Foro / Pareja

¡Quedé Embarazada Del Que Era Mi Amigo Y Teníamos Sexo!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las :35
liseth_4050
liseth_4050
14/11/19 a las 3:16

Hola 
Bueno les cuento, conocí a mi amigo hace 5 años pero hace 3 años empezamos a tener relaciones. Yo siempre utilicé métodos anticonceptivos cómo: las pastillas y condón. Hace 4 meses tuve relaciones y el condón se rompió así que me tomé la pastilla del día después y como a las 4 semanas volví a tener relaciones pero me sentía muy rara y además ya tenía un retraso pero como mi periodo es irregular no me preocupe mucho. Esa fue la última ves que hablamos y ya no me volvió a escribir ni nada. A las 2 semanas me hice una prueba casera de embarazo y aparecio positivo pero para verificarlo opté por comprar una digital y efectivamente estaba embarazada y tenía más de 3 semanas, yo no le dije a nadie ni a él porque senti que no le importaba así que borre su número y lo bloqueé, sin embargó empecé a decidir que era lo mejor y decidí abortar, fue algo muy difícil y doloroso. Ahora resulta que tengo que volverlo a realizar ya que quedaron tejidos y necesito un acompañante obligariamente y no tengo a quien decirle ya que es algo personal y nose si debo decírselo o dejarlo así e ir sola?? Porfavor que me aconsejan 

Ver también

La respuesta más útil

A
arbi_6963646
15/11/19 a las 14:39
En respuesta a ionut_18534334

No pues, hay que aplaudirla por lo que hizo... la chica del año... me condenare al infierno por lo que dije... pobrecita hay que entenderla... (puro sarcasmo)

Tu estás en contra del aborto, así como otros estamos a favor de que cada uno decida lo que hace con su cuerpo. Eso no te da derecho a faltar, y llamar asesina por este motivo es, en mi opinión, inaceptable. Y más cuando la chavala dice que tomó precauciones en todo momento. Así que, tengamos todos más respeto y midamos mejor nuestras palabras.

R
rai_18555821
14/11/19 a las 3:45

La verdad es que,  si desde el inicio tu decisión fue no involucrar a tu amigo, no tiene sentido hacerlo ahora, entiendo que necesitas acompañante, dile a una amiga sin dar grandes detalles, particularmente, no se me hace justo decirle a tu amigo, desde mi perspectiva no es responsable. Sin embargo, lo veo desde un solo punto de vista, ahora es tu amigo, y puedes muy bien pedirle que te acompañe como tal. 

T
timea_18546192
14/11/19 a las 4:19
En respuesta a liseth_4050

Hola 
Bueno les cuento, conocí a mi amigo hace 5 años pero hace 3 años empezamos a tener relaciones. Yo siempre utilicé métodos anticonceptivos cómo: las pastillas y condón. Hace 4 meses tuve relaciones y el condón se rompió así que me tomé la pastilla del día después y como a las 4 semanas volví a tener relaciones pero me sentía muy rara y además ya tenía un retraso pero como mi periodo es irregular no me preocupe mucho. Esa fue la última ves que hablamos y ya no me volvió a escribir ni nada. A las 2 semanas me hice una prueba casera de embarazo y aparecio positivo pero para verificarlo opté por comprar una digital y efectivamente estaba embarazada y tenía más de 3 semanas, yo no le dije a nadie ni a él porque senti que no le importaba así que borre su número y lo bloqueé, sin embargó empecé a decidir que era lo mejor y decidí abortar, fue algo muy difícil y doloroso. Ahora resulta que tengo que volverlo a realizar ya que quedaron tejidos y necesito un acompañante obligariamente y no tengo a quien decirle ya que es algo personal y nose si debo decírselo o dejarlo así e ir sola?? Porfavor que me aconsejan 

No creo que debas decirle a tu amigo porque al parecer lo suyo es muy casual y si le dices que abortaste puede cambiar su dinámica sexual si es que la quieres conservar como antes. 

Trata de solucionar sola pero no ir sola osea si te van a anestesiar procura tener un apoyo... ¿acaso no tienes una amiga o conocida que te acompañe? Incluso puedes decir que es otro procedimiento para evitar juicios de gente con pensamientos religiosos típicos. Como sea lo importante es tu salud, no vayas a dejarte con esos tejidos mucho tiempo 

 

liseth_4050
liseth_4050
14/11/19 a las 22:02
En respuesta a timea_18546192

No creo que debas decirle a tu amigo porque al parecer lo suyo es muy casual y si le dices que abortaste puede cambiar su dinámica sexual si es que la quieres conservar como antes. 

Trata de solucionar sola pero no ir sola osea si te van a anestesiar procura tener un apoyo... ¿acaso no tienes una amiga o conocida que te acompañe? Incluso puedes decir que es otro procedimiento para evitar juicios de gente con pensamientos religiosos típicos. Como sea lo importante es tu salud, no vayas a dejarte con esos tejidos mucho tiempo 

 

Solo contaba con dos personas pero ellos no podrán acompañarme por temas de estudio

N
nill
14/11/19 a las 22:23

Mejor no haberlo leido.
Deberias haber puesto como titulo .."No leer . Puede herir la sensibilidad".

G
gala_18770763
15/11/19 a las 4:47

No involucres a tu amigo si no lo hiciste cuando debías. Sin importar que pensabas, el hecho de borrarlo y bloquearlo sin darle la oportunidad de opinar, aún no te gustara la respuesta, fue un acto inmaduro. Si el se entera de a qué te está acompañando puede que lo entienda así como puede que te odie por el resto de su vida. 

S
sarahy_18301291
15/11/19 a las 8:21
En respuesta a liseth_4050

Hola 
Bueno les cuento, conocí a mi amigo hace 5 años pero hace 3 años empezamos a tener relaciones. Yo siempre utilicé métodos anticonceptivos cómo: las pastillas y condón. Hace 4 meses tuve relaciones y el condón se rompió así que me tomé la pastilla del día después y como a las 4 semanas volví a tener relaciones pero me sentía muy rara y además ya tenía un retraso pero como mi periodo es irregular no me preocupe mucho. Esa fue la última ves que hablamos y ya no me volvió a escribir ni nada. A las 2 semanas me hice una prueba casera de embarazo y aparecio positivo pero para verificarlo opté por comprar una digital y efectivamente estaba embarazada y tenía más de 3 semanas, yo no le dije a nadie ni a él porque senti que no le importaba así que borre su número y lo bloqueé, sin embargó empecé a decidir que era lo mejor y decidí abortar, fue algo muy difícil y doloroso. Ahora resulta que tengo que volverlo a realizar ya que quedaron tejidos y necesito un acompañante obligariamente y no tengo a quien decirle ya que es algo personal y nose si debo decírselo o dejarlo así e ir sola?? Porfavor que me aconsejan 

No tienes ninguna amiga que te acompañe? El no es la persona que debe ir. Si decidiste por ese cambio y estás en el derecho de hacerlo, no tiene sentido ahora decirle nada a él.

Si finalmente vas sola, ten cuidado al ir a casa. No es imprescindible ir acompañada. 

A
asisa_766099
15/11/19 a las 8:25

No entiendo por qué le borraste y bloqueaste si él es tu amigo. Él debería haberlo sabido porqué ese embarazo es cosa de dos y él seguramente te hubiese apoyado en el aborto.
Ahora ya a hechos consumados no creo que debas decírselo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/11/19 a las 11:14

Francamente, espero que te banean. Llamar "asesina" a una mujer que ha tenido un descuido y se siente mal por abortar, me parece de una falta de empatía bestial.
Contestando al post, tomabas la pastilla también cuando te quedaste embarazada? Si es así, para que tomas la píldora del día después? Con las pastillas era suficiente para no quedarte embarazada.
Yo no le diría nada al tío este y buscaría apoyo en algún familiar.

I
ionut_18534334
15/11/19 a las 14:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Francamente, espero que te banean. Llamar "asesina" a una mujer que ha tenido un descuido y se siente mal por abortar, me parece de una falta de empatía bestial.
Contestando al post, tomabas la pastilla también cuando te quedaste embarazada? Si es así, para que tomas la píldora del día después? Con las pastillas era suficiente para no quedarte embarazada.
Yo no le diría nada al tío este y buscaría apoyo en algún familiar.

No pues, hay que aplaudirla por lo que hizo... la chica del año... me condenare al infierno por lo que dije... pobrecita hay que entenderla... (puro sarcasmo)

A
arbi_6963646
15/11/19 a las 14:39
Mejor respuesta
En respuesta a ionut_18534334

No pues, hay que aplaudirla por lo que hizo... la chica del año... me condenare al infierno por lo que dije... pobrecita hay que entenderla... (puro sarcasmo)

Tu estás en contra del aborto, así como otros estamos a favor de que cada uno decida lo que hace con su cuerpo. Eso no te da derecho a faltar, y llamar asesina por este motivo es, en mi opinión, inaceptable. Y más cuando la chavala dice que tomó precauciones en todo momento. Así que, tengamos todos más respeto y midamos mejor nuestras palabras.

I
itsaso_8079759
15/11/19 a las 15:03
En respuesta a liseth_4050

Hola 
Bueno les cuento, conocí a mi amigo hace 5 años pero hace 3 años empezamos a tener relaciones. Yo siempre utilicé métodos anticonceptivos cómo: las pastillas y condón. Hace 4 meses tuve relaciones y el condón se rompió así que me tomé la pastilla del día después y como a las 4 semanas volví a tener relaciones pero me sentía muy rara y además ya tenía un retraso pero como mi periodo es irregular no me preocupe mucho. Esa fue la última ves que hablamos y ya no me volvió a escribir ni nada. A las 2 semanas me hice una prueba casera de embarazo y aparecio positivo pero para verificarlo opté por comprar una digital y efectivamente estaba embarazada y tenía más de 3 semanas, yo no le dije a nadie ni a él porque senti que no le importaba así que borre su número y lo bloqueé, sin embargó empecé a decidir que era lo mejor y decidí abortar, fue algo muy difícil y doloroso. Ahora resulta que tengo que volverlo a realizar ya que quedaron tejidos y necesito un acompañante obligariamente y no tengo a quien decirle ya que es algo personal y nose si debo decírselo o dejarlo así e ir sola?? Porfavor que me aconsejan 

También es casualidad que dos métodos anticonceptivos fallaran: el condón,que aguanta bastante, se rompió y la píldora del día después ,cuya efectividad es del 95%, no hizo efecto....

N
nill
15/11/19 a las 15:05
En respuesta a itsaso_8079759

También es casualidad que dos métodos anticonceptivos fallaran: el condón,que aguanta bastante, se rompió y la píldora del día después ,cuya efectividad es del 95%, no hizo efecto....

Lo mismo he pensado yo. Y no la creo nada.

S
sarahy_18301291
15/11/19 a las 15:15
En respuesta a itsaso_8079759

También es casualidad que dos métodos anticonceptivos fallaran: el condón,que aguanta bastante, se rompió y la píldora del día después ,cuya efectividad es del 95%, no hizo efecto....

Por eso existe ese 5% que fallan. Y sí, hay casos. No hay un método que del el 100% de efectividad. 

I
itsaso_8079759
15/11/19 a las 16:05

Pues que mala suerte tiene porque también dice que usa pastillas que me imagino que se refiere a los anticonceptivos orales,o sea,ya son tres métodos que le fallan,a saber : condón,anticonceptivos orales y píldora del día después...y encima el aborto se lo hacen mal....

S
sandel_18782762
15/11/19 a las 16:26

Ayudaaa!! A los 3 meses, me enteré que estaba embarazada ya q el perseverativo falló, pero cuando le dije que estaba embarazada no me creía, y cuando me pedía la ecografía le metí una broma y ahora nose q hacer, pero mi familia me apoyan en todo pero me dicen que es mejor ser madre soltera, porque él en el futuro no me dejará ser feliz con mi nueva pareja pero eso quien sabe, addmas que cuando mi bb sea grande me odiara por haberlo ocultado de su padre, o ustedes q dicen? Ayúdenme xfavor 

S
suhail_8608228
15/11/19 a las 17:12
En respuesta a sandel_18782762

Ayudaaa!! A los 3 meses, me enteré que estaba embarazada ya q el perseverativo falló, pero cuando le dije que estaba embarazada no me creía, y cuando me pedía la ecografía le metí una broma y ahora nose q hacer, pero mi familia me apoyan en todo pero me dicen que es mejor ser madre soltera, porque él en el futuro no me dejará ser feliz con mi nueva pareja pero eso quien sabe, addmas que cuando mi bb sea grande me odiara por haberlo ocultado de su padre, o ustedes q dicen? Ayúdenme xfavor 

Yo te digo que abras tu propio hilo y que te expreses mejor.

I
ionut_18534334
15/11/19 a las 18:39
En respuesta a arbi_6963646

Tu estás en contra del aborto, así como otros estamos a favor de que cada uno decida lo que hace con su cuerpo. Eso no te da derecho a faltar, y llamar asesina por este motivo es, en mi opinión, inaceptable. Y más cuando la chavala dice que tomó precauciones en todo momento. Así que, tengamos todos más respeto y midamos mejor nuestras palabras.

Estoy en contra pero en casos especiales, como en una violación, peligro para ls vida de la madre o que el bebe nazca con alguna problema o mal formación que termine rápido con la vida del bebé, pero por irresponsabilidad no es para aplaudir... cada quien es dueño de su cuerpo, pero siempre y cuando lo que  hagas no dañe a nadie...

S
sarahy_18301291
15/11/19 a las 19:43
En respuesta a itsaso_8079759

Pues que mala suerte tiene porque también dice que usa pastillas que me imagino que se refiere a los anticonceptivos orales,o sea,ya son tres métodos que le fallan,a saber : condón,anticonceptivos orales y píldora del día después...y encima el aborto se lo hacen mal....

Es que muchas veces los fallos son porque no se usan correctamente. De todas formas, esta chica ha tenido mala suerte porque tener que pasar por ello de nuevo no es algo fácil. 

X
xinhao_18776888
15/11/19 a las 23:32

faaaa! a quien le importa la postura de las personas que opinan! vayanse a buscar un hilo donde su opinion importe! 
En un acto sexual se involucran dos partes amora, vos y el. 
que hayas decidido abortar, sin decirle nada y resolverlo vos, es algo incorrecto. Es tu cuerpo y tu eleccion pero el tiene responsabilidad tambien. No se lo dijiste bueno, mala tuya, afrontaste el riesgo hasta de moririte porque si te quedaron tejidos hiciste mal el aborto y suerte que estas con vida! 
buscalo al flaco y le cantas la posta. que te acompañe odio o se enfade. tu salud primero fin del problema

D
dayara_18608815
16/11/19 a las :26

Que follon , que decida abortar por que no quiere tener hijos o no se ve preparada es un punto a su favor .
Porque los que criticáis y juzgáis su irresponsabilidad diciendo que esa “vida” no tiene culpa de nada , también obligáis a venir al
mundo un hijo no deseado o que no pueda ser mantenido correctmantente y de mayor tenga que soportar las estupideces de la gente como “da las gracias a tu madre que te trago a este mundo “ y la
madre lo trajo al mundo sin querer .
Que incongruencia , traer una vida al mundo es algo más que un manojo de opiniones de tres al cuarto que escriben por aquí . 
 

N
nihad_18618438
16/11/19 a las 15:39

No creo que debas involucrarlo, un hijo se hace de a 2, y la decision de tenerlo o no tambien es de los 2. Tu decidiste manejarlo por tu cuenta, ahora deberias seguir en la misma postura, mas sabiendo que borraste su nro y lo haz bloqueado. 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
16/11/19 a las 18:32
En respuesta a liseth_4050

Hola 
Bueno les cuento, conocí a mi amigo hace 5 años pero hace 3 años empezamos a tener relaciones. Yo siempre utilicé métodos anticonceptivos cómo: las pastillas y condón. Hace 4 meses tuve relaciones y el condón se rompió así que me tomé la pastilla del día después y como a las 4 semanas volví a tener relaciones pero me sentía muy rara y además ya tenía un retraso pero como mi periodo es irregular no me preocupe mucho. Esa fue la última ves que hablamos y ya no me volvió a escribir ni nada. A las 2 semanas me hice una prueba casera de embarazo y aparecio positivo pero para verificarlo opté por comprar una digital y efectivamente estaba embarazada y tenía más de 3 semanas, yo no le dije a nadie ni a él porque senti que no le importaba así que borre su número y lo bloqueé, sin embargó empecé a decidir que era lo mejor y decidí abortar, fue algo muy difícil y doloroso. Ahora resulta que tengo que volverlo a realizar ya que quedaron tejidos y necesito un acompañante obligariamente y no tengo a quien decirle ya que es algo personal y nose si debo decírselo o dejarlo así e ir sola?? Porfavor que me aconsejan 

Nadie te puede acompañar, salvo tú amigo. Porque tampoco ha prevenido ese desastre que te has tragado, porque también es su desastre.
Es obligatorio y responsabilidad de él también.

Le puedes denunciar por no ayudarte ni con el aborto.
Este es el consejo que te doy, cielo. No dejes que te comas la mierda, porque te puedes ir peor.

PD: Abortar no es malo, no matas a nadie ¿Entendido?

S
sarahy_18301291
16/11/19 a las 18:49
En respuesta a antipsiquiatria-24

Nadie te puede acompañar, salvo tú amigo. Porque tampoco ha prevenido ese desastre que te has tragado, porque también es su desastre.
Es obligatorio y responsabilidad de él también.

Le puedes denunciar por no ayudarte ni con el aborto.
Este es el consejo que te doy, cielo. No dejes que te comas la mierda, porque te puedes ir peor.

PD: Abortar no es malo, no matas a nadie ¿Entendido?

Me explicas en qué consistiría esa denuncia?

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
16/11/19 a las 18:57
En respuesta a sarahy_18301291

Me explicas en qué consistiría esa denuncia?

Ese feto (o bebé, quiénes los prefieren llamarlos), no sólo es responsabilidad de la mujer, sino que, también del hombre (pareja).

Los médicos, prefieren obligatoriamente conocer a ese hombre que ha estado con la mujer. Porque él, se podría caer el pelo si no está presente tanto para salir adelante, como si quisiera ella abortar. Pedirán análisis, pruebas.

S
suhail_8608228
16/11/19 a las 19:02

Me da que nos estamos yendo por los cerros de Úbeda...

N
nihad_18618438
16/11/19 a las 20:48
En respuesta a antipsiquiatria-24

Ese feto (o bebé, quiénes los prefieren llamarlos), no sólo es responsabilidad de la mujer, sino que, también del hombre (pareja).

Los médicos, prefieren obligatoriamente conocer a ese hombre que ha estado con la mujer. Porque él, se podría caer el pelo si no está presente tanto para salir adelante, como si quisiera ella abortar. Pedirán análisis, pruebas.

Parece que no llegaste a leer que ella nunca le dijo que estaba embarazada 

R
rai_18555821
16/11/19 a las 22:23
En respuesta a antipsiquiatria-24

Ese feto (o bebé, quiénes los prefieren llamarlos), no sólo es responsabilidad de la mujer, sino que, también del hombre (pareja).

Los médicos, prefieren obligatoriamente conocer a ese hombre que ha estado con la mujer. Porque él, se podría caer el pelo si no está presente tanto para salir adelante, como si quisiera ella abortar. Pedirán análisis, pruebas.

Claro, mucha ética, después que ella decidió no decirle nada de su embarazo ni mucho menos de su decisión de abortar, basándose, imagino, y no juzgo, que ella es responsable de decidir con su cuerpo lo que le da la gana. 

Si ella quería que fuese responsable, le debió informar de su embarazo y además comunicarle que ella quería abortar, posiblemente, de hacerlo, el la estuviese apoyando en estos momentos. Lo más seguro es que el no quisiera hijos, dada la naturaleza de relación que ambos habían aceptado tener. 

Es muy triste que tenga que volver al doctor, pero es injusto responsabilizar a él ahora. 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
16/11/19 a las 22:56
En respuesta a nihad_18618438

Parece que no llegaste a leer que ella nunca le dijo que estaba embarazada 

Sí que llegué hasta vuestras respuestas, hijo mío...

N
nihad_18618438
16/11/19 a las 23:35
En respuesta a antipsiquiatria-24

Sí que llegué hasta vuestras respuestas, hijo mío...

Entonces como podria hacerse responsable de algo que no sabe? y encima comerse una denuncia? Ahi es donde no entiendo 

I
itsaso_8079759
17/11/19 a las :35

Para abortar una mujer no tiene obligación de decirle nada al padre de la criatura,máxime cuando no es su pareja sino un amigo esporádico...Pero mejor dejad el tema de las denuncias porque puestos a denunciar el padre de la criatura también podría denunciarla a ella por no informarle ni de su embarazo ni de su decisión de abortar a su hijo.... Todo esto en el supuesto de que esta historia sea verdad porque la tal liseth 4050 no ha vuelto a dar señales de vida....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest