Foro / Pareja

Mi ex novio me golpeó 2 veces en 3 días

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 7:45
S
sonia_9451053
7/7/06 a las 19:11

Quisiera saber que es una constancia en la comisaria, sé que no es una denuncia, pero estoy pensando en ir a hacerla y me gustaría saber de que se trata: Dejar constancia y si me sacan fotos y eso.

Un saludo!
Sofi

Ver también

S
sonia_9451053
7/7/06 a las 19:20

Truno
Te cuento que le dije que le había hecho la denuncia (sin hacersela) y el volvió a mi casa a pegarme, por lo tanto.. esas cosas no lo asustan porque el está acostumbrado a denuncias por malos tratos (a la madre de su hijo que le pegó incluso estando embarazada) y por robo.
Por lo tanto pensé en dejar constancia porque si algo vuelve a pasar, que lo vayan a buscar.
Si le hago una denuncia, se va a enojar MUCHO mas y empeora las cosas, además no tiene antecedentes, por lo que no puede ir preso.

Un beso

H
heiner_7046947
7/7/06 a las 20:12

Denuncia!
Deberías denunciar.

Ya se, no es facil y es peligroso, pero algo hay que hacer contra estos h*** de p***. Te la juegas, si, pero para estar como estas...

Cuando denuncias, lo primero es que te examinará un médico forense para documentar golpes, secuelas... (desgraciadamente conozco algún caso) y ojo, informaran al agresor. Así, que el no estar sola y teneralguna ayuda cerca es muy importante.

Otra opción es que alguien le de un susto por lo que ha hecho, pero esta gente no suele asustarse y puede reaccionar con mas ira.

Hagas lo que hagas, no sigas con él y ves con cuidado.

Sé fuerte, un beso y saludos.

S
sonia_9451053
7/7/06 a las 22:27
En respuesta a heiner_7046947

Denuncia!
Deberías denunciar.

Ya se, no es facil y es peligroso, pero algo hay que hacer contra estos h*** de p***. Te la juegas, si, pero para estar como estas...

Cuando denuncias, lo primero es que te examinará un médico forense para documentar golpes, secuelas... (desgraciadamente conozco algún caso) y ojo, informaran al agresor. Así, que el no estar sola y teneralguna ayuda cerca es muy importante.

Otra opción es que alguien le de un susto por lo que ha hecho, pero esta gente no suele asustarse y puede reaccionar con mas ira.

Hagas lo que hagas, no sigas con él y ves con cuidado.

Sé fuerte, un beso y saludos.

No sigo con el
Y me da miedo denunciarlo porque el no se acobarda con nada, pero tampoco puedo cambiar mi vida completamente como mudarme y esas cosas.

O
ouisal_6253759
7/7/06 a las 23:20
En respuesta a sonia_9451053

No sigo con el
Y me da miedo denunciarlo porque el no se acobarda con nada, pero tampoco puedo cambiar mi vida completamente como mudarme y esas cosas.

Tienes que armarte de valor
te cuento que me paso algo similar pero co un hermano, por un mal entendido me agredio, sin pensarlo mucho lo denuncie claro con muchoooooooooooooooo pesar pero no le dije nada que lo haria, cuando llego el momento de la cita en los jusgados le explicaron que era conciliatorio por ser hemanos pero que si el me ponia un dedo iria preso.

si lo dejava asi lo haria nuevamente.


cuidate mucho, suerte

A
an0N_548281399z
8/7/06 a las 13:10

Umm...
Claro que no te tiene miedo, sabe que te puede fisicamente. No puedes dejar que el se crezca en ese "te puedo". Se que es muy dificil, pero ve a comisaria y denuncia todo lo que esta pasando. Informate en algun area de la mujer de las opciones que tienes para protegerte. Te daran un valioso apoyo psicologico.
NO TE QUEDES PARADA ESPERANDO A CRUZARTELO O QUE VENGA A POR TI.

A
an0N_548281399z
8/7/06 a las 13:14
En respuesta a sonia_9451053

No sigo con el
Y me da miedo denunciarlo porque el no se acobarda con nada, pero tampoco puedo cambiar mi vida completamente como mudarme y esas cosas.

No se acobarda contigo
Con un ... cada lado y un juez mirandole a los ojos... te aseguro que no tiene el mismo "valor".

Lo que el tiene que saber es que si te hace daño, tu qizas no puedes defenderte a puñetazos, pero si con otras armas. La carcel le da miedo a todo el mundo.

A
an0N_548281399z
8/7/06 a las 13:16
En respuesta a an0N_548281399z

No se acobarda contigo
Con un ... cada lado y un juez mirandole a los ojos... te aseguro que no tiene el mismo "valor".

Lo que el tiene que saber es que si te hace daño, tu qizas no puedes defenderte a puñetazos, pero si con otras armas. La carcel le da miedo a todo el mundo.

Ponia un ... cada
Un madero a cada lado. ponia un poli, pero esa palabra no debe gustar.

S
sohail_9116136
8/7/06 a las 14:44

Mi opinión.
Mira, no soy yo quien te va a decir si lo tienes que denunciar o no. Es decisión tuya.Pero sí me atrevo a decirte si te vale la pena soportar una situación de ese tipo. según cuentan los que (al parecer saben) este tipo de conductas tienden a repetirse. De modo que puedes vislumbrar tu futuro si sigues con él.
Sinceramente, si yo estuviera en tu lugar pondría tierra de por medio, seguro. Lo dejaría. Y, desde luego, reflexionaría sobre la conveniencia de denunciar. No "hacer como si", que es a lo que me suena lo de la constancia. Si actúo, lo hago de verdad, no a medias.

S
sonia_9451053
9/7/06 a las 3:24
En respuesta a ouisal_6253759

Tienes que armarte de valor
te cuento que me paso algo similar pero co un hermano, por un mal entendido me agredio, sin pensarlo mucho lo denuncie claro con muchoooooooooooooooo pesar pero no le dije nada que lo haria, cuando llego el momento de la cita en los jusgados le explicaron que era conciliatorio por ser hemanos pero que si el me ponia un dedo iria preso.

si lo dejava asi lo haria nuevamente.


cuidate mucho, suerte

Todo tranquilo por ahora
No me ha vuelto a buscar ni nada, por suerte las cosas aparentemente se han calmado, aunque claro, no voy a salir a la disco este Sábado y por un laaaaargo tiempo más.
Ya le conté a todo el mundo que pude lo que me hizo y me encargué de que todas las personas vieran las marcas que me dejó en el cuerpo.

Un saludo y gracias a tod@s por el ánimo y consejos,
Sofi

I
izel_9400304
20/7/06 a las 7:45
En respuesta a heiner_7046947

Denuncia!
Deberías denunciar.

Ya se, no es facil y es peligroso, pero algo hay que hacer contra estos h*** de p***. Te la juegas, si, pero para estar como estas...

Cuando denuncias, lo primero es que te examinará un médico forense para documentar golpes, secuelas... (desgraciadamente conozco algún caso) y ojo, informaran al agresor. Así, que el no estar sola y teneralguna ayuda cerca es muy importante.

Otra opción es que alguien le de un susto por lo que ha hecho, pero esta gente no suele asustarse y puede reaccionar con mas ira.

Hagas lo que hagas, no sigas con él y ves con cuidado.

Sé fuerte, un beso y saludos.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram