Foro / Pareja

Me orine mientras teniamos relaciones,que me pasa?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 4:27
C
caifen_5526224
3/4/07 a las 12:43

Hola chicas, estoy un poco preocupada.
El otro dia mientras tenia relaciones con mi chico,me orine durante la penetracion,fue involuntario,pero a la vez muy placentero,que me pasa? os a pasado alguna vez? estoy avergonzada, yo tenia entendido que esto pasaba cuando la mujer disfrutaba mucho, cosa que paso, pero mi novio se quedo con cara rara, no se que pasa.

Ver también

La respuesta más útil

S
sanya_7961671
4/4/07 a las 16:53

..
a mi aveces me dan ganas de "orinar". pero es cuano estoy disfrutando muxo, pero me aguanto, no se si son ganas de orinar o ke me voy a correr a lo bestia. y me aguanto y luego cuando acavamos ya no tngo ganas de orinar..

S
sanya_7961671
4/4/07 a las 16:53
Mejor respuesta

..
a mi aveces me dan ganas de "orinar". pero es cuano estoy disfrutando muxo, pero me aguanto, no se si son ganas de orinar o ke me voy a correr a lo bestia. y me aguanto y luego cuando acavamos ya no tngo ganas de orinar..

D
doaae_8303735
5/4/07 a las 23:08

Es completamente normal

A mi me pasaba con mi novio. El era virgen, pero se lo pregunto a un amigo suyo y le dijo que con alguna chica le habia pasado. Lo buscamos en Internet y encontramos información, es algo completamente normal y aunque parezca orina, no lo es. Hay muy pocas chicas a las que se pasan, muchas lo intentan aguantar y eso dismunuye el placer.

K
kanza_7885758
8/4/07 a las 15:15

Antes de tener sexo
hay que ir a orinar,,,,porque la vejiga si esta llena al entrar el pene en la vagina hace presion sobre ella y os saldra la orina!iddd al lababo antes,

A
an0N_968967299z
9/4/07 a las 1:59
En respuesta a kanza_7885758

Antes de tener sexo
hay que ir a orinar,,,,porque la vejiga si esta llena al entrar el pene en la vagina hace presion sobre ella y os saldra la orina!iddd al lababo antes,

Olasssssss
hola!!! pues leyendo esto..buah me he aliviado xk ami me pasa igual. Voy al baño siemrpe antes de tener relaciones con mi novio y aun asi aveces tengo muchas ganas y x lo k tengo entendico..esk en la entrada de nuestra vejiga tenemos el pungo G y si nos dan demasiado tiempo y fuerte ace k no te contengas la orina...xk ese punto lo k ace es mantener cerrado la vejiga para no mearte... de todas formas ve al baño y no te lo contengas xk tbm puede ser k te vayas a correr..

C
caifen_5526224
11/4/07 a las 4:24
En respuesta a kanza_7885758

Antes de tener sexo
hay que ir a orinar,,,,porque la vejiga si esta llena al entrar el pene en la vagina hace presion sobre ella y os saldra la orina!iddd al lababo antes,

Te equivocas
Bueno consultado con una sexologa, no es cuestion de ir antes o no al baño, es eyaculacion, soy una de las pocas privilegiadas que lo consiguen.

C
caifen_5526224
11/4/07 a las 4:27

Gracias a todas chicas
por contestar, ya me aclararon mis dudas una sexologa.

Es eyaculacion, no os preocupeis si os pasa que no os habeis "meado encima" jajajajaja siemplemente que vuestros novios son la caña y yhan conseguido llegar a vuestro punto G.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest