Foro / Pareja

Mi novio fue infiel, mientras no teníamos relación.

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 16:54
L
lur_8565905
17/4/17 a las 3:34

Hola chicas, escribo aquí porque ya no aguanto mas esta sensación de desconfianza.

Tengo 3 años de relación con mi novio, pero semanas antes de cumplir 2 años empezaron los problemas de "no nos entendemos, solo piensas en ti, necesito que me demuestres tu amor" todo era por parte de los dos, sentíamos que se venia abajo la relación y cuando cumplimos 2 años, a la semana el me termino, lo tome horrible, llore muchísimo y en las primeras semanas era imposible aceptarlo, después de 2 meses subí la cabeza y dijo que podía pero BAM cuando ya teníamos casi 4 meses separados tuvimos sexo y fue como si retrocediéramos y volviéramos al mejor día de nuestra relacion.

Volvimos! Y todo era fantástico, maravillo y de color rosa, hasta febrero de este año, me entere de que el estuvo con otra chica en el plazo de que no eramos nada, fue un revolcón de una noche o dos.

Me lo he pensado muchísimo, no se si a esto se le llama infidelidad pero como me ha dolido que me entere casi un año después y no por boca de el, porque el 6to sentido de la mujer bien que sirve y por andar buscando lo que no se me había perdido me encontré con esto, le encare y me confeso todo, diciéndome que intentaba olvidarme porque sufría mucho sin mi, intento con esa chica cosa que no resulto, me lloro que le perdonara y pues lo hice pero sigo pensando en eso y me causa mucha incomodidad.

Disculpen por alargarme jeje pero necesito sus consejos. A sido una infidelidad esto? Debo seguir con el? La confianza se ha roto con esto? 

Ver también

L
lur_8565905
18/4/17 a las 19:50

Muchas gracias por responder, si ya lo he pensado bastante y no vale tirar a la basura mi felicidad y la felicidad que tenemos como pareja por algo que realmente no fue una infidelidad.
Saludos y besos.

K
kana_8686904
19/4/17 a las 11:14

A ver, en principio si estáis bien todo se puede superar.
Pero en mi caso, el saber que hubo alguien entre esa pausa...no acabó bien.
Te deseo mucha suerte. Salu2

L
lur_8565905
19/4/17 a las 16:53

Si, ya he resuelto todo, muchas gracias por su consejo. 

L
lur_8565905
19/4/17 a las 16:54
En respuesta a kana_8686904

A ver, en principio si estáis bien todo se puede superar.
Pero en mi caso, el saber que hubo alguien entre esa pausa...no acabó bien.
Te deseo mucha suerte. Salu2

Me lo he pensado igual, fue difícil aceptar que hubo otra en un tiempo en medio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir