Foro / Pareja

Mi novio me dejo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 1:44
M
maida_5938816
10/12/11 a las 18:32

hola muy buenas yo quisiera que me diera un consejo yanos e que hacer mi novio me corto hace una semana y desde hace dos viene atuando raro pues hable con el frente a frente que me dijera la verdad y bueno me dijo que tenia 12 dias de concer una chava que le gustaba y que aparte de eso ella le dijo que aun que tuviera novia que asi lo queria y que asi seiba a riesgar con el pues el me dijo que no me queria ser infiel ya que yo habia sido bien linda con elynome merecia que fuera el asi conmigo asi que terminamos y bueno platicamos y el me dijo que porfavor no desapareciera nuestra amistad y que siempre noshibamos hablar asi todo los dias como siempre noshablamos pues eso estamos haciendo siempre y bueno aparte de eso el cuando estabamos platicando me dijo espero no darme en los dientes espero no estar tomando una mala desicion el para serles sincera me trata bien el es bien cariñoso cuando le hablar me contestar bien tranquiloplatica nosllebamosbien pero las gente me dice ya vas haber el regresara daletiempo se dara cuenta de lo que ha perdido ayudenme no se que hacer lo amormucho no se si el esta confundido tanto lo impacto la otra chava o que es o en realidad ya nome quiere ..gracias

Ver también

M
maida_5938816
10/12/11 a las 18:58

=( no se que pensar
pUES ES QUISIERA AMIGA PERO VIERAS QUE ME ESTA COSTANDO PERO DIMETU SOLO DIME UNA COSA Y CON ESO ME QUEDARE EN PAZDIME CREES TU QUE REGRESE ?? SABES QUE PIENSO QUE SI UN DIA REGRESA YO YA LO HAYA SACADO DE MI CORAZON =(

M
maida_5938816
11/12/11 a las 1:44

Gracias
Mil gracias te doy por tu consejo lo tomare muy muy encuenta .....=)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir