Foro / Pareja

Mi novio me dijo que lo unico que le importa es su estudio y su trabajo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 23:13
A
auba_5709172
20/7/15 a las 23:29

Holas amig@s, bueno quiero tratar de ser lo mas sincera posible y hablarles un poco de como inicio mi relación ya que creo que la forma en como inicio tiene mucho que ver con lo que actualmente estoy viviendo. (perdonen por extenderme tanto pero quiero que sepan muy bien en que posición se encuentra mi relación).
Llevo muy poco de relación con mi pareja... primero fuimos amigos (no por mucho tiempo) el hacia cosas que yo asimile como "métodos de conquista", al poco tiempo tuvimos mas acercamiento físico y yo considere que debía formalizar la relación (pues no me gustan las aventuras) le pedí que publicara en facebook que teníamos una relación a lo que accedió entre un poco de dudas.
Han pasado 5 meses y hemos tenido mas discusiones de los que imagine llegar a tener en tan poco tiempo, resulta que el se la pasa trabajando y estudiando todo el tiempo, antes yo quería estarlo viendo casi a diario con el tiempo he tratado de controlar ese deseo porque muchas de las peleas se daban por esa misma razón (que no respetaba su tiempo y espacio) actualmente le veo solo los fines de semana por la noche, el sábado pasado fuimos a comer a su casa, vimos una película y me regrese a mi casa, el día domingo se suponía que nos veríamos pero ya por la noche el me salio diciendo que estaba ocupado haciendo tareas, me pareció injusto ya que habíamos estado sin vernos durante todo el día y habíamos quedado en vernos pero sale con que aun estaba ocupado con estudio en un día domingo por la noche, le pregunte si nos veríamos y el respondió que "le diera chance" en un tono como diciendo "que jodes", esto me molesto aun mas puesto que he tratado de modificarme un poco para que el no se sienta usurpado (pero tengo la impresión de que el puede estar una semana o mas tiempo sin verme y esto le afectaría en nada)...
Pues ese día domingo por la noche empece diciéndole que había tenido tiempo suficiente para hacer sus tareas, el respondió que el no tenia tiempo de sobra a lo que en son de broma respondí "si lo tienes, jajajaja" pero eso le molesto y termino por decirme "come mierda".
Ya no quise responderle pues porque no estoy dispuesta a aceptar insultos y al final me escribió pidiendo perdón pero no respondí.
Decidí responderle hoy (lunes), y le dije que no toleraría insultos departe de el... nos escribimos muchas cosas pero el me escribió algunas cosas que realmente me dolieron y ya nose que decisión tomar con respecto a esta relación... textualmente me dijo "discúlpame pero lo único que me importa ahorita es mi estudio y el trabajo, tu quieres una relación diferente y yo de verdad ya no tengo interés en esas cosas, ya estoy harto de tanta mierda que me ha pasado (esto creo que lo dijo porque sus relaciones anteriores no fueron tan buenas), luego me dijo "creí que podíamos andar tranquilos, viéndonos de vez en cuando, pero creo que a ti no te gusta eso" me dijo que el no tiene el tiempo ni el dinero para estar en una relación, que ya demasiado había vivido haciendo lo que otros querían y que ya no mas... que esta era su ultima oportunidad de hacer algo en su vida, también me dijo que cuando eramos amigos todo lo que el hacia era porque le caía muy bien y no porque quisiera conquistarme.. eso me dolió mucho porque pensaba que lo que el hacia por mi era algo que no lo hacia con cualquier persona... y pensé que era algo especial... yo le dije que le agradecía que me dejarme claras algunas cosas que por tonta llegue a confundir y que talvez nada de esto debió pasar, le dije muchisimas cosas que prefiero no decirles porque me alargare mas de lo que yo lo hice.. pero solo le explique mi manera de percibir la vida la cual era muy distinta a la de el y pues después de haberme dicho tantas cosas hirientes me dijo que el me quería, que yo era una buena persona, que nadie había hecho lo que yo hacia por el, que quería estar conmigo pero que yo no aguanto su forma de ser...
La verdad he terminado MUY confundida y nose que hacer.. porfavor ayúdenme, realmente me siento muy mal... y ya nose que sera lo mejor para el y para mi...
Les agradezco mucho su paciencia.
Bendiciones.

Ver también

Y
yunxi_5610538
20/7/15 a las 23:54

No tiene interes
Amiga, te ha dejado claras sus prioridades y no eres tu. Es triste pero hay que aceptarlo y no insistir. No te merece.
Pero podrias aprovechar para hacer una reflexion. Y tus suenos, tus prioridades? Estudia, trabaja, haz amigos, practica nuevos hobbies. Incluso de lo peor se puede aprender. Y a lo mejor esta situacion te ha demostrado que hay que centrarse tambien en otras cosas aparte de tener pareja.

A
an0N_805383499z
21/7/15 a las 1:22

Pues es sencillo
Habeis tenido cinco meses para conoceros, para comprobar cual era el grado de compatibilidad... y a estas alturas ya podeis decir que no estais en la misma onda, que pretendeis cosas distintas de una relacion de pareja, y que sois incompatibles en un grado muy alto.

El, como es logico, tiene su prioridad en formarse y trabajar, tambien deberia ser la tuya...y contigo quiere algo tranquilo, divertirse juntos pero sin ser agobiantes el uno con el otro...nada que ver con lo que quieres tu.

Pues nada, hay que ser consecuentes, lo vuestro no puede ser porque no sereis felices juntos, al no pretender las mismas cosas vuestros choques seran constantes y eso no hay cuerpo que lo aguante.

A
auba_5709172
22/7/15 a las 7:42
En respuesta a an0N_805383499z

Pues es sencillo
Habeis tenido cinco meses para conoceros, para comprobar cual era el grado de compatibilidad... y a estas alturas ya podeis decir que no estais en la misma onda, que pretendeis cosas distintas de una relacion de pareja, y que sois incompatibles en un grado muy alto.

El, como es logico, tiene su prioridad en formarse y trabajar, tambien deberia ser la tuya...y contigo quiere algo tranquilo, divertirse juntos pero sin ser agobiantes el uno con el otro...nada que ver con lo que quieres tu.

Pues nada, hay que ser consecuentes, lo vuestro no puede ser porque no sereis felices juntos, al no pretender las mismas cosas vuestros choques seran constantes y eso no hay cuerpo que lo aguante.

Parece que soy un poco despistada
Mira que en realidad, no había analizado muy bien lo que el mismo me escribió, en esa parte de "creí que podíamos andar tranquilos, viéndonos de vez en cuando, pero creo que a ti no te gusta eso"....
analizando muy bien esa parte claramente lo que intenta decir es que no quería una relación seria sino una aventura o como tu dices una follamiga...

A
auba_5709172
22/7/15 a las 7:48
En respuesta a an0N_805383499z

Pues es sencillo
Habeis tenido cinco meses para conoceros, para comprobar cual era el grado de compatibilidad... y a estas alturas ya podeis decir que no estais en la misma onda, que pretendeis cosas distintas de una relacion de pareja, y que sois incompatibles en un grado muy alto.

El, como es logico, tiene su prioridad en formarse y trabajar, tambien deberia ser la tuya...y contigo quiere algo tranquilo, divertirse juntos pero sin ser agobiantes el uno con el otro...nada que ver con lo que quieres tu.

Pues nada, hay que ser consecuentes, lo vuestro no puede ser porque no sereis felices juntos, al no pretender las mismas cosas vuestros choques seran constantes y eso no hay cuerpo que lo aguante.

En cierta forma es asi
Gracias por responder, pues si pienso que en cierta forma tenemos diferentes intereses aunque no del todo, yo estoy trabajando, tambien estudio y por ahora voy bien en mis notas. la unica diferencia entre el y yo es que la relacion para mi es mucho mas importante que para el y claramente una relacion es de 2, no puedo ser siempre yo quien este tratando de alimentar la relacion.. la verdad eso es un tanto desgastante emocionalmente.

A
auba_5709172
22/7/15 a las 7:59
En respuesta a yunxi_5610538

No tiene interes
Amiga, te ha dejado claras sus prioridades y no eres tu. Es triste pero hay que aceptarlo y no insistir. No te merece.
Pero podrias aprovechar para hacer una reflexion. Y tus suenos, tus prioridades? Estudia, trabaja, haz amigos, practica nuevos hobbies. Incluso de lo peor se puede aprender. Y a lo mejor esta situacion te ha demostrado que hay que centrarse tambien en otras cosas aparte de tener pareja.

Gracias por responder
Apartir del domingo hasta esta fecha no han sido mas que discusiones... Hoy nuevamente me dijo muchas cosas hirientes por lo que ya no aguante mas... me dijo que el ya no le tiene fe a las relaciones,(siempre he tenido la sospecha de que el me trata mal porque a el tambien lo trataron mal en su relacion anterior) le he preguntado que si el era asi por el dano que le habia causado su relacion anterior, a lo cual respondio, "la verdad si... aun no lo supero"... fue entonces que me di cuenta que el guarda odio aun por su ex pareja, aun no lo supera y ese odio lo descarga conmigo.. he ido hasta su casa a dejarle cosas que pertenecen a el (pero que me las habia dado a mi) junto con un dinero que le debía.. el muy sorprendido por mi llegada solo me dijo que el me queria y que porfavor no estuviera asi, que lo perdonara por todo lo que me habia dicho, bla bla bla... me la he pasado muy mal en todo el dia y el ha continuado escribiendome por fb pidiendome perdon pero en realidad me siento muy dolida y ya no estoy segura de que estar con el sea lo mejor para mi...
Agradezco muchisimo tus consejos en verdad y voy a tratar de ponerlos en practica.
Me he levantado de muchas y esta no sera la escepcion.
Bendiciones.

A
auba_5709172
22/7/15 a las 8:01

Parece que soy un poco despistada
Mira que en realidad, no había analizado muy bien lo que el mismo me escribió, en esa parte de "creí que podíamos andar tranquilos, viéndonos de vez en cuando, pero creo que a ti no te gusta eso"....
analizando muy bien esa parte claramente lo que intenta decir es que no quería una relación seria sino una aventura o como tu dices una follamiga...

A
aurore_9096204
22/7/15 a las 21:30
En respuesta a auba_5709172

Gracias por responder
Apartir del domingo hasta esta fecha no han sido mas que discusiones... Hoy nuevamente me dijo muchas cosas hirientes por lo que ya no aguante mas... me dijo que el ya no le tiene fe a las relaciones,(siempre he tenido la sospecha de que el me trata mal porque a el tambien lo trataron mal en su relacion anterior) le he preguntado que si el era asi por el dano que le habia causado su relacion anterior, a lo cual respondio, "la verdad si... aun no lo supero"... fue entonces que me di cuenta que el guarda odio aun por su ex pareja, aun no lo supera y ese odio lo descarga conmigo.. he ido hasta su casa a dejarle cosas que pertenecen a el (pero que me las habia dado a mi) junto con un dinero que le debía.. el muy sorprendido por mi llegada solo me dijo que el me queria y que porfavor no estuviera asi, que lo perdonara por todo lo que me habia dicho, bla bla bla... me la he pasado muy mal en todo el dia y el ha continuado escribiendome por fb pidiendome perdon pero en realidad me siento muy dolida y ya no estoy segura de que estar con el sea lo mejor para mi...
Agradezco muchisimo tus consejos en verdad y voy a tratar de ponerlos en practica.
Me he levantado de muchas y esta no sera la escepcion.
Bendiciones.

Me siento identificada con tu historia
Pase algo similar con mI primer novio. Sabes esas son excusas para no tomar la relación en serio. Te deseo muchos ánimos y se nota que ese ser no te merece.

A
auba_5709172
22/7/15 a las 22:19
En respuesta a aurore_9096204

Me siento identificada con tu historia
Pase algo similar con mI primer novio. Sabes esas son excusas para no tomar la relación en serio. Te deseo muchos ánimos y se nota que ese ser no te merece.

Estoy de acuerdo contigo
Eso es simplemente una excusa o realmente estamos tratando con personas muy egoistas y resentidas que por haber sufrido ahora quieren hacer sufrir a todas las personas que se encuentren a su alrededor... (suelen darse esos casos) lo cierto es que las palabras duelen tanto como los golpes y en este par de dias me ha danado mucho con sus palabras.
Se creen que son los unicos que han sufrido... jaja
A mi me han hecho mucho dano en el pasado pero no por eso pienso que ya tengo el derecho de jugar con los sentimientos de los demas.
En fin amiga, si algo he pensado y tengo muy claro ahora es que valgo mucho, y para mi hay una frase muy buena que dice.
El que quiera ser amado, que ame.
y no hay nada mas cierto que eso.
saludos y bendiciones.

A
aurore_9096204
22/7/15 a las 23:13
En respuesta a auba_5709172

Estoy de acuerdo contigo
Eso es simplemente una excusa o realmente estamos tratando con personas muy egoistas y resentidas que por haber sufrido ahora quieren hacer sufrir a todas las personas que se encuentren a su alrededor... (suelen darse esos casos) lo cierto es que las palabras duelen tanto como los golpes y en este par de dias me ha danado mucho con sus palabras.
Se creen que son los unicos que han sufrido... jaja
A mi me han hecho mucho dano en el pasado pero no por eso pienso que ya tengo el derecho de jugar con los sentimientos de los demas.
En fin amiga, si algo he pensado y tengo muy claro ahora es que valgo mucho, y para mi hay una frase muy buena que dice.
El que quiera ser amado, que ame.
y no hay nada mas cierto que eso.
saludos y bendiciones.

Me alegra
Me alegra que estés bien. Estas personas son nocivas y tóxicas para nuestra salud.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir