Foro / Pareja

Mi novio lo pasa mal... no se como ayudarle

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 21:00
A
afafe_5158287
2/8/06 a las 14:39

Como ya he contado en otros post, mi novio tiene a su abuela muy grave. Su abuela no es una abuela normal, ha vivido con él desde que nació y digamos "lo ha criado". Ahora él tiene 24 años y la abuela toda la vida hasta hoy que esta en el hospital ha vivido con el.

Se que el esta muy mal... pero es una persona que trata siempre de hacer teatro, de parecer alegre , de poner buena cara, no exterioriza nada cuando se siente mal. Pero yo se que no esta bien, sin más ayer ya no pudo más y se rompió, y estuvo llorando y tal. Se que el lo esta pasando muy mal con todo esto , que esta aguantando mucha presion, pero no es capaz de contar conmigo pa desahogarse, ni para estar con mala cara si quiere ni nada, es su forma de ser. Y no se como ayudarlo, no se como hacer para que se abra, no quiero agobiarlo ni presionarlo pero es que ayer lo vi tan mal. Y me dolió tanto tanto tanto. Nunca me habia pasado esto, sentir el dolor de otra persona en carne propia. A su abuela no la conozco pero me siento tan mal viendolo a él mal... es lo que pasa cuando se ama.Supongo que es lo que tiene el amor. Cuando nuestros amigos estan mal y tal lo sentimos mucho pero no es comparable con lo que yo siento ahora. Me duele cada lagrima que él derrama, de verdad, si él esta mal yo me siento muy mal tambien. Quiero verlo feliz, pero no fingiendolo.

Con todo esto me estoy dando cuenta mas todavia de todo lo que lo quiero (que es muchisimo) porque nunca en la vida me habia importado tanto nadie, nunca en la vida habia sentido tanto el dolor ajeno, ya os dig, como en carne propia...

enfin, no se como ayudarlo, no se que hacer para animarlo. Ya os digo que para él es como si perdiera una madre. La abuela no se si saldrá de esta, posiblemente no, pero si sale, que es sumamente improbable, pues será siendo totalmetne dependiente, necesitando ke le cambien los pañales, etc.

Mi novio es la persona de mas buen corazon del mudno pero es muy cerrado pa hablar de si mismo, introvertido y esta sufriendo. Que le hago, como lo ayudo, como lo animo...me siento impotente viendo que puedo hacer muy poco por mi parte.

Enfin, este mensaje era pa descargarme un poco. Besos

Ver también

S
shiqi_5855509
2/8/06 a las 19:22

Hola guapisima
hola guapa, siento que lo estes pasando tan mal y encima es un problema si tu novio es tan cerrado, porque si fuera mas abierto te seria mas facil ayudarlo.
Yo creo que lo que puedes hacer es que le expliques tu como te sientes, quizas asi consigas que se abra contigo, pero no lo presiones, poco a poco ya te ira contando. Esta pasando por un momento muy duro y no hay que agobiarlo.
Estate con el y dale tu apoyo, abrazalo y dile que estas a su lado para lo que haga falta, que aunque lo sepa, ayuda que te lo digan.
Mimalo mucho estos dias y no te separes mucho de el.
Mucha suerte guapa y ya nos contaras.
besos

I
isolda_6335279
2/8/06 a las 21:00

Amiga
Tu novio de verdad debe estarla pasando mal. Recuerda que los hombres prefieren encerrarse y alejarse, a diferencia de nosotras que necesitamos hablar y deshogarnos.

Creo que ir, estar con él, distraerlo con conversación banal, temas tontos, le distraerá. Sé dulce con él. Sal a caminar unos minutos EN SILENCIO con él. A veces, es mejor compartir un silencio con alguien que tiene dolor. Hablar está de más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir