Vamos a ver...
Voy a ser sincero contigo. Con 15 años no vas a encontrar e chico perfecto. Perfecto sí, pero para un tiempo. El tener un bebé te llena de responsabilidad y cambia los órdenes de tu vida. Yo te recomiendo que, si quieres tener sólamente sexo un tiempo y ya está, no le digas nada.
Sin embargo, si le deseas para algo más, debes ser honesta y decirle eso, y después él, dependiendo de la respuesta, estará contigo o no. Ahora mismo, y hasta el fin de tus días, tu prioridad va a ser tu bebé. Sí, tendrás el amor de pareja, pero desde luego nada habrá más incondicional que el amor de madre que puedas sentir.
Un hombre no puede condicionar tu vida, porque está ya así por tu hij@. Puede que seas muy joven para comprenderlo, pero yo te recomiendo que no te pierdas un segundo del crecimiento de tu bebe, y si hay algún hombre que haga una relación de pareja compatible con eso, bienvenido sea. Y si no, pues no te preocupes, tienes mucha vida por delante. Aunque ya te digo que ser madre tan joven condiciona la vida y muchas veces muchos chicos se asustarán y estarás a veces sola en cuanto a pareja se refiere.
Pero las satisfacciones que vas a tener como madre, no se pueden comparar. Mucha suerte