Foro / Pareja

Mi novio me maltrata? debería tomar una decision?xfavor!necesito consejo

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 9:35
A
aizene_8079239
11/1/10 a las 23:55

HOLA:
Escribo aquí por si alguien me puede aconsejar, pues no me atrevo a contarselo a mis padres, pq pondrían las manos en el cielo, y a lo mejor no es para tanto.
Estoy saliendo con un chico desde hace 5 años, el primerofue todo muy bien pero a partir del 2 ya me di cuenta q no era todo tan bonito, y el no era tan bueno como yo pensaba, en el sentido de q cada vez q discutimos se altera de una manera q no es normal, grita hasta q creo q me van a romper los timpanos, o eso o pienso q se puede llegar a quedar afonico ( no le importa qien esté en ese mometno escuchandolo, no le importa nada, se vuelve loco _) a veces, yo tb tengo caracter y lo q hago es gritar tanto como el o decirle hasa quedarme sin voz " no me grites q no estoy sordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" ....imaginaros cual es el panorama, el caso es q si yo grito y me pongo a su mismo nivel se pone él peor, la ultima vez me dio un codazo considerable ( ibamos en el coche ) levanto el codo y me dio en todo el brazo, con fuerza eh! no iba flojito.


Yo ahí tengo un momento de debilidad ya cabo llorando la verdad,pero el no pide perdón, nunca lo hace.

Me he ido a vivir con el , hace un par de semanas ( direis q pq hago eso y es q no siempre está así, el resto del tiempo esta bien, es solo cuando discutimos )
`
Pues bien , el otro día llevaba un cazo con comida ya preparada para los dos, estabamos en el gaaje dentro del coche, y yo lo levanté, lo puse en mi asiento y le dije ...cogelo tu.
Yo estaba cogiendo csosas en lso asiento de atras pues le dio por decir q no lo tenia pq llevar,q no y q no y discutimos ( son cosas q para mi no tienen sentido, me dejan muy sorprendida ) luego, ald ia siguietne ( pq hay q esperar a q se le pase ) dice q el tono no le gusto ( pero el tono era de lo mas normal ) Pues un dia despues discutimos de nuevo, esta vez pq yo estoy trabajando y el de vacaciones y me pide q friege yo todos los cacharros y le digo q no me parece justo pq cuando es al contrario yo lo hago todo ) Pues bien acabo gritando taaaaaaaaaaaanto...empezó a golpear todo y noa cabo hasta q aplastó de un puñetazo un sandwich q estaba preparado esperaciendo todo por la sala, luego siguio diciendo q me iba a hacer la vida imposible y cosas asi

Se q cuando se pone así hay q dejarlo , pero lo q me preocupa es q in dia despues se le pasa pero no se arrepiente de nada.
Un dia llegó a levnatar los sofas y dejarlos caer, otro día me empujo contra el suelo, otro día me levantó la mano con una mirada de loco....a veces me da miedo , yo no sé si esto puede acabar en algo peor.


Sus amigos dicen q es muy cabezón y la verdad es q piensan igual q yo cuando no tiene razón q no se le puee lelvar la contraria, se lo he dicho pero aun se enfada mas y dice q sus amigos a la unica q no soportan es a mi.

q debo hacer uando actua asi? he de tomar medidas?

Por favor contestenme!! muchas gracias

Ver también

A
aizene_8079239
12/1/10 a las :20

Pues sí...gracias por tu apoyo.
pues sí, q valiente no, q poca personalida ddirás , pue sí!!! soy lo peor!!! q me doy cuenta y no hago nada ya ves............
No siempre es así y esos capítulos pasan de vez en cuando , no es todos los días, normalmente es una relacion normal, pero cuando se enfada,....no sé q hacer. me preocupa el q ni siquiera pida perdón no se.

Parece q solo se llorar y arrepentirme de pq no lo dejé en su día pq ahora parece q es muy tarde.

A
aizene_8079239
12/1/10 a las :39

No sé...
no sé realmente si es maltratador, pq no me controla las salidas, ni mis amigos, no es celoso....solo q no se controla cuando se enfada.
Creo q es consciente de q no puede pasar el limite de tocarme, se q le gustaría, pero ahí procura controlarse, aunq luego pasa el episodio del codazo , q despues dijo q no habia sido nada, pero a mi me dolió....no fue un gran golpe, pero suficiente para q me doliera.

Yo le comento q puede ser un maltratador , le como la olla con eso , en plan broma, en plan serio, cuando estamos bien y creo q por eso se controla algo, pero no sé......

A
aizene_8079239
12/1/10 a las :44

Y q hago ahroa?
Q debo de hacer ahora????????????? el esta viendo una pelicula y yo en el estudio desahogandome aquí...y a punto de irme para cama pq tengo q madrugar, el no claro, así q tardará mas......q debo hacer ahora????????????

A
aizene_8079239
12/1/10 a las :58

Si...tngo q irme a dormir...lo de la decisión...por eso estoy aquí.
Estoy leyendo otros casos y tal......pues haré eso....dormir y pasar de él....y mañana cuando vuelva por la noche de trabajar pues lo mismo....no sé a dónde irá a parar eso.
El no pedirá perdón, pq no lo hace nunca, no lo va a hacer ahora. A lo mejor esa dejadez es la q me permite acabar con todo esto y hacerme valiente a dar un paso definitivo.

I
iraila_9434485
13/1/10 a las 5:14

Eso no es un hombre, es una desgracia humana!!!!
ESTA CLARO, DEJARLO!!!! ESE PERSONAJE NO SE MERECE QUE NO LO QUIERA NADIE!!!! SI REALMENTE TE QUISIERA, SABRIA TRATARTE, NO TIENE EXCUSA. NI CABEZON NI NADA, SIMPLEMENTE ES UN CROMAÑON QUE NO HA SABIDO EVOLUCIONAR...
DE VERDAD, DEJALO, XQ VAS A ACABAR MUY MAL
FUE UN ERROR IRTE A VIVIR CON EL, SI PENSABAS Q ESA ERA LA SOLUCION PARA QUE CAMBIARA... ASI QUE HAZ LAS MALETAS, SI EL PISO ES SUYO, O AL REVES, SI ES TUYO, EXALO, Y SIN MIEDO. SI TIENES MIEDO, VES A LA POLICIA XQ 1 ERES TU, Y DESPUES TÚ OTRA VEZ. LA POLICIA TE DARA EL SUFICIENTE VALOR PARA DAR ESE PASO, CREEME... TE VEO DEMASIADO ENAMORADA, Y CON MIEDO. Y CON MIEDO, NO CONSEGUIRAS NADA
ASI QUE ARMATE DE VALOR, COJE EL TORO X LOS CUERNOS Y ADELANTE. EMPIEZA A VIVIR FELIZ Y COMO TE MERECES. Y A EL, QUE LE DEN, QUE LO ENCIERREN DONDE SEA Y QUE NO SALGA JAMÁS

O
ouafae_736773
13/1/10 a las 9:35

Buenos días preciosa
Con la mano en el corazón te digo que sabes que te maltrata, lo sé por el simple hecho de que eres incapaz de explicárselo a tu familia, ya sabes que te van a decir, en primer lugar ve a contárselo todo a tu madre y a tu padre a quien sea, una vez tengas el apoyo moral suficiente (puede que ellos te presionen para que no sigas con esta situación), coge todas tus pertenencias, a ser posible sin la presencia de tu compañero y vete, seguramente no tienes pruebas para la denuncia, pero cuando vayas a reunirte con el para decirle que le has dejado (siempre en compañía de alguien) dile que si se acerca a ti o te presiona irás a la policía de inmediato. No dudes de que estás ante un maltratador en toda regla.
Este mismo mensaje ponlo en violencia de genero que está en esta misma página, allí te podrán asesorar mejor.
Que tengas mucha suerte, sé valiente, adelante.
besotesmil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir