Foro / Pareja

Mi novio me ofendio

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 20:49
M
merida_8064902
20/9/15 a las 8:03

Mi novio me dijo que no le parezco hermosa. Claro esta que es asi, pero jamas se me habia ocurrido pensar que el no cree eso. Tengo bien en claro como soy fisicamente, pero esas son cosas no se dicen a una novia, verdad? Me dice que soy linda, le gusto, que le parezco atractiva y hermosa persona y novia, pero no hermosa fisicamente. Quiero pensar que no fue tan grave lo que ha dicho pero no puedo, de verdad me han dolido sus palabras. No soy superficial ni quiero estar en una relacion asi pero creo que se fue de boca bastante y que no debia ser sincero en ese momento...Que opinan, les ha pasado?

Ver también

M
mora_6407965
20/9/15 a las 11:09

Fue sincero y quiza algo grosero pero...
Asi como comenta la forera de abajo, el esta contigo por tus demas cualidades! Le gustas y te gusta, tu lo has dicho, no bases tu relacion taaanto en lo superficial. Claro que si cuenta pero no del todo, ademas el fisico se puede mejorar con ejercicio y dieta y esas cosas. Al final de xuentas el fisico desvanece y lo que queda es el resto... no crees?
Disfruta a tu pareja!

Me puedes ayudar porfavoor!

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#37r

K
kebir_6137182
20/9/15 a las 15:56

The quiere
Yo creo q él t quiere xq él está viendo tu interior, tus cualidades y virtudes, la belleza física acaba pero la del corazón es eterna.

M
merida_8064902
20/9/15 a las 18:41

Gracias
Si, entiendo lo que dicen y tienen razon, no quiero una relacion superficial y el siempre se ha portado muy bien conmigo, pero tiene estas desconsideraciones que me lastiman...yo le dije que se busque una hermosa y me dijo que no le daria oportunidad ese tipo de mujer porque el tampoco lo es...y si bien me ha dicho cosas bonitas luego y que no me quiere perder y menos por esta discusion, me ha hecho sentir mas insegura de lo que era antes.

I
ilhame_7411675
21/9/15 a las 20:49

Recapitulemos
Mi novio me dijo que no le parezco hermosa - PENDEJO

Claro esta que es así, pero jamas se me había ocurrido pensar que el no cree eso - TERRIBLE ERROR

Tengo bien en claro como soy físicamente. BASTA

Mavi la persona que ama no lastima y eres la mujer mas hermosa que no conozco.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram