Gracias
Muchas gracias por vuestros consejos.
La verdad es que mucha seguridad no me ofrece. No tiene trabajo y lleva todo este tiempo viviendo de mi dinero. Para irme a vivir a su ciudad, yo tengo que abandonar el pais donde vivo y dejar mi trabajo. No puedo irme de prueba conservando el trabajo. En Espana la situacion no esta muy bien. El me dice que podemos hacer cosas los dos juntos trabajando y mientras, el quiere que yo pida el paro que me pertenece por haber estado fuera. Para mi tomar esa decision es muy grande y muy arriesgada por alguien a quien quiero mucho y creo estar enamorada pero que no me ofrece ninguna seguridad. El dice que no puede comenzar a hacer nada si yo no estoy con el. No se, es complicado. Tambien dice que ha terminado con todos sus jaleos de faldas pero yo no lo tengo tan claro. En fin, que es muy complicado.Con respecto a como se involucra en mi vida, es tambien un poco diferente. En realidad me siento alejada de todo el mundo, familia, amigos etc. El lo expone de una manera que parece que soy yo la que me pongo los limites porque el dice que asi de paso se los pongo a el. No se, yo no lo tengo tan claro. Creo que el me ha marcado los limites con amigos, familia etc y el sigue haciendo lo que quiere por detras. Creo que sigue viendo y hablando con sus chicas. La verdad es que no le creo. No entiendo que es lo que me esta pasando. Esto es algo que no hubiera aceptado antes en mi vida.