Foro / Pareja

Mi novio me quiere ver,y yo no estoy segura de que quiera hacerlo,porque soy incapaz y soy tímida

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 1:05
R
rubia_6752864
27/12/13 a las 14:19

Le quiero mucho y me hizo la proposición el otro día y no sabia que decirle, estoy confundida y el lo desea mucho pero no lo consigo entender y soy muy tímida y no quiero que este mal por eso porque el siempre ha sido muy bueno conmigo y me quiere mucho,pero es que soy incapaz y no se que hacer,por favor,decirme que hago,decirme que debería hacer

Ver también

R
rubia_6752864
27/12/13 a las 15:01

Añado informacion que olvide poner
Se me olvido decir que tengo 14 años y que me referia a que me quiere ver desnuda... Por si piensan que nunca me vio en persona, necesigo ayuda :$

J
jesper_9081038
27/12/13 a las 16:31

Sos libre
Mira ,vos como todas las personas en el mundo son libres de hacer lo qye quieran sin sentir remordimientos ,sos joven aun al igual que el(creo) y como hombre q soy entiendo el deseo q tiene de verte es normal ,té desea como te ama ,en mi opinión es tu novio ,no tiene nada de malo y puede que esto los una más .
Otra cosa en el caso q no quieras por tu timidez el debe respetarlo sin cuestionamientos y debe aprender a esperarte que tomes confianza....
Espero q te sirva y si necestas otra cosa aca dejo mi meil hackhernan@outlook.com
Suerte y cúidate

T
touda_7251165
27/12/13 a las 20:02
En respuesta a rubia_6752864

Añado informacion que olvide poner
Se me olvido decir que tengo 14 años y que me referia a que me quiere ver desnuda... Por si piensan que nunca me vio en persona, necesigo ayuda :$

Mmmmmm
Mejor ponte a estudiar, alguien que te ama, te respeta.

A
an0N_805383499z
28/12/13 a las 1:05

Pues muy simple
no lo hagas. Nunca hagas nada de lo que no te sientas segura o no te apetezca. Eres una niña, lo que el te pide no corresponde con tu edad, deja ese tipo de temas para mucho mas adelante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir