Foro / Pareja

Mi novio me trata mal

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 19:55
J
jimena_8479876
9/7/15 a las 17:04

Hola Chicas, Bueno, mi usuario es ClarkLem, Yo no tengo a quien contarle mis cosas, y la verdad estoy muy confundida, yo siempre fui muy estudiosa, sacaba las mejores notas y fui el orgullo de mis padres, nunca pense en un enamorado, hasta que conoci a un chico que me gusto mucho, y ahi comenzaron los problemas, tenemos una relacion muy controladora, practicamente ninguno de los dos sale con nadie mas, no conversa con nadie, no puede chatear con nadie, pero al inicio de la relacion el era muy frío, por lo que yo tenia chats con otras personas para distraerme, por que con el peleaba seguido, por mis celos, o por lo frio que era,pero siempre me limite a salir con alguien, solo eran mensajes, el no es detallista, jamas me llamaba, no me buscaba, y cuando se entero que hablaba con otras personas, me trato horrible, me insulto, poco y me golpeaba, era la primera vez que alguien me insultaba asi, al final se soluciono y continuamos, luego de cualquier cosa me insultaba, me trataba mal, y hace poco vio en mi celular una llamada que hize, era solo una, y en la calle, me insulto, me dijo cosas horribles, y noentiendo, por que sigo con el, hasta me pidio dinero para que sigamosjuntos, ya nose que hacer, ya no soy la misma, ya perdi elgusto de estudiar, tengo problemas en mi casa, el es mi primer enamorado, ya llevamos un año y medio, y nose que hacer, yo lo ayude en sus estudios, siempre fui detallista, cada semana, cada mes, siempre, el siempre me hablaba bien de otras chicas, de su cuerpo, y cuando yo queria hablar de un chico, el me decia, pero no te va a ser caso por fea, siempre me dice esas cosas, al inicio lo sentia joda, pero aveces e lo decia tan seguido , que por el sentia bajo mi autoestima, ahora siento que nadie me hara casoo, por el, tengo miedo a todo, y ya no se que hacer.

Ver también

I
illare_8558813
9/7/15 a las 19:23

Consejo
alejate de esa persona mas adelante atentara contra ti.... eso no es amor ya es dependencia emocional.... valorate mujer y consentarte en lo importante q eres tu en lo q deseas y quieres para tu vida o es q deseas vivir asi siempre abrumada y maltratada? respondete eso tu misma y toma la mejor decicion

R
ronda_5296136
9/7/15 a las 19:55

Dejalo lo mas pronto pocible
El te mete esas cosas en la cabeza de wue eres fea para eso mismo para confundirte a mi parecer el.no te quiere y perdon que lo diga asi pero estas perdiento tiempo con el podiendo estar en otra relacion con alguien que si te ame.. por su caracter y por pedirte dinero para que sigas con el (cosa wue nadie que te ame ase) puedo decir que si te trata asi despues va a terminar golpeandote no bale la pena estar con el.. yo tengo una relacion de 4 anos vivo con mi novio tambien y puedo jurar que nunca me a levantado la voz! asi que despierta carino antes de que sea tarde demuestrale que sin el puedes seguir la vida porque eso te trata de meter en la cabeza no lo permitas!! saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir