Foro / Pareja

Mi novio me golpeo

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 23:12
L
lujain_5786730
30/12/09 a las 19:13

Hola, tengo 19 años, hace 1 año y medio que estoy en pareja con un chico de 22 años, hace poco me fui a un recital con un amigo de la primaria a ver una banda que me gustaba, y me confundi con el pero no paso absolutamente nada, mi novio vio una conversacion entre los dos (mi amigo de la primaria y yo) y yo le confese que algo me gustaba este chico. El reacciono muy mal, me pego una patada en la cadera muy fuerte, y me agarro del cuello ahorcandome contra la pared, ademas de los muchos empujones que casi me tiran al suelo.
La verdad es que no se que hacer....seguimos juntos, y ahora yo le pedi un tiempo.
No se que pensar, si fue una mala reaccion del momento.
El piensa que yo le fui infiel, pero no fue asi. Yo se que deberia haberle planteado de otra manera que me gusto un poco otro chico, y no que se enterara abriendo mi chat, pero no creo que sea motivo para golpearme.
Ayudenme.

Ver también

L
lujain_5786730
30/12/09 a las 19:40

....
recien estaba leyendo los comentarios anteriores...y coinciden muchas cosas con mi historia.
El me pidio perdon mil veces, pero no cree que sea un problema grave, el dice que fue cosa del momento, que no volvera a repetirse.
En el momento en el que me golpeo, no me pidio disculpas, y tuve que decirle yo que el habia actuado mal, y me dijo "disculpame, pero me sacaste" esa fue su primera respuesta. Luego me pidio perdon y me juro que no lo volveria a hacer, pero yo no se.

Y
yanan_6495576
30/12/09 a las 22:53

Ay niña
corre pero huye de alla no puedo creer como puedes en pensar en darle una segunda oportunidad porfavor!!!!!!!! te pego en la cadera?? pues que te creia una bolsa de punch o que onda?? que horrorrr chica!!!!! dondee stas? eso quieres para ti, eso quieres que un hombre te maltrate y en la etapa de noviazgoo!!!!!! para eso sirve el noviazgo para conocerse y mira tuuuuuuu111 ya lo estas conociendo chica, lo sacaste de sus cabales??? que le pasa niña corre porque te juro que si te llegas a quedar con el tu vida aqui en la tierra sera un infierno]!!!!!!!!!!!!!!

N
neizan_6042761
3/1/10 a las 18:40
En respuesta a lujain_5786730

....
recien estaba leyendo los comentarios anteriores...y coinciden muchas cosas con mi historia.
El me pidio perdon mil veces, pero no cree que sea un problema grave, el dice que fue cosa del momento, que no volvera a repetirse.
En el momento en el que me golpeo, no me pidio disculpas, y tuve que decirle yo que el habia actuado mal, y me dijo "disculpame, pero me sacaste" esa fue su primera respuesta. Luego me pidio perdon y me juro que no lo volveria a hacer, pero yo no se.

Volvera a ocurrir
Asi tal cual....no sera quizas fisica, pero si, psicologica
de la cual quizas no notes mucho

Pero algo es seguro....volvera a pasar



PD: existen hombres y mujeres confiables.....
Cual es el motivo de estar con alguien que brinda mas miedo que seguridad??....habiendo tantas personas mas para con quien estar???

A
anthia_5453098
4/1/10 a las 11:33

Seguramente perdonaras!!
siempre cuando nos maltratan x primera vez caemos en el error de creer en sus lagrimas en el peluche y en las diez mil promesas q hacen de q nunca mas se va a repetir nos lavan tanto el cerebro que en un momento estamos seguras de que fue nuestra culpa y a lo mejor hasta nos lo ganamos!!..por favor no te confundas no dejes q te manipule con sus lagrimas de cocodrilo y la tipica sicologia inversa de q minimo si lo dejas es que es cierto q te gusta el otro!!! nooooooooo noooooooooo lo escuches estas a tiempo de alejarte ten fuerzas y dejalo te costara al principio como todo en la vida pero ya veras q encontraras quien te ame y te respete eres joven y hay mucho camino por delante ten fuerzas!!

L
lujain_5786730
5/1/10 a las 23:12

Gracias!
Solo queria agradecerles a las que escribieron por sus mensajes y consejos.
Se que lo mejor es dejarlo pero me cuesta muchisimo, me hizo creer que fue un error del momento y que no volvera a ocurrir.
Y yo por mi parte cargo con la culpa de pensar que arruine la relacion por coquetear con otro chico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir