Foro / Pareja

Mi novio me golpeó y no es la primera vez

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 18:20
S
salva_5388861
19/5/16 a las 5:23

Hola tengo 20 años, estoy pasando por una etapa de baja autoestima, nada me ánima y la gente se aprovecha de eso tengo un novio desde haca 4 años casi y pues lo conocí por internet al principio todo era bonito pero poco a poco lo fui conociendo y se aprovechaba de mi diciendome que no tenia dinero q en su casa no comia cosas asi y yo comencé creyendole a ayudarle eso fue hace 3 años hasce 2 años yo comence a vivir sola y pues el siempre detras mio, me acuerdo q mi mamá hasta la colegiatura de el Instituto le pagó, cada vez q el venia a mi casa venia a tratarme mal a decir cosas como q hiciste de comer y asi y me daba coraje y comenzabamos a pelear el me decia cosas muy feas y yo le pegue una cachetada y el me devolvió un golpe a puñetazo y pues todas las semanas me pide dinero elnno estudia no trabaja yo soy estudiante y trabajo, y ayer revisé su cartera y tenia mucho dinero y yo le reclame y el lo que hizo fue golpearme y decirme de cosas como que si el me deja me quedaré sola y asi y como sabe q estoy con baja autoestima se aprovecha no puede ni verme ropa nueva porq quiere q le compre a el también que hago ayuda!!!! me dice q me quedaré sola porq tengo un carácter feo y eso y el ni hace nada por superarse

Ver también

O
onditz_9584501
19/5/16 a las 12:07

Ufff
Lamento mucho lo que estás pasando,cielo.
Eres muy joven y aún así tienes las ideas claras,trabajando y estudiando.Un ejemplo a seguir.Muchos chicos que valen la pena querrían estar con alguien como tú.

No mereces estar con alguien como él ,ni mucho menos que te afecte lo que te dice o que te transmita a ti sus propias inseguridades.Es él el que sabe que otra chica no le iba a aguantar.
Déjale cuanto antes,mereces ser feliz.