En respuesta a an0N_745537199z
Yo creo
Que el sexo es una cosa de dos, que si hay alguna situacion en la que uno no esta muy comodo, pues creo que por respeto y esas cosas, se deberia de buscar otra cosa, o otro metodo en este caso, para excitarle.. tampoco esta bien que se enfade porque no quieras hacerlo.. (y mas sabiendo que a ti te cuesta bastante!).
En fin.. yo creo que tendrias que hablarlo con el en serio, y decirle que a ti te gusta mas el juego de dos, que tu sola no te sientes bien haciendo eso.. hazle entrar en razon! Proponle hacer cosas nuevas en los preliminares, pero que sean entre los dos.. y si aun asi, no se excita (y tu has visto que el a puesto ganas) pues ya, si quieres, podrias ir empezando a "complacerle" siempre y cuando, tu no te sientas mal.. es decir, poco a poco irte soltando, porque la timidez hay que perderla! Y que el no pretenda que de la noche a la mañana, hagas de todo delante de el.. porque vamos, es imposible! Lo importante es que el sepa que te cuesta muchisimo.. y que te ayude a intentarlo, claro esta, poco a poco.. y si un dia no te sientes preparada, pues dejarlo para otra ocasion, sin que se enfade ni nada que te de confianza y seguridad, para que no te sientas obligada al hacerlo, si no que hagas lo que puedas, sin exigirte demasiado, sabiendo que si no puedes, el no va a cancelar la noche de amor ni nada de eso! Al contrario, que te apoyara y intentara quitar importancia a la situacion..
Animo
Gracias!
Gracias por tu respuesta... pero sigo siendo lenta!... hasta me dá miedo que busque en otra chica lo que yo lo le doy, él es muy ardiente, tiene muchas facultades, sé que no es la edad, él me lleva 6 años yo tengo 20. Pero quiero esmerarme. Igual muchísimas gracias! Me sirven tus consejos!