Foro / Pareja

Mi novio me golpeó y mis papás se enteraron, ahora quieren que lo denunciar

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 5:36
D
doris_9400592
2/8/16 a las 1:07

hola a todos. Hace mas o menos un mes y medio discuti con mi novio porque el era muy celoso, no me dejaba hablar con nadie, ni tener amigas, ni salir a ningún lado sin el, varias veces me insultaba cuando no le daba cuentas exactas de todos mis movimientos y de mis redes sociales, me revisaba el celular. Me volví una persona retraída y me alejé de mis amigos y de todo que no fuera el. Un dia me vio hablando con un compañero en mi escuela y se molesto, empezó a insultarme y yo trataba de explicarle pero me enojé y empecé a pegarle, el trató de irse pero seguía insultandome y acusandome de infiel. En medio de la discusión se me cayó el celular y el lo pateó así que me enojé más y le pegué con la palma de la mano en el brazo. De repente el me dio un puñetazo en la cara que me dejó el ojo morado y cerrado y me salió un mar de sangre de la nariz. Me llevó al médico y me cuidó hasta que se me quitó lo morado ( yo tengo 19 y el 25) Trate de ocultar la verdad con mis papás y les dije que me había caído, así que la doctora dijo que no iba a ser nada grave. Pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que el ojo me había quedado hundido y algo desviado y me ordenaron unos estudios y una cirugía para corregir mi ojo porque se me fracturó un hueso de la orbita y parte de la nariz. Mis papás no creían que me había caído así que un día sin que me diera cuenta revisaron en mi celular mis conversaciones con el y descubrieron la verdad y como me insultaba y me daba ordenes para todo, amenazando con vengarse si no lo hacia.Se enojaron mucho y ahora buscaron un abogado para demandarlo por violencia, para que repare los daños y no vuelva a buscarme. Sinceramente no estoy muy segura de esa demanda porque esa vez yo no lo dejé ir y porque en otras ocasiones yo le di cachetadas para que dejara de insultarme. Además me da miedo que vaya a tomar represalias en mi contra después de la denuncia y vaya a pasar algo peor a mi o a mi familia.

Ver también

D
doris_9400592
2/8/16 a las 1:20

Les dije a mis padres
Que el mismo se iba a alejar cuando supiera que mi familia estaba enterada (ya que el estaba seguro que jamás diría nada por miedo ya que ellos son muy estrictos) y que solo me interesaba que reparara el daño a mi ojo. Mis papás creen que esa es la única solución pero tengo miedo de que el después haga algo peor a mi o a mi familia enojado porque lo denuncié

K
kamile_6479621
2/8/16 a las 2:37
En respuesta a doris_9400592

Les dije a mis padres
Que el mismo se iba a alejar cuando supiera que mi familia estaba enterada (ya que el estaba seguro que jamás diría nada por miedo ya que ellos son muy estrictos) y que solo me interesaba que reparara el daño a mi ojo. Mis papás creen que esa es la única solución pero tengo miedo de que el después haga algo peor a mi o a mi familia enojado porque lo denuncié

A él que lo denuncien...
Hacen bien y ojala lo metan en la carcel. Y a ti que te lleven a un psiquiatra para que tomes una gran terapia de las que duran tiempo, para que así te cures de tu dependencia emocional, falta de autoestima y amor propio y así al menos te curen la mentalidad esa de maltratada que tienes con 19 años y no vayas cayendo de maltratador en maltratador.

A
anira_5184033
2/8/16 a las 5:36
En respuesta a kamile_6479621

A él que lo denuncien...
Hacen bien y ojala lo metan en la carcel. Y a ti que te lleven a un psiquiatra para que tomes una gran terapia de las que duran tiempo, para que así te cures de tu dependencia emocional, falta de autoestima y amor propio y así al menos te curen la mentalidad esa de maltratada que tienes con 19 años y no vayas cayendo de maltratador en maltratador.

Lo debes hundir
Dedandalo el te hace violencia psicologica y fisica no te debes de excusar con q tu tambien lo defiendes si eso es ajora q don nobios esperate a mas no nna estad mal tu tambien estar con el hace q te compoetes vomo ell.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir