Foro / Pareja

Mi novio me dijo que si salgo embarazada tendria que abortar

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 18:25
V
vanja_5599990
27/9/13 a las 4:15

Hoy me duele el alma porque nunca pense que la persona que amo me diria que si salgo embarazada tendria que abortar , aun no he tenido relaciones con el pero estamos hablando de metodos anticonceptivos y le pregunte si aun asi protegiendonos salgo embarazada que pasaria y el me dijo tendrias que abortar porque ahora no puedo afrontarlo no tengo estabilidad economica y aun vivo con mis padres , cuando vivamos juntos y sea totalmente independiente ahi si pero ahora no , pero yo no opino asi para mi abortar es matar una vida y desde que ya se unen los cromosomas de papa y mama es porque Dios ya tiene un proposito en ello pero oirlo hablar asi tan frio me decepciono y me siento muy triste hoy hablamos de ello yo le dije que no me siento segura de hacerlo ya que el no va a responderme como hombre y que yo ya pase eso con mi hijo y le dije si yo no quiero abortar que pasaria me respondio no se que haria en verdad no se que haria y se notaba molesto estaba callado un buen rato y despues me abrazo y me dijo que me amaba y que ya no quiere hacerlo ya veremos cuando....pero bueno asi quedaron las cosas pero me siento muy triste el es menor en 10 años estamos 9 meses el siempre ha estado con nosotros pero el hecho de que no afrontara las consecuencias me deshubica me hace pensar muchas cosas y ahora solo quiero llorar no se que piensan de esto

Ver también

Y
yuchen_8440550
27/9/13 a las 11:24

No existe ningún problema...
Hola,
Creo que si no eres objetiva puedes crear un problema con tu pareja. El echo de que él te diga que de momento no quiere niños no es porque sea frio contigo, sino que está siendo sincero. Me parece que siendo 10 años menor que tú está siendo muy maduro con la situación. Los niños no se mantenen con el aire, ni con el amor que les den sus padres. El en estos momentos no puede hacerse cargo de la situación y prefiere no tener que pasar por ella.
Deberías cuestionarte si eres tú la que quieres quedarte embarazada. Si verdaderamente no lo quieres para que hacer un prolema de ello....Hoy en dia hay muchos métodos anticonceptivos y una no sale embarazada sino quiere. Osea que deja de buscar problemas donde no los hay y disfruta de tu pareja....
Vive el presente....sin desatener el futuro.
Suerte.

V
vanja_5599990
27/9/13 a las 21:57
En respuesta a yuchen_8440550

No existe ningún problema...
Hola,
Creo que si no eres objetiva puedes crear un problema con tu pareja. El echo de que él te diga que de momento no quiere niños no es porque sea frio contigo, sino que está siendo sincero. Me parece que siendo 10 años menor que tú está siendo muy maduro con la situación. Los niños no se mantenen con el aire, ni con el amor que les den sus padres. El en estos momentos no puede hacerse cargo de la situación y prefiere no tener que pasar por ella.
Deberías cuestionarte si eres tú la que quieres quedarte embarazada. Si verdaderamente no lo quieres para que hacer un prolema de ello....Hoy en dia hay muchos métodos anticonceptivos y una no sale embarazada sino quiere. Osea que deja de buscar problemas donde no los hay y disfruta de tu pareja....
Vive el presente....sin desatener el futuro.
Suerte.

Si tienes razon
Si lo se que los niños no se mantienen solos tengo uno que cuando su padre se entero me dejo y yo sola veo por el y no quiero pasara por lo mismo por eso es mi temor y quizas me adelanto a los hechos yo no quiero tener mas niños pero .solo que queria saber que haria el si yo quedaba embarazada asi nos estemos cuidando esa fue mi pregunta hacia mi pareja y de ahi vino todo este tema y pues si me imagino que los anticonceptivos son eficaces en verdad nunca he tomado alguno el que probe fue el metodo natural y fallo bueno eso fue hace 7 años , hoy hable con el y me dijo que era extremista pero le dije mi temor pienso que debo ser sincera lo que siento y el me dijo pues piensas que soy un hombre malo y que soy asi de frio o que te dejaria pues ya como tuve sexo contigo y te dejo todo este tiempo te he demostrado como soy y sabes que hablo asi y le dije que no pienso que sea malo y ps blabal bla y le dije que ya no hablaramos de eso y que fueramos como antes y ps nos abrzamos y besamos bueno me siento mejor solo que el hecho de tener relaciones sexuales no se pienso que me va a pasar como el padre de mi hijo

A
ahamster_91b1b6z
27/9/13 a las 22:50

me falta mucho por aprender sobre pseudocharlas
Iba a darle mi comentario, mi punto de vista, decirle que eso que hace para no tener hijos ni siquiera se considera método anticonceptivo ya.
Iba a decirle que al tener vida sexual activa debe hacer conciencia de que ningún método es 100% eficaz y que siempre existirá la probabilidad de quedar embarazada o contagiarse de alguna ets.
Iba a decirle que la decisión de abortar debe ser de ella y no lo que diga su pareja.


En fin, ya lo escribí, para no quedarme con las ganas

De paso y le sirve a otra persona que se encuentre en una situación similar.

V
vanja_5599990
1/10/13 a las 18:25
En respuesta a ahamster_91b1b6z

me falta mucho por aprender sobre pseudocharlas
Iba a darle mi comentario, mi punto de vista, decirle que eso que hace para no tener hijos ni siquiera se considera método anticonceptivo ya.
Iba a decirle que al tener vida sexual activa debe hacer conciencia de que ningún método es 100% eficaz y que siempre existirá la probabilidad de quedar embarazada o contagiarse de alguna ets.
Iba a decirle que la decisión de abortar debe ser de ella y no lo que diga su pareja.


En fin, ya lo escribí, para no quedarme con las ganas

De paso y le sirve a otra persona que se encuentre en una situación similar.

Si ya se
Si ya se que el metodo que use antes fue lo mas tonto fue mi primer xico el padre de mi hijo y ps si crei que si pasaba algo el estaria conmigo siempre pues fui una tonta en creerle todo ..pero ahora no quiero cometer lo mismo y ps en verdad el no quiere usar preservativo y yo si quiero que use porq yo no quiero usar metodo anticonceptivo nada de pastillas porq tengo problemas circulatorios y no quiero salir embarazada pero el no quiere en verdad no se que hare pero le dije que no quiero hacerlo en verdad no estoy segura de hacerlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir