Foro / Pareja

Mi novio me golpeo estando borracho, debo preocuparme?

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 13:13
A
an0N_532335799z
6/1/10 a las 18:52


No se que hacer, estoy muy confundida. Aunque hemos tenido nuestras peleas mas y peleas menos, nunca habia habido voliencia fisica hasta la nochevieja en que ambos nos pasamos de copas. No se como empezo a reclamarme cosas de hace mucho tiempo (cuando no deberia hablar nada, porque la que le ha perdonado una infidelidad he sido yo, encima me echa la culpa de su infidelidad), yo solo intentaba calmarlo y decirle que se tranquilizara. Y de pronto me da un bofeton y trato de ahorcarme, que si no estan amigos nuestros presentes no se que hubiera pasado porque yo soy mas chica y debil que el y no hubiera podido defenderme. Yo tambien estaba pasada de copas pero con lo que hizo se me bajo todo el alcohol en la sangre y acepte que una amiga me llevara a mi casa mientras los demas se quedaban con el.

He estado hecha un mar de lagrimas desde entonces, porque encima el dia siguiente que me llamo no se disculpo ni nada, como si nunca hubiera ocurrido o no se acordaba. Pero cuando yo se lo he dicho, no me dijo nada, ni una disculpa ni nada. Tambien he de decir que es la primera vez que hace algo asi, siempre en nuestras peleas ha habido palabras pero nunca golpes como los de la otra vez. Debo preocuparme por lo que hizo? O es que la borrachera solo saco un lado de el que no volvera a repetirse? No se que hacer, yo lo amo mucho y no quiero magnificar las cosas porque creo que fue algo puntual por el alcohol. A alguien le ha pasado algo como esto????

Ver también

A
ayelen_8615011
6/1/10 a las 19:04

No tienes de que preocuparte...
Y tienes razón, no "magnifiques" el asuntillo.

Z
zayda_6909001
6/1/10 a las 20:13

Hola
siempre hay una primera vez para todo!!!! si por nada se puso asi... no me quiero ni imaginar que sera lo proximo...JAMAS se debe de consentir que alguien te ponga la mano encima..yo me preocuparia... el alcohol no justifica su actuacion, ha demostrado que es agresivo y punto.
un saludo

C
chang_5863336
6/1/10 a las 20:14

Nadie tiene derecho a ponerte la mano encima !!!!
NUNCA LO DEBES PERMITIR, Y MENOS JUSTIFICAR Q ERA PORQUE ESTABA BORRACHO,EL SI TE QUIERE NO DEBERIA NUNCA PENSAR EN HACERTE DAÑO, QUE TE LO A HECHO
PIENSALO AVECES ES MEJOR SEPARARSE A TIEMPO QUE LUEGO ARREPENTIRSE DE NO HABERLO HECHO, O DALE TIEMPO PARA Q EL LO PIENSE X Q LO Q A HECHO PUEDE Q TE LO VUELVA HACER.
MIRA POR TI Y CUIDATE MUCHO

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 20:30

Claro q tiene q preocuparse
claro q tiene q preocuparse. si le pegó una vez, lo seguirá haciendo.
Nadie te puede pegar ni descalificar.
No somos animales.

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 20:35

A mi si me pasó....
Claro q tienes q preocuparte, si te golpeó una vez, lo seguirá haciendo. El hombre q golpea una vez, golepa otra y otra, y si se atrevió a levatarle la mano a una mujer es un ... y casi te mató, es un homicida potencial. No se la saca ni por curado, ebrio...etc.
Alejate de él, q seguira golpeandote y descalificandote...nadie tiene derecho a pegarte ni descalificarte...
Tienes q amarte tu primero. El es un pobre weon!
Y si es borracho, siempre será un borracho...
Buscate un hombre bueno, un buen amor, q te mime, te proteja, pero no q te trate con la punta del zapato!

A
adrien_7081581
6/1/10 a las 20:49

Pues no es para preocuparse....
....pero seguramente tendras que mirar tu comportamiento, a lo mejor dijiste algo que le molesto y por eso reaccionó asi.
Saludos.

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 20:51

No es el acohol...
No es el acohol, el tipo es un violento y un M@RIK@N, solo se envalentonó para pegarle a su novia...y q se haga terapia solo si kiere, pero q ella se aleje, y si deberia poner la denuncia contra ese tipo!

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 20:54
En respuesta a adrien_7081581

Pues no es para preocuparse....
....pero seguramente tendras que mirar tu comportamiento, a lo mejor dijiste algo que le molesto y por eso reaccionó asi.
Saludos.


pero diga lo q diga, nada justifica q tu novio te pegue...ni te trate de matar...eso es dar pie para todos estos tipos M@RIK@S q les pegan a sus parejas...y hasta las matan. No hay q tener una actitud pasiva frente a esto!!!!

K
kashaf_5443226
6/1/10 a las 20:57

Debes preocuparte
En mi opinio debes preocuparte y mucho.... Si ya te golpeo lo puede volver a hacer... eso mismo paso con mi ex me golpeo un dia de copas y despues de ese dia cualquier discusion que teniamos me alzaba la mano o me empujaba.... no te dejes nosotras valemos mucho y siempre habra quien nos quiera y nos valore....

A
an0N_532335799z
6/1/10 a las 21:26

Pues si eran un poco


Pero yo jamas he estado en una situcaion como esa. Es mi primera vez y no entiendo que pasa. Mis anteriores relaciones fueron todas muy buenas, que se acabaron casi siempre por motivos ajenos a la falta de amor y/o respeto, con mis dos ex me la llevo muy bien y nunca me faltaron al respeto de esta forma. Por eso no entiendo ahora a mi novio, y no se si de verdad debo preocuparme (u ocuparme como bien dices). Nunca he estado en una situacion asi, y no se si se trate de algo puntual. Por todas las respuestas parece que no y que no soy yo la que esta exagerando las cosas. Como duele esta realidad, por Dios

A
an0N_532335799z
6/1/10 a las 21:27
En respuesta a kashaf_5443226

Debes preocuparte
En mi opinio debes preocuparte y mucho.... Si ya te golpeo lo puede volver a hacer... eso mismo paso con mi ex me golpeo un dia de copas y despues de ese dia cualquier discusion que teniamos me alzaba la mano o me empujaba.... no te dejes nosotras valemos mucho y siempre habra quien nos quiera y nos valore....

A eso no quiero llegar nunca

Me parece una falta de respeto total. Por eso pregunto si el alcohol lo disculpa, pero parece que no

A
an0N_532335799z
6/1/10 a las 21:33

La famosa dependencia emocional

Si, creo que va un poco por alli la cosa. Pero siempre que lei sobre el asunto me parecio de ese tipo de cosas que le pasaban a otra gente, nunca a mi.
La noche que intento ahorcarme llore tanto porque tenia muy claro que era el fin. Que no podia permitirle algo asi. Ahora despues de los dias, no lo veo tan claro. Solo quiero que venga a disculparse y creerle. Realmente y como dices no debo estar muy bien, pero no se como ha llegado a pasarme esto, yo no era asi. Es la primera vez que mi corazon y mi cabeza me dicen cosas distintas

A
an0N_532335799z
6/1/10 a las 21:36

Si me tiene bronca

Dice que nunca lo he querido, cuando lo unico que hecho es quererlo y estar a su lado. Hace seis meses me fue infiel por lo mismo, me decia que no se sentia querido por mi. Yo le dije entonces que se fuera si mi amor no le gustaba pero que no me lastimara asi. Lo perdone y ahora esto. Tal vez tenga razon y la culpable sea yo, no se. No del golpe ni del ataque, porsupuesto, pero de sus reacciones conmigo

A
an0N_532335799z
6/1/10 a las 21:39

Por solo una vez?

Ademas el ni siquera le presto atencion al asunto, pareceria que nunca ocurrio. Mis amigos no me han dicho nada tampoco, excepto por mi amiga que me trajo a mi casa. Creo que ni ellos ni yo podemos creernos lo que ha pasado

A
an0N_532335799z
6/1/10 a las 21:47

Gracias por tus palabras

Si tengo mucho miedo. Sobre todo porque no es la primera vez que bebe tanto alcohol que pierde el control, aunque esta sea la primera vez que me pone una mano encima. Llevamos dos años juntos y nunca antes habia pasado. A veces si se ha extralimitado con palabras, creo que poco a poco me he ido disminuyendo. Y no estoy dispuesta a pasar por lo mismo, es mas incluso ahora mismo me siento como si nunca hubiera pasado, como en una especie de shock. El no es una mala persona, no entiendo que pudo haber pasado

A
an0N_532335799z
6/1/10 a las 21:49
En respuesta a ayelen_8615011

No tienes de que preocuparte...
Y tienes razón, no "magnifiques" el asuntillo.



Entiendo las respuestas ironicas como terapia de choque para hacerme espabilar (espero). Pero de verdad lo pregunto porque nunca he estado en una situacion asi. Que falta de sensibilidad, por Dios

A
ayelen_8615011
6/1/10 a las 22:32
En respuesta a an0N_532335799z



Entiendo las respuestas ironicas como terapia de choque para hacerme espabilar (espero). Pero de verdad lo pregunto porque nunca he estado en una situacion asi. Que falta de sensibilidad, por Dios

Yo también esperaba que lo entendieras así...
Pero veo que no...

Y nunca he estado en una situación así pero jamás haría esa pregunta tan... falta de sentido común, por no decirlo peor.

Así soy yo, insensible y feliz... que le vamos a hacer.

Z
zohra_5807274
7/1/10 a las 13:11


aléjate...
fue una vez, no importa, si no hubiese habido mas gente te hubiese MATADO, no necesitas mas veces, sal de ahí, la violencia no es buena, cuando se llega a los golpes se perdió todo, vas a andar siempre con miedo, vas a hacer todo lo q él quiera para q no te pegue, este es un círculo vicioso en la que sólo tu puedes parar eso.

Sal de ahí, no es tu marido, por lo q entiendo no tienes hijos, aléjate.

Deberías denunciarlo, tienes hasta testigos....

Mujer, de nosotras mismas depende el respeto que los hombres nos tengan.


J
jair_9698384
7/1/10 a las 13:13

Si es para preocuparse...
bueno, ante todo siento mucho el mal rato que tuviste que pasar... y por eso mismo, no vuelvas a pasarlo mas!!

eso es solo el principio de un infierno, y aun mas sin que el lo reconozca y sepa pedir disculpas...aunque eso no cambiaria nada aunque se hubiese disculpado por lo mal que se compporto..

commo han dicho, en el momento en que te levanto la mano, dejo de ser un hombre... y paso a ser un animal salvaje..

creo que no mereces para nada lo que te hizo y no deberias volver a pasar por eso.

si le quieres, sera muy doloroso, pero solo un tiempo... luego te sentiras muy bien y agusto contigo misma por ser fuerte y una gran mujer y salir adelante contigo misma.

corta por lo sano con esto,no dejes que vuelvan a hacerte daño...no lo mereces, ni tu, ni ninguna mujer!!!

mucho animo compañera!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram