Foro / Pareja

Mi novio me quiere ver,y yo no estoy segura de que quiera hacerlo,porque soy incapaz y soy tímida

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 1:05
R
rubia_6752864
27/12/13 a las 14:19

Le quiero mucho y me hizo la proposición el otro día y no sabia que decirle, estoy confundida y el lo desea mucho pero no lo consigo entender y soy muy tímida y no quiero que este mal por eso porque el siempre ha sido muy bueno conmigo y me quiere mucho,pero es que soy incapaz y no se que hacer,por favor,decirme que hago,decirme que debería hacer

Ver también

R
rubia_6752864
27/12/13 a las 15:01

Añado informacion que olvide poner
Se me olvido decir que tengo 14 años y que me referia a que me quiere ver desnuda... Por si piensan que nunca me vio en persona, necesigo ayuda :$

J
jesper_9081038
27/12/13 a las 16:31

Sos libre
Mira ,vos como todas las personas en el mundo son libres de hacer lo qye quieran sin sentir remordimientos ,sos joven aun al igual que el(creo) y como hombre q soy entiendo el deseo q tiene de verte es normal ,té desea como te ama ,en mi opinión es tu novio ,no tiene nada de malo y puede que esto los una más .
Otra cosa en el caso q no quieras por tu timidez el debe respetarlo sin cuestionamientos y debe aprender a esperarte que tomes confianza....
Espero q te sirva y si necestas otra cosa aca dejo mi meil hackhernan@outlook.com
Suerte y cúidate

T
touda_7251165
27/12/13 a las 20:02
En respuesta a rubia_6752864

Añado informacion que olvide poner
Se me olvido decir que tengo 14 años y que me referia a que me quiere ver desnuda... Por si piensan que nunca me vio en persona, necesigo ayuda :$

Mmmmmm
Mejor ponte a estudiar, alguien que te ama, te respeta.

A
an0N_805383499z
28/12/13 a las 1:05

Pues muy simple
no lo hagas. Nunca hagas nada de lo que no te sientas segura o no te apetezca. Eres una niña, lo que el te pide no corresponde con tu edad, deja ese tipo de temas para mucho mas adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest