Foro / Pareja

el mejor amigo de mi novio me golpeo

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 4:07
A
arzu_7284765
3/4/10 a las 22:20

Bueno les contare el mejor amigo de mi novio me golpeo y NO fue un accidente lo hizo a proposito, me dio un par de puñetazos, depsues de una acalorada discusion.

Todo esto paso frente a mi novio y el no le hizo nada...nada,la verdad no me hubeira gustado ke se fuerana golpes pero si ke me hubiera defendido mejor.
Mi novio me ha dicho ke entienda ke es su mejor amigo desde la infancia, ke lo perdone,y el asegura ke ya hablo con su mejor amigo seriamente.

Pero no se, aun estoy triste porke espere mas proteccion de parte de el, aun me acompaño al hospital, me reitero su apoyo, me dijo ke desaprobo totalmentete la accion de su amigo y ke si yo keria denunciarlo a la policia pues me apoya,pero no se.

Ustedes ke piensan?? sera ke no kizo mas violencia, no sem esenti algo desprotegida pues ese amigo suyo es algo grande y pues me golio directo.

Ver también

M
madina_5441321
5/4/10 a las 18:57

Quierete maaaassss
mira chica, tu estas loca, no te quieres o que? dios santo como vas a dejar que esto pase por debajo de la mesa> por mujeres como tu es que hay hombres aprovechados caray, mira no le tengas miedo a los hombres la ley ampara a la mujer porque somos el sexo debil en cuestion de fisico pero por favor mujer se inteligente, si te dejaste golpear de ese idiota te dejaras de otro incluso del que llamas TU NOVIO, lo que tienes que hacer es lo siguiente. pon una orden de alejamiento para esa peresona como medida de proteccion. lo segundo que tienes que hacer es olvidar a tu novio, DEJALO, el no te defendio al momento no fue por miedo o por enamistarse con el otro es simplemente porque no le importas mucho, y si el ya hablo con el como tu dices pues eso lo tenia que hacer en el momento y en tu presencia osea dar la cara por ti ya que eres la agredida ficica y psiclogicamente, deja a esos tipos alejalos de tu entorno por dios quierete un poco mas y los demas te querran a ti como te lo mereces.

L
livia_9085323
6/4/10 a las 4:07

Q le pasa!!
.... no ..definitivamente tu novio minimo te ubiera defendifo y ahora para no quedar en mal el te dice q si queres q lo denuncies.... para mi q t enojes todo lo que querras con el pero, tratate de alejarte de el porque sinceramente un hombre q no tiene los pantalones para defender a su novia no es merecedor de nada.....!!!

aclarale las cosas y si tu lo dejas tu tenes toda la razon!!!! y no te sintas mal.... ahora dale a entender q tu sos una persona muy valiosa y q tu necesitas a un hombre q te de seguridad, atencion y q no ponga a su mejor amigo adelante de ti..... animos.... y si podes botalo no vale la pena estas en todo tu derecho...

suerte !!! bye

V
vianca_8644393
6/4/10 a las 5:13


muy mal me parece que es un patan y que si no te defendio es porq no le importas, en definitiva dejalo asi como el otro te pego y no lo vio mal, tu novio te empezara a golpear

A
arzu_7284765
8/4/10 a las 8:17

Gracias
he tomado en cuenta todos sus consejos

A
an0N_602086199z
8/4/10 a las 8:56

Estoy contigo
Hola!! Primero de todo gracias por haberme aconsejado en el mensaje que yo dejé... Ahora veo porque comprendes lo mío. Pero espero que el mejor amigo de mi novio no llegue a ese extremo como lo ha echo el tuyo... y si pasara no creo ya que mi novio continuara estando tan ciego de no ver la grabedad del asunto.

Solo decirte que a veces nuestra pareja a la que tanto queremos no esta a la altura de lo que nosotras valemos. Piensate bien si quieres estar de por vida con alguien que por muy grabe que sea la situación acia a ti antepone una amistad a tu persona.
Yo no te voy a decir como la mayoría que denuncies a su amigo porque de las consecuencias nada se sabe y esa es la cruda realidad.
Es facil animar a denunciar pero la que pagaría por una posible reacción violenta suya serías tu.. Es lo que se debe hacer pero hay que ser realistas.

U
usua_5839540
8/4/10 a las 18:32

Coincido con devoraker
Yo lo mandaria bien lejos...lei HOSPITAL? es real lo que decis?
Coincido aun mas, yo llevaria el parte medico a la policia y lo denuncio a su amigo y a el por complice.
Vamos a ver quien se rie ultimo.

U
usua_5839540
8/4/10 a las 18:36

Hay que tener mas caracter
a la hora de conocernos con los amigos de nuestras parejas, si nosotros no mostramos un poco de personalidad nos toman de tontas, comparado con lo tuyo, lo mio es cosa de niños, su amigo de la infancia dijo 2 bobadas (fueron 2 veces contadas) y dijo, ni hablar de que me haya tocado. Desde ese dia, nunca mas salgo con mi novio si esta el, jamas hablo con mi novio por tel si esta con el.
Es un hombre inmaduro, que no tuvo novia y que no se sabe ubicar, a los males hay que cortarlos por lo sano.
Evita que llegue mas lejos.

A
an0N_904040699z
16/4/10 a las 4:52

Ke speras?
y ke esperas ke no lo denuncias? ,,,,,,vas a sperar ke te golpee otra vez? o vas a sperar ke te golpee tu novio,.,,ya ke vio ke sua migo lo hizo y tu como si nada,, ............. ten un poco mas de autoestimaa,, nopienses ke tu novio o ke tu mama o papa te van a defender, ok? hazlo tu,, por ti,,, ..............y si al final tu novio no te apoya,, ntonces no sirve para naaaadaa,,

Z
zaruhi_5807801
16/4/10 a las 10:40

Hola
A mí no me gusta la violencia, y entiendo que tu novio si no tuvo que separar de ti al amigo, pues tampoco le pegase, ahora si yo fuera él, no le hablaba más. ¿Qué es eso de ir pegando a una chica?

Y por cierto, deberías denunciarlo, esos comportamientos no se deben permitir.

A
arwa_8593848
24/5/11 a las 3:47

Si yo fuera hombre ...
y veo que le han dado puñetazos a mi novia, ya sea mi mejor amigo o mi hermano o quien sea, le hubiera dado una buena lección para que no lo vuelva a hacer, primero porque es mi novia y es alguien a quien aprecio y segundo ¿Quién diablos le puede pegar a una mujer? Solo un imbécil bueno para nada!!!

Z
zintia_9625094
3/8/12 a las 4:03

A como yo soy
yo soy muy explosivo y si viera algo asi pues ya e pasado por cosas asi y siempre defencia a mi pareja

por fabor respondanme este tema por fabor

este es el link
Si alguna vez te has planteado engañar a tu pareja... recapacita. ¿No es preferible dejar la relación si lo que quieres es acostarte con otra persona?

Z
zintia_9625094
3/8/12 a las 4:07
En respuesta a zintia_9625094

A como yo soy
yo soy muy explosivo y si viera algo asi pues ya e pasado por cosas asi y siempre defencia a mi pareja

por fabor respondanme este tema por fabor

este es el link
Si alguna vez te has planteado engañar a tu pareja... recapacita. ¿No es preferible dejar la relación si lo que quieres es acostarte con otra persona?

Disculpa
disculpame este es mi link
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f247254_pareja1-Como-recuperar-a-mi-ex.html#1r

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest