Foro / Pareja

Mi novio no deja de juzgarme

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 18:00
E
edith_7836703
26/8/13 a las 15:23

Hola chicas!! Necesito unos consejos...
Veréis, llevo unos 8 años de conocer a mi chico, tengo 22 y él 23, la relación no siempre ha ido bien, lo hemos dejado muchas veces, aunque siempre hemos vuelto, se podría decir que hemos pasado por bastantes cosas, distancia, celos, discusiones, pero a pesar de todo, volvemos... y no se hasta que punto esto es bueno, no se si soy capaz de dejarlo de forma definitiva... Lleva tiempo que critica mis gustos, dice que solo pienso en comprar ropa e ir vestida mona, que le parezco superficial, materialista... lo cierto es que me gusta mucho la ropa, me gusta sentirme guapa digamos, pero no creo que más que a cualquier chica de 22 años, él me ha conocido así, siempre me ha gustado eso, porque me juzga? el problema es que no es solo eso, empieza también a criticar mis gustos hacía ciertas series o programas de tv, critica si me maquillo más o menos cuando salgo, si tropiezo con los tacones, le da mucha importancia eso, solo ve eso de mi, en cambio mira a cualquier chica (más o menos guapa) que pase por delante, tampoco parecen caerle bien mis amigos, ni siquiera hace por integrarse cuando salimos con ellos está deseando de irse y llamar a los suyos. Se que tengo muchos defectos, pero estoy siempre pendiente de él, soy muy cariñosa, quizá ese sea el problema, él sabe que me hablan muchos chicos, que podría conocerlos y no los conozco porque solo lo quiero a él, me tiene segura y solo intenta provocarme inseguridades haciéndome sentir inferior. Me da la sensación de que busca otro tipo de chica, él le da mucha importancia a la preparación profesional, a alguien que estudie, que tenga sueños profesionales para un futuro. Yo los tengo, pero no soy como él, estudio y entiendo que debe ser lo principal, he estado trabajando como la que más, pero soy muy joven y tengo mi forma de ser, y no me siento valorada y respetada por él. No se que hacer, porque su opinión de mi parece ser esa, es como si no viera nada más, como si me viera inferior, y es capaz de poner a cualquiera delante de mi. No se si dejarlo es la opción, ya que si vuelvo después, sería peor y me valorará aún menos. Que aconsejáis? Alguna vez habéis pasado por algo así?

Ver también

L
lone_5625997
26/8/13 a las 15:47

¿qué aconsejamos?
Te cito:

"le parezco superficial, materialista...

empieza también a criticar mis gustos hacía ciertas series o programas de tv, critica si me maquillo más o menos cuando salgo, si tropiezo con los tacones,

solo ve eso de mi,

solo intenta provocarme inseguridades haciéndome sentir inferior.

no me siento valorada y respetada por él

es capaz de poner a cualquiera delante de mi"...


¿Qué crees que deberías hacer? ¿No te parece suficiente?

A
an0N_805382999z
26/8/13 a las 18:00

"ya que si vuelvo despues seria peor"
¿¿Estas ya tan mal de autoestima que te planteas volver con el despues de dejarlo por estos cientos de motivos que planteas???Se ve que esta consiguiendo su objetivo, ya no te imaginas sin el, pareces una dependiente emocional...y el acabara contigo si se lo permites...Espabila y sal de ahi yaaaaa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook