Todo comenzó porque estábamos planeando vivir juntos, todo iba de maravilla hasta que comentó que su mamá iba a estar un tiempo con nosotros, su mamá y yo tuvimos un problema muy reciente, ella es una señora grosera, me corrió de su casa sólo porque estaba molesta con otra persona, y la verdad yo no estoy para soportar cosas como esas.
En fin, a el obviamente eso le hizo sentir mal pero seguimos e íbamos muy bien, ahora porque le comenté que sentía que no confiaba en mi, él lo admitió y me insulto horrible, me echo en cara cosas del pasado que hice aún cuando ni lo conocía, me dijo que era una prostituta y cosas realmente feas, yo sé que no tengo que soportar todo ese tipo de cosas y lo dejé.
Pasado esto me llamó me ofreció disculpas, dice que se ha dado cuenta de la gran mujer que soy y que no quiere estar sin mi, me prometió que cambiará, me dice que me ama mucho y que lo que hizo estaba mal y que va a confiar en mi, que no sabía lo que hacía.
Pero ahora yo no sé lo que siento, quisiera recuperar lo que eramos antes de eso, lo amaba mucho, pero ahora no sé, no estoy enojada con él, pero tampoco siento que lo amo. De un día para otro mi amor se convirtió en otra cosa, no sé en qué ni a dónde se fue, sé que el amor no puede desvanecerse pero no sé que pasó, supongo que me lastimo mucho y ahora, no sé. me siento así tipo vacía. Please, ayúdenme, no sé que hacer :/ antes de eso, él era un amor.