Foro / Pareja

Mi novio me puso los cuernos ayer y le pille ayuda no quiero vivir

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 7:34
A
an0N_725768299z
16/10/08 a las 23:05

hola chicas:

Estoy muy mal ayer fue la unica vez que me puse mala en el trabajo, llegue antes de lo previsto a casa y encendi

el ordenador y me encontre una comversación en mis morros del msn sin cerrar(que tonto) en la cual mi novio quedaba con una

chica llamada eva en un bar en la ciudad y ponia la hora y todo. yo claro estaba mala con gastrointeritis pue bueno me puse un

abrigo y sali a buscarle a esa direccion y hay estaba con una chica morenita muy mona ella y no estaban haciendo nada y eso

que me quede espiando unas 3 horas y algo asta que se metieron en un garaje publico donde mi pareja tenia MI COCHE se

montaron en el y se besaron apasionadamente. yo me presente en el coche y les mire atraves de la ventañilla, ella me miro y

claro no me conocia jaaaaa pero luego me miro EL MUY ... y le dije que bien te lo pasas cariño , entonces les dije que se

salieran de MI COCHE INMEDIATAMENTE yo me monte en MI COCHE y me fuy. el salio corriendo llamandome y me llama todo el

rato y me manda sms pero que hago?????? Le kiero pero no le puedo perdonar y no hago mas que llorar , no kiero vivir sin el

pero tampoko puedo estar con el, ahora mismo si me pegan un tiro creo que no me doleria.

que tengo que hacer para no tener estos pensamientos tan duros chicas????

Ver también

O
omama_9481595
17/10/08 a las 4:13

Facil
todavia lo quieres, esa imagen que viste va a matar ese amor, ahora estas en plena etapa de asimilacion, cuando lo hagas sola vas a darte cuenta que es una mierd@ y encima descarado por usar tu auto.. ademas estabas enferma, es un h de p

perdon x las malas palabras pero me sacan los tipos asi

R
rym_10019692
17/10/08 a las 7:13

Calmate
Llora y desahogate pero eso si que no sea por demasiado tiempo, busca a tus amigs y distraete... Es muy fuerte por lo que estas pasando y es lógico que te sientas mal pero no te permitas deprimirte.

Ánimo!

E
estera_5317390
17/10/08 a las 7:34

Nooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira,si te hiso esto ahora, ¿¿¿¿¿¿¿que te queda para despues??????????
realmente pensas, que el penso en vos cuando estaba con ella, realmente crees, que le importas????? cuando descaradamente anda buscando a otras en la red ???
¿¿¿¿decime ????? realmente pensas que va a cambiar ??????
TE DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, QUE NO.
EL QUE ES PUTERO E INFIEL, MUERE PUTERO E INFIEL.
BUSCA A TUS AMIGAS, A TU FAMILIA, COMPARTE EL PROBLEMA,JUNTA FUERZA, QUE SI LE PERDONAS AHORA, TE VAS A ARREPENTIR PARA TODA TU VIDA.
UN BESOTE,,,,
AAAAAAAAAAAAA , EN ESTA LO PILLASTE, ¿¿¿¿EN CUANTAS NO LO HAS HECHO ????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest