Foro / Pareja

mi novio me pide que lo exite...

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 17:09
I
ivie_9413256
28/7/07 a las 6:45

Pero... soy tímida!!! Me cuesta! O sea, él me pide que me muestre, me mueva, me toque algo así, pero la verdad a mí me gusta todo de a dos, cuando los dos nos acariciams, besamos etc!, no me siento muy a gusto cuando el me pide ser espectador Se lo dije, pero él hasta se enoja y cancela la noche de amor que tendríamos por que yo no hago esas cosas... que puedo hacer? Me ayudan? Cómo puedo comenzar yo solita a exitarlo? Es más! hasta cuando estoy lokita buscándolo él me ignora y me dice que con lo que hago no alcanza. Amigas, sé que fea no soy, mal no estoy, solo que soy muy reservada, tímida, me cuesta. Ayudenme!!!

Ver también

A
an0N_745537199z
28/7/07 a las 17:18

Yo creo
Que el sexo es una cosa de dos, que si hay alguna situacion en la que uno no esta muy comodo, pues creo que por respeto y esas cosas, se deberia de buscar otra cosa, o otro metodo en este caso, para excitarle.. tampoco esta bien que se enfade porque no quieras hacerlo.. (y mas sabiendo que a ti te cuesta bastante!).
En fin.. yo creo que tendrias que hablarlo con el en serio, y decirle que a ti te gusta mas el juego de dos, que tu sola no te sientes bien haciendo eso.. hazle entrar en razon! Proponle hacer cosas nuevas en los preliminares, pero que sean entre los dos.. y si aun asi, no se excita (y tu has visto que el a puesto ganas) pues ya, si quieres, podrias ir empezando a "complacerle" siempre y cuando, tu no te sientas mal.. es decir, poco a poco irte soltando, porque la timidez hay que perderla! Y que el no pretenda que de la noche a la mañana, hagas de todo delante de el.. porque vamos, es imposible! Lo importante es que el sepa que te cuesta muchisimo.. y que te ayude a intentarlo, claro esta, poco a poco.. y si un dia no te sientes preparada, pues dejarlo para otra ocasion, sin que se enfade ni nada que te de confianza y seguridad, para que no te sientas obligada al hacerlo, si no que hagas lo que puedas, sin exigirte demasiado, sabiendo que si no puedes, el no va a cancelar la noche de amor ni nada de eso! Al contrario, que te apoyara y intentara quitar importancia a la situacion..
Animo

Z
zelia_5714128
29/7/07 a las :04

Soy nueva pero tengo experiencia en esto
toma la decision y haslo con poca luz y musica ponte algo bien sexy,si te da pena haslo con poca luz y veras que pierdes un poco la timidez suerte espero te ayude en algo.

I
ivie_9413256
29/7/07 a las 4:42
En respuesta a an0N_745537199z

Yo creo
Que el sexo es una cosa de dos, que si hay alguna situacion en la que uno no esta muy comodo, pues creo que por respeto y esas cosas, se deberia de buscar otra cosa, o otro metodo en este caso, para excitarle.. tampoco esta bien que se enfade porque no quieras hacerlo.. (y mas sabiendo que a ti te cuesta bastante!).
En fin.. yo creo que tendrias que hablarlo con el en serio, y decirle que a ti te gusta mas el juego de dos, que tu sola no te sientes bien haciendo eso.. hazle entrar en razon! Proponle hacer cosas nuevas en los preliminares, pero que sean entre los dos.. y si aun asi, no se excita (y tu has visto que el a puesto ganas) pues ya, si quieres, podrias ir empezando a "complacerle" siempre y cuando, tu no te sientas mal.. es decir, poco a poco irte soltando, porque la timidez hay que perderla! Y que el no pretenda que de la noche a la mañana, hagas de todo delante de el.. porque vamos, es imposible! Lo importante es que el sepa que te cuesta muchisimo.. y que te ayude a intentarlo, claro esta, poco a poco.. y si un dia no te sientes preparada, pues dejarlo para otra ocasion, sin que se enfade ni nada que te de confianza y seguridad, para que no te sientas obligada al hacerlo, si no que hagas lo que puedas, sin exigirte demasiado, sabiendo que si no puedes, el no va a cancelar la noche de amor ni nada de eso! Al contrario, que te apoyara y intentara quitar importancia a la situacion..
Animo

Gracias!
Gracias por tu respuesta... pero sigo siendo lenta!... hasta me dá miedo que busque en otra chica lo que yo lo le doy, él es muy ardiente, tiene muchas facultades, sé que no es la edad, él me lleva 6 años yo tengo 20. Pero quiero esmerarme. Igual muchísimas gracias! Me sirven tus consejos!

I
ivie_9413256
29/7/07 a las 4:44
En respuesta a zelia_5714128

Soy nueva pero tengo experiencia en esto
toma la decision y haslo con poca luz y musica ponte algo bien sexy,si te da pena haslo con poca luz y veras que pierdes un poco la timidez suerte espero te ayude en algo.

Si?
Pero que hago exactamente? Si como dije, soy tímida!...siento que debo de seguir siertos pasos que jamás hice!Que hago?... me dá verguenza y hasta sient miedo de que no le guste... como me muevo o nosé... él varias veces me dijo que "eso ya loo hicíste dos veces" como que se aburre...

A
an0N_860739299z
30/7/07 a las 6:13
En respuesta a ivie_9413256

Gracias!
Gracias por tu respuesta... pero sigo siendo lenta!... hasta me dá miedo que busque en otra chica lo que yo lo le doy, él es muy ardiente, tiene muchas facultades, sé que no es la edad, él me lleva 6 años yo tengo 20. Pero quiero esmerarme. Igual muchísimas gracias! Me sirven tus consejos!

Hola
bueno, yo siento que quizás él es un poco egoísta, si es que llevan poco tiempo...sino es asi, creo que ya es tiempo de que pienses, quieraslo o no, que debes hacer tu mayor esfuerzo para que el sexo resulte bien, es decir, me imagino que si ya llevan un buen tiempo y tu aun no eres capaz de sentirte en confianza, debe ser algo molesto...la verdad es que yo tambien soy un poco timida, pero debo recurrir a algunas cosas para desinhibirme, por ejemplo podrías tomarte algun traguito o algo asi, con esto no te quiero decir que se convierta en una costumbre, pero eso te ayudara al principio y ya verás que con el tiempo, te irás soltando cada vez más...

de verdad espero que te vaya bien, porque a pesar de lo que muchos digan, encontrar compatibilidad sexual con tu pareja no es fácil...juegatela y que te vaya bien...

P
pili_5643352
30/7/07 a las 22:55

No seas timida
Dejate llevar por el momento, hazte desear, hace que muera de deseo, con ropa sexy tal vez, con un rico perfume, lo vas acariciando de a poco, dejale q entre en el juego..lleva siempre vos la direccion...
eso les encanta
Suerte!

L
liseth_5930579
31/7/07 a las 12:58

Ponte ropa divertida
y empieza a bailarle como si el no estuvieese viendote ponle tus senos en la boca y cuando vaya a abrirla se las quitas y lo provocas besalo por lñas ingles dile que se ponga de espaldas y besale la espalda, o sino ponte un hielo en la boca y empieza a besarlo con el hielo en la boca la sensacion de frio calor ayuda mucho o metete, no se yo es que hago esas cosas o sino cuando este entre dormido y despierto metete debajo de las sabanas y empiezas a besarle su cosita hasta que se levante esas cosas de que medio dormido puede ayudar mucho

C
caiyun_5669611
3/8/07 a las 19:53

Asi pasa
hi asi pasa cuando una empieza con esto la verdad es algo complicado lo que ami me funciono fue empezar a conocer mi cuerpo mis partes mas sencibles, eso solo lo puedes lograr tocandote tu sola es decir masturbandote verte en un espejo y perder el miedo asi yo logre sentermi mas segura, viendo en el espejo era como si mi pareja me estubiera viendo jijijii asi que perdi esa pena que sentia saludos.

I
ivie_9413256
4/8/07 a las :24
En respuesta a caiyun_5669611

Asi pasa
hi asi pasa cuando una empieza con esto la verdad es algo complicado lo que ami me funciono fue empezar a conocer mi cuerpo mis partes mas sencibles, eso solo lo puedes lograr tocandote tu sola es decir masturbandote verte en un espejo y perder el miedo asi yo logre sentermi mas segura, viendo en el espejo era como si mi pareja me estubiera viendo jijijii asi que perdi esa pena que sentia saludos.

Muchas gracias a todas!
Gracias por su ayuda, la verdad, que lo intent cada día... trato de superar mi timidez.

R
roca_8515648
4/8/07 a las 17:09

Hola timida
soy una mujer echa y derecha 42 y toda mi vida he sabido que el buen sexo es cosa de dos no te dejes manipular por tu novio ni por nadie si el no te sabe calentar y hacer que tu pierdas tu timedes y te pongas loca, que se lo trabaje y que no sea comado
sexo t el pla er es cosa de dos no de uno solo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir