En respuesta a wafae_5725145
La confianza es fundamental...
Pero no creo que sea un problema tan grave como para cortar la relación. Es posible que no pueda dejar de fumar, esa es una decisión que debe tomar, él personalmente. Nadie hace las cosas porque otro se lo recomiende. Y en este tipo de decisiones, menos aún.
La confianza es fundamental
Si te cuento mi experiencia, posiblemente te rías de tu problema. Mi pareja ha estado engañándome durante meses.
El es extranjero, por lo tanto no puede trabajar en España, al menos oficialmente. Vive de las rentas, jajajajajaja y de mí. Durante meses me ha hecho creer que su dinero estaba disminuyendo a pasos agigantados, por lo tanto durante meses no ha colaborado en los gastos de la casa, etc.
La semana pasada me ha dicho que su hermana había gastado una cantidad exagerada de dinero de su cuenta bancaria. ¿? Sorprendida pues la cantidad daba escalofríos a cualquier mortal, le pregunto cómo ha podido gastar tanto dinero, si supuestamente él no tenía dinero.
Pues bien, su respuesta ha sido enfadarse mucho y decirme que me he erigido en juez y verdugo. Él ahora está fuera trabajando. Así que le he pedido una explicación y cuál ha sido su respuesta? Hasta ahora tan sólo la indignación. Silencio. Ni una palabra para disculparse, ni una palabra para explicar su engaño.
¿Qué os parece que tengo que hacer?
Si mi acusación de engaño fuese mentira hábría respondido inmediatamente contando su versión. Pero al tardar tanto en responder tengo que pensar que es un caradura.