Foro / Pareja

Mi novio me golpeó y no es la primera vez

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 18:20
S
salva_5388861
19/5/16 a las 5:23

Hola tengo 20 años, estoy pasando por una etapa de baja autoestima, nada me ánima y la gente se aprovecha de eso tengo un novio desde haca 4 años casi y pues lo conocí por internet al principio todo era bonito pero poco a poco lo fui conociendo y se aprovechaba de mi diciendome que no tenia dinero q en su casa no comia cosas asi y yo comencé creyendole a ayudarle eso fue hace 3 años hasce 2 años yo comence a vivir sola y pues el siempre detras mio, me acuerdo q mi mamá hasta la colegiatura de el Instituto le pagó, cada vez q el venia a mi casa venia a tratarme mal a decir cosas como q hiciste de comer y asi y me daba coraje y comenzabamos a pelear el me decia cosas muy feas y yo le pegue una cachetada y el me devolvió un golpe a puñetazo y pues todas las semanas me pide dinero elnno estudia no trabaja yo soy estudiante y trabajo, y ayer revisé su cartera y tenia mucho dinero y yo le reclame y el lo que hizo fue golpearme y decirme de cosas como que si el me deja me quedaré sola y asi y como sabe q estoy con baja autoestima se aprovecha no puede ni verme ropa nueva porq quiere q le compre a el también que hago ayuda!!!! me dice q me quedaré sola porq tengo un carácter feo y eso y el ni hace nada por superarse

Ver también

O
onditz_9584501
19/5/16 a las 12:07

Ufff
Lamento mucho lo que estás pasando,cielo.
Eres muy joven y aún así tienes las ideas claras,trabajando y estudiando.Un ejemplo a seguir.Muchos chicos que valen la pena querrían estar con alguien como tú.

No mereces estar con alguien como él ,ni mucho menos que te afecte lo que te dice o que te transmita a ti sus propias inseguridades.Es él el que sabe que otra chica no le iba a aguantar.
Déjale cuanto antes,mereces ser feliz.
Y,aunque estés acostumbrada a estar con él...No sé hasta qué punto al ser tan joven sea tu primer novio y creas que estas situaciones son normales o se deban permitir.La respuesta es un NO rotundo.
Tienes que hacer el esfuerzo de dejarle.
Intenta apoyarte en tu familia y amigos y buscar ayuda si es preciso para sentirte protegida.
Si te decides a dejarlo (espero que sí o acabarás aún peor) y te dan bajones en el proceso,cuenta también con los consejos y apoyo del foro.
Y quiérete mucho!.
Un abrazo

M
manuel_8006450
19/5/16 a las 13:57

Deja a ese lastre
Tú eres una chica súper responsable que estudia y trabaja, bravo por eso! Muy poca gente lo puede lograr, no es fácil. Además, eres independiente. Eres una persona que se quiere superar y que vale mucho.
Dime, por qué alguien como tú, con muchas cualidades, anda con ese inútil? Es un bueno para nada, y además manipulador y golpeador. No creas lo que te dice, en primer lugar quien tiene el carácter feo es él. Quién va a querer estar con alguien así? No le creas nada, lo hace para hacerte sentir mal y aprovecharse de tí.
Lo mejor es que lo dejes, es una persona que no aporta nada. Tú estás muy joven y tienes muchas cualidades, deja de perder tu tiempo con él.
Piensa seriamente en denunciarlo, el que te haya golpeado es intolerable.

A
asunta_7096382
21/5/16 a las 2:35

Dejalo
Todas esas cosas que te dice son para manipularte y que te sientas asi como ahora. No es sano ni que vos le pegues ni que el te pegue obviamente el al ser hombre puede lastimarte mas de lo que vos a el. Ya se an faltado el respeto y cada vez va a ser peor. Hay hombres buenos no dejes que te maltrate ni fisica ni verbalmente. Mucha suerte y fuerza.

C
csaba_5873219
22/5/16 a las 2:09

Me dejas a cuadros
Literalmente

D
dandan_8515804
23/5/16 a las 11:57

Dejalo yaaaaa!!!!!
No esperes más, cada día va a ir a mas,busca ayuda en tu familia,no tengas miedo,pero hazlo porque cada día sera peor. Eso no es amor. Suerte.

N
nasira_6288401
23/5/16 a las 18:20

Date la oportunidad de conocer a otras personas
Animo! Solo déjalo y comienza a interactuar con otras personas, si necesitas de un amigo, cuenta conmigo, para lo que necesites, puedes escribirme cuando gustes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook