Foro / Pareja

Mi novio me insultó, lo dejé y ahora está arrepentido y quiere regresar.

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 3:30
L
leydis_8625611
31/3/14 a las 20:19

Todo comenzó porque estábamos planeando vivir juntos, todo iba de maravilla hasta que comentó que su mamá iba a estar un tiempo con nosotros, su mamá y yo tuvimos un problema muy reciente, ella es una señora grosera, me corrió de su casa sólo porque estaba molesta con otra persona, y la verdad yo no estoy para soportar cosas como esas.
En fin, a el obviamente eso le hizo sentir mal pero seguimos e íbamos muy bien, ahora porque le comenté que sentía que no confiaba en mi, él lo admitió y me insulto horrible, me echo en cara cosas del pasado que hice aún cuando ni lo conocía, me dijo que era una prostituta y cosas realmente feas, yo sé que no tengo que soportar todo ese tipo de cosas y lo dejé.
Pasado esto me llamó me ofreció disculpas, dice que se ha dado cuenta de la gran mujer que soy y que no quiere estar sin mi, me prometió que cambiará, me dice que me ama mucho y que lo que hizo estaba mal y que va a confiar en mi, que no sabía lo que hacía.
Pero ahora yo no sé lo que siento, quisiera recuperar lo que eramos antes de eso, lo amaba mucho, pero ahora no sé, no estoy enojada con él, pero tampoco siento que lo amo. De un día para otro mi amor se convirtió en otra cosa, no sé en qué ni a dónde se fue, sé que el amor no puede desvanecerse pero no sé que pasó, supongo que me lastimo mucho y ahora, no sé. me siento así tipo vacía. Please, ayúdenme, no sé que hacer :/ antes de eso, él era un amor.

Ver también

N
naida_6373077
31/3/14 a las 21:22

Date tu tiempo
Piensa bienlas cosas , quisas empiezen a extrañarlo y acordate de todas las cosas bonitas que tuvieron juntos... mucha suerte =)

A
an0N_940659799z
1/4/14 a las 1:06

Ummm

No deberías aceptar sus disculpas, y lo que sientes ahora es decepción, sentimiento completamente normal después de todo los sapos y cocodrilos que soltó por esa boca sucia.

S
sophio_8695830
1/4/14 a las 2:03

Date tiempo
Hola. Mira te aconsejo que te des un tiempo a vos misma, no te enojes con él, decile que todo esta bien, pero que no pretenda que lo perdones de un día para el otro. No seas cariñosa con él de vuelta porque va a pesnar que eso que hizo esta bien para vos asi q se va a olvidar y lo va a tomar como si no pasó nada. Date un tiempo a vos, mira la situación de arriba, vos.. él.. Él te hizo esto.. sos capáz de afrontarlo? (conociendolo y sabiendo el balance del costo y beneficio que tenes para estar con él).
Siempre COSTO Y BENEFICIO.
Ejemplo:
((((((Costo... tengo que bancar que me insulte seguido
Beneficio... puedo insultarlo y que él no se enoje mucho porque entre los dos nos entendemos y sabemos que eso no es tan fuerte. Sabemos como remediar la situación al momento.
Entonces en ese caso deberían de hablarlo mejor, llegar a un acuerdo de que sería lo que más importa, si seguirlo insultando para que el te insulte cuando se le cante... o dejar de insultarse los dos para llevar esto adelante. )))))))
Eso es un ejemplo, te lo di pero no significa q lo insulte ni nada de eso. Es para que aprendas a medir el costo y el beneficio de la persona que esta con vos. Así sabes lo que vale y si tu amor es merecido.
Besos linda!

F
flavia_9564578
1/4/14 a las 3:00

Hola
EN VERDAD..... Esto ya pinta mal, una la familia y el sol entre mas lejos mejor, la verdad y el debe de comprenderlo
otra esos insultos fatales y por lo que veo el fue un santo antes de andar contigo te diré si te la canto esta ves te lo volverá a cantar y lo que no fue en su año no es de su daño y el pasado es pasado y lo que importa es vivir el hoy y si estando tu con el has dado lo mejor es lo único que vale y cuenta, pero de eso se volverá agarrar cada que discutan y tu cada ves te iras sintiendo menos, menos valorada, menos querida, menos respetada y sobre todo te devaluada y TU VALES MUCHO Y LO VUELVO A DECIR EL QUE ESTE LIBRE DE CULPAS QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA
SOMOS seres humanos no perfectos y todos cometemos errores, pero por igual , aprendemos de ellos si queremos y no los volvemos a cometer.
Bueno me despido y miles de bendiciones cuídate y amate, para que los demás te respeten empieza por respetarte así sabrás bien cuando alguien no lo hagas al momento lo mandes a volar, algo mas dile a tu novio que cuando asisten a terapia y quieren superarse y realmente hacen y trabajan en recuperarse eso se nota por los cambios positivos y el solo te volvió a dejar ver lo negativo piénsalo tu bien si y analiza esto que te e dicho.

Y
yakout_7301470
2/4/14 a las 3:30

Se volvera a repetir
Las parejas discuten, pero hay una linea muy fina entre discusion y faltas de respeto.
Un mal dia lo tenemos cualquiera, pero cualquier no insulta a su pareja en un mal dia.
Si sientes que no puedes volver, no te fuerces.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir