Foro / Pareja

Mi novio hijo unico

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 22:23
B
bixia_5652659
17/4/13 a las 21:30

Esta situacion se a convertido en un problema, mi novio tiene una forma de ser que a veces no entiendo, me dice que no me llama porque su mama le castigo y le quito el internet, computadora y demas, a veces no me visita porque dice no poder economicamente ya que esta estudiando, y a veces dudo mucho de el ... inclusive el otro dia para salir de dudas y no jusgar hable con su mama y me dijo que era verdad y que lo dejo incomunicado,,,, no lo puedo creer tiene 22 años es hijo unico y quisiera saber si a alguien le a pasado y hasta que punto es normal estas situaciones :

Ver también

B
bixia_5652659
17/4/13 a las 21:56

:c
si dudo porque la mayoria de las veces sus papas viajan y a el no lo llevan, y el esta libre, de hecho e notado que tiene poca comunicacion con ellos, a veces trato de justificarle con esto de que es hijo unico pero la verdad molesta...

B
bixia_5652659
18/4/13 a las 4:46

Gracias por sus respuestas !!!!
Ya no se que hacer de verdad la paciencia se me termino y desde el ultimo pleito que fue un domingo no e vuelto a hablar con el , el aun no quita las fotos ni nadaa.... sinceramente no tengo ganas de hacer nada.... quisiera arreglarlo hablar y que las cosas cambien pero no se como...

S
sanna_740575
18/4/13 a las 5:20

No quiere madurar
Yo así edad ya estaba trabajando, y estudiando. La verdad no esperes mucho de el suerte.

A
an0N_564812399z
19/4/13 a las 2:06

A mi mama se le obedecia siempre
Aun siendo independiente , aun a los 45 años bajo los cuernos y me cuadro por respeto y por amor, considero que el chico es bueno y sera buena pareja si es buen hijo. Con decirte que no fumo cerca de ella y solo basta un gesto de desaprobacion para que yo diga la ultima palabra SI MAMITA LO QUE TU DIGAS.

B
bixia_5652659
29/4/13 a las 22:23

Ya hay decision :
todo esta terminado, lo espere dos semnas y solo me daba largas para verme, no puedo seguir permitiendo esto, ademas cada que puede me habla de otras chicas para hacerme sentir mal... asi de facil quien quiere no lastima...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram