Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel y yo tambien

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 23:31
G
gaizka_5790942
18/12/11 a las 5:03

mi novio me fue infiel con una chica que siempre sospeche que habia pasado algo en el pasado pero siempre lo negaba hasta que un dia me entere que se habia besado con ella y hasta ahi me entere segun el no paso nada mas.. yo lo perdone porque lo quiero mucho pero admito que si antes me sentia desanimada con la relacion esto no ayudo para nada.. porque nunca pense que era capaz de eso.. sin embargo yo me fui por un tiempo de mi ciudad a una mas grande y he conocido mas personas y le he sido infiel a mi novio y me senti horrible lo peor que mientras fui infiel no pense en nada.. solo me deje llevar y el se entero de todo... y me perdono pero no fui honesta con "todo lo que paso" y ahora eso me esta matando porque el me ama mucho y yo a el y ahora es que me doy cuenta ... pero siento que el se merece algo mejor que yo porque el no sabe la magnitud de lo que hice... pero el me ama tanto que no lo quiero hacer sufrir y yo lo amo a el y se que lo puedo hacer feliz pero mi conciencia me dice que no es lo correcto.. pero si le digo todo lo que paso.. el me va a dejar y peor aun si me perdona no podre vivir con esa relacion sabiendo el dano que le hice. que puedo hacer? seguir como si nada?

Ver también

A
alasne_5789455
28/12/11 a las 2:14

El merece ser feliz
gracias por responder! es que quiero que el sea feliz porque ha sufrido mucho y soy la estabilidad en su vidad porque tienen muchos problemas familiares, yo lo quiero ,, si me caso quisiera q fuera con alguien que me quiera como el me quiere a mi .. ya no se que hacer...

N
norica_9939285
28/12/11 a las 15:22

Mi punto de vista
es que si quieres estar con el no debes contarle nada, si tu estas sufriendo te fastidias tu has hecho el mal pues aprende a vivir con ello, pero no para limpiarte tu conciencia le jodas la vida a el. Yo en las circunstancias que me encuentro me encantaria ser ignorante pero feliz, y no como vivo ahora que por saber estoy rota de dolor.

A
alasne_5789455
29/12/11 a las 2:58

Para aclarar
para aclacar el panorama me bese cob alguien y me acoste con otra persona .. no he vuelto tan siquiera a saber de esa persona ... todo ha sido una pesadilla.. no necesito que me digan lo horrible que soy que eso ya yo misma lo se y lo recuerdo constantemente... pero no se como le hago mas dano a el si le digo o no ..

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 23:31

Hola
pues dejalo buscate otra pareja, sigue con el en una relacion abierta o hagan cosas juntos, total ya se saben cada quien sus secteros, tengo msn susan_20283@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir