace 10 meses con mi ex, era tambien el hombre casi perfecto solo que tenia 32 años, separado y con dos hijos... eso me genero muchas dudas y por ende no quería darle entrada, pero con esa forma de ser tan detallista logro ganarse mi cariño y aunque yo no queria tener relaciones, sedi a su peticion y paso, pero despues de eso demostró ser un hombre patán y completamente posesivo; Cuando termine esa relación decidí quedarme sola, puesto que para ser mi primer noviazgo fue una situación muy dolorosa y amarga para mi, quería estar sola por mucho tiempo, pero llego este nuevo amor a mi vida y no quise cerrarle las puertas, ahora no se que hacer! El jura que yo soy virgen, y me siento mal porque no es así, he llorado mucho y le he dado muchas vueltas al asunto y no se si sea capaz de contárselo... Creo que es un hombre tan bueno que no me merece, pero él es muy lindo conmigo y aparentemente se ha empezado a enamorar de mí, por favor ayudenme con sus consejos no lo quiero perder, y creo que fingir ser virgen en el momento de nuestro primer coito cuando sea el momento no es viable... Porque es medico y notara la ausencia del Himen... ¿QUE HAGO? :'(

Que hacer... pues ser sincera con él, pues el engaño y la mentira serán peor, es tu pasado y si tanta importancia le  das al sexo, aun mas debes decirle...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/11/19 a las 13:44
Mejor respuesta

Yo no se que tiene de malo no serlo como para tener que ocultarlo, o ponerse a llorar por ello. Tu no tienes la culpa de que el finde los 30 y no haya hecho nada. Si te vas a sentir más tranquila, Díselo.

A
ailen_18829523
30/11/19 a las 15:27
En respuesta a ionut_18534334

Que hacer... pues ser sincera con él, pues el engaño y la mentira serán peor, es tu pasado y si tanta importancia le  das al sexo, aun mas debes decirle...

La verdad, yo no le he dado mucha importancia, pero sus comentarios acerca de mi virginidad me rayan la cabeza, el me quiere dar tiempo y quiere que todo sea especial y un sin fin de cosas...

Pdt: Gracias por responder.

A
ailen_18829523
30/11/19 a las 15:32
En respuesta a ionut_18534334

Que hacer... pues ser sincera con él, pues el engaño y la mentira serán peor, es tu pasado y si tanta importancia le  das al sexo, aun mas debes decirle...

No se sí decírselo ahora, o tomarme un momento antes de nuestro primero encuentro y contácontárselo.

Pdt: gracias por responder

A
ailen_18829523
30/11/19 a las 15:36
En respuesta a suhail_8608228

Si este hilo va en serio... te falta mucho por aprender.

Por eso estoy en busca de un buen consejo...

pdt: gracias por responder.

I
ionut_18534334
30/11/19 a las 18:35
En respuesta a ailen_18829523

No se sí decírselo ahora, o tomarme un momento antes de nuestro primero encuentro y contácontárselo.

Pdt: gracias por responder

Debes hablar en un momento de tranquilidad y donde te sientas bien y así poder decirle las cosas... si en verdad le interesas no le dara importancia, pero si le mientes es peor...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir