Foro / Pareja

Mi novio me golpeó, ¿qué hago?

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las :48
A
artem_6448368
12/8/14 a las :16

A ver... Eran las fiestas de la ciudad, volvíamos de beber y pasamos un momento por su casa a dejar algunas botellas. Íbamos a regresar los dos para terminar la noche, pero el alcohol le sentó mal y quiso quedarse en casa. Insistí en quedarme con él, o en ir y volver para avisar a nuestros amigos, que nos estaban esperando, pero insistió en que fuera yo y que él ya vendría cuando se le pasara. Con todo se nos hizo tarde y apenas estuve una hora fuera. La fiesta se acababa, le envié algunos mensajes (que contestó) y fui a su casa a ver como se encontraba.
Se enfadó porque, según él, debería de haber llamado para ver si le había pasado algo (aunque le envié algunos mensajes que contestó). Empezó a golpearme, me ahogó y me arrastró para echarme de su casa. Cuando se dio cuenta de lo que hacía empezó a disculparse, pero yo cogí mis cosas y me fui.
Entiendo el efecto del alcohol, pero no creo que sirva para justificar la escena. En general no bebe, y no me había tratado mal nunca. Es un chico maduro, pero demasiado impulsivo en algunos aspectos.
Ahora hace dos semanas y media que no nos vemos, aunque sí que hemos hablado por Facebook. Me pidió perdón y todo eso, yo aún le quiero y le hecho mucho de menos, pero no puedo vivir del amor y pasar por encima de mí misma.
Ha pedido hora en el psicólogo (creo que esto muestra, al menos, un intento de cambio). Hemos quedado en vernos cuando ya haya empezado a ir. ¿Qué hago? Me cuesta hacerme a la idea de que se ha acabado, porque continúa habiendo amor en ambas partes, y además está haciendo un esfuerzo para mejorar. Pero ¿creéis que es posible que la cosa vaya bien después de esto? ¿Sería faltarme al respeto a mí misma continuar la relación? (Aunque para ello tendría que ver un cambio).

Ver también

J
jordan_5757166
12/8/14 a las 20:10

No se te ocurra volver
Hola amiga, necesito decirte que estas enamorada de un hombre golpeador. Y podrás ser todo lo optimista que quieras, pensar que va a cambiar y que se está esforzando. Y pues esperemos que se recupere, pero tu ya no puedes estar al lado de él. Vas a sufrir. Cuando volviste a tu casa ya era tiempo suficiente para que el efecto del alcohol se le pasara en gran parte, por lo tanto podría haber controlado ese impulso. Si continuas al lado de él, va a volver a ocurrir. Terminalo ahora que tienes fuerza para dejarlo, porque luego te la va quitar y no tendrás esa opción. Bloquealo del facebook, elimina cualquier posibilidad de que él te convenza de lo contrario

P
pavla_8046033
13/8/14 a las 7:01

1,2 y demas
Lamento decirte que cuando alguien t pega la primera vez lo continuara haciendo constantemente.. El alcohol, los celos son una mala combinación, q solo llevan a mas y mas violencia.. Y no olvides lo hace una vez, lo hara siempre.. Quierete y respetate, q no t pase lo q ami q deje llevar las cosas hasta q trapearan el piso conmigo.. Que estes bien, esa es mi humilde opinion.. Saludos.

L
leah_8265315
29/8/14 a las :48

Me pasa lo mismo, solo que el no necesita bber para golpearme..
hola, yo quisiera ser buena dando una respuesta o un buen consejo pero sufro lo mismo.. mi novio igual me pega llevo un año con el y en 3 ocaciones me a hecho lo mismo.. primero lo enfrente y tambien me iba peor ya las ultimas veces me dejo porque si opongo resistencia me va peor asi que ya solo dejo k me de un empujon o algo asi, se que no es nada bueno lo que pasa.. yo lo dejo y el no se va ni me quiere dejar ni nada ya le dije de todas formas que no quiero seguir con el, sin embargo sigue ahi, no me deja dice que no me va a dejar para que yo este con alguien mas,, hace tres meses me dio anillo de compromiso yo acepte y puse condiciones me dijo que cambiaria su forma de ser que me ama y esas cosas de hacer una familia,, pero en realidad no a cambiado sigue igual.. celoso, posesivo, agresivo.. no se que mas hacer para que ya me deje no quiero seguir con el,, el ya lo sabe y aun asi no me deja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir