Foro / Pareja

Exite a mi amiga

J
jacob_6042123
15/10/11 a las 8:35

hola pues veran hace apenas 2 dias iva a llevar a una amiga asu departamento, pero pues me dijo que tenia ganas de ir al baño y le dije k mi departamento estaba cerca k si gustaba pasara a el antes de llevarla a su casa...

ella dijo k si y total fuimos, en lo que ella entro al baño yo me recoste sobre mi cama ya que estaba muy canzado por una inmencidad de tarea que nos abian dejado el dia anterios, cuando ella salio yo ya estaba casi dormido, y se recosto por un lado mio, despues me abrazo y como somos buenos amigos pues empezamos a jugar.

como ella es muy coskilluda pues le empese ha hacer coskillas y asi estubimos por un buen rato, yo haciendole coskillas y ella intentando detenerme, hasta ese momento todo iva normal, nada fuera de lo comun.

despues de unos momento de estarnos "peleando" me dijo k mejor la abrazara y pues total acesi y la abrace, pero su boca kedo por mi cuello y pues la verdad mi cuello es demaciado sencible a la exitacion, y con su respiracion me exito.

le dije k se detuviera, lo iso y me pregunto el pork ya se lo explike y me pidio perdon, pero yo ya estaba algo caliente, asi k le dije k eso no se iva a kedar así k no era justo que solo a mi me pasara eso.

asi k kon el motivo de hacerle coskillas komo pude llege asu cuello y lo emprese a bezar al principio oponia recistencia pero como fuy siguiendo acedio.

despues la intente bezar pero ella no me dejo, y pues ya me calme y todo estubimos hablando como si nada ubiese pasado y despues de un rato ahora si la lleve asu depa... al despedirse sin keres los 2 volteamos la cara a distinto lado y sin kerer nos besamos pero solo de pikito, ambos reimos y despues me fuy....

al dia siguiente en la universidad me hizo varias preguntas entre ellas k si me abia gustado lo k abia pasado???
o k ¿hasta donde ubiera sido capaz de llegar?
ya se las conteste y se sonrrojo...
despues me comento que en la noche antes de dormir recordo lo k abia sucedido, y que casi podia sentir mis labios sobre su piel lo cual le erizaba la piel, y que le ubiera gustado aver continuado un poco mas...

(por sierto ella tiene 20 años y yo 18)

luego me mando un mensaje diciendome k el dia anterior se la abia pasado muy padre y k aver cuando veiamos una peli juntos...

estoy confundido no se si realmente solo quiere ver la pelicula o si kiere llegar ahora si a algo mas...
necesito un consejo...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir