Foro / Pareja

Mi novio me a propuesto que quisiera sexo anal, y no se que hacer? cntestar pronto

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 20:01
A
aihong_5605958
21/2/05 a las 21:59

necesito que alguna que haya estado en esta situacion me de su opinion personal gracias

Ver también

A
aaya_7897641
21/2/05 a las 22:21

Mira!!!
Creo que no te ayudo mucho, pero por lo menos sabras que no estas sola, actualmente mi pareja me pidio que tuvieramos sexo anal, la verdad yo le tengo mucho miedo, y hasta ahora no le he dado una respuesta específica, no me he negado del todo, pero tampoco he aceptado del todo, Mira aveces pienso yo lo que quiero es verlo complacido, satisfecho sexualmente, entonces pienso que si lo haré, peo luego pienso en el temor que me da y me hecho para atras. Mis amigas me han dicho que bien hecho no duele tanto y que hasta se disfruta....

B
bakari_8015383
21/2/05 a las 23:50
En respuesta a aaya_7897641

Mira!!!
Creo que no te ayudo mucho, pero por lo menos sabras que no estas sola, actualmente mi pareja me pidio que tuvieramos sexo anal, la verdad yo le tengo mucho miedo, y hasta ahora no le he dado una respuesta específica, no me he negado del todo, pero tampoco he aceptado del todo, Mira aveces pienso yo lo que quiero es verlo complacido, satisfecho sexualmente, entonces pienso que si lo haré, peo luego pienso en el temor que me da y me hecho para atras. Mis amigas me han dicho que bien hecho no duele tanto y que hasta se disfruta....

Consejo
El dolor depende de cada mujer, a unas incluso les gsta otras , les duele y otras simplemente les incomoda.
he leido que durante el embarazo resulta especialmente agradable para las mujeres, pero no se si esto tiene base cientifica.
Como esperiencia,se si no se obtiene de tu pareja acabas mirandolo en videos o incluso algunos en profesionales
espero haberte ayudado
animo!!

M
madina_8683754
21/2/05 a las 23:55

Respuesta
Hola!!!! lo único que te puedo decir es que hagas lo que a ti te haga sentir más agusto.
Puedes probarlo pidiéndole que sea muy cariñoso y tierno, que vaya con cuidado.
A lo mejor lo pruebas y te gusta.
A mi sinceramente no me gusta demasiado. La verdad es que tampoco está tan mal pero me dá un poco de reparo.

N
nayem_8707762
22/2/05 a las :44

Solución: reciprocidad
Dile lo que me dijo una vez una chica con la que estuve. Una noche en mi casa, solos, en mitad de la "fiestecita", intenté penetrarla por detrás... y me dijo que la única forma de que se lo hiciera era que yo me dejara penetrar antes por ella.

Me quedé alucinado, claro. Pero éramos jóvenes y... al final llegamos al trato. A ella le gustó mucho y ambos conseguimos lo que queríamos.

Propónselo tú. Si tanto le gusta hacerlo, no creo que tenga ningún problema en dejarse hacer...

A
ayane_6159376
26/2/05 a las 20:01

Intentalo
Te aconsejo que el día que lo hagas sea porque estas completamente convencida. Antes de la penetracion es mucho mejor que estes exitada, utiliza bastante lubricante, pidele a tu novio que entroduzca en tu ano un dedo, suavemente despues dos, y con su pene tambien con bastante lubricante intente penetrarte; toma en cuenta que el ano es una parte de nuestro cuerpo que esta acostumbrado a dejar salir, pero no a dejar entrar y aun asi, te aseguro que lograras llegar al orgasmo. Y como te aconsejan aqui, que intente primero tu novio, haslo igual, con toda seguridad te digo que el hombre siente mucha exitacion al ser penetrado ya que en el ano tiene su punto G. Yo practico esto y es por ello que te lo digo. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir