Foro / Pareja

Me orine o que :s

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 2:37
A
atia_8620052
1/2/08 a las 3:18

cuando él me masturba generalmente me dan ganas de orinar , pero solo 2 o 3 veces me a salido un líquido que no sé si es orina , no es el flujo normal ,porque el flujo es mas consistente mocoso , lo que me a salido esas veces es más fluido pienso que es orina , él me dice que no es pichi jeje , siempre antes de hacerlo voy al baño , pero sigo pensando que es orina , y eso me corta y muchas veces lo he hecho parar... será que si me orino??

Ver también

A
atia_8620052
1/2/08 a las 3:31

....
eso a pasado cuando me a tocado estando ambos de pie a la volada jeje estando con un protector intimo diario , lo vi y el protector esta del mismo color blanco .

A
atia_8620052
1/2/08 a las 21:48
En respuesta a atia_8620052

....
eso a pasado cuando me a tocado estando ambos de pie a la volada jeje estando con un protector intimo diario , lo vi y el protector esta del mismo color blanco .

Porquee
no me responden , este foro ya no es como antes , respondanme

A
an0N_565860699z
1/2/08 a las 22:29
En respuesta a atia_8620052

Porquee
no me responden , este foro ya no es como antes , respondanme

Hola
La verdad, no creo que seorina, obviomente te dan "como" ganas de orinar...Y por eso mismo tu piensas que es orina, pero no es eso, es el mismo fuido vaginal, que no siempre es mas comoso, eso mismo depende de la alimentacion y cuanto liquido tomes, al igual que pasa con el semen de los chicos...
Tranquila, no te asustes, pero si aún quedas con dudas busca más info en internet pero en paginas que tengan que ver más con la salud.



ojala te ayude un poco

Y
yuliet_6525922
20/5/10 a las :19

Disfrutalo

Lo mejor que puedes hacer es disfrutarlo, la primera vez que me paso fue mientras me masturbaba, tuve la sensación de que explotaria de placer jeje, pero fue distinto al orgasmo porque no tuve la sensación de corriente electrica, ni la perdidad de coniciencia momentanea, es algo muy diferente pero más placentero, primero me asuste cuando me di cuenta de que el liquido no terminaba y no pude controlarlo. Las veces posteriores simplemente me deje llevar, cuando mi novio me hizo sexo oral (en especial cuando estimula el clitoris) ocurrio por primera vez con un hombre y me dio pena, a él parecio gustarle y dijo que es maravilloso, eso me dio confianza y ahora ambos lo disfrutamos, aunque en verdad desearia que no fuera tanto liquido porque es muchisimo, igual que tú voy a sanitario antes de tener relaciones para evitarlo, pero es inutil en ese momento por más que me esfuerce no hago nada.
Por eso te digo, SIMPLEMENTE DISFRUTALO, veras que es algo unico.

W
wenyi_5449982
21/5/10 a las 19:17

claro que no
el otro dia mi marido me enseño un video de su cel donde una chica parece se orina y por curiosos vimos en internet y se vienen pero cuentame tu que sientes o como lo consigues. No lo reprimas vivelo y cuentanoslo

E
encho_8420518
23/5/10 a las 4:49

No..no es lo que piensas
Hola confundida...
Lo que te puedo señalar y por experiencia propia, es:
Lo que te sucede a tí se le conoce como eyaculación femenina...y creo que solo un 40% de las damas tienen esa "cualidad"...

el liquido, es -como señalas- parecido a la orina, solo que con una consistencia diferente...y sientes que orinas, por que el líquido utiliza la misma vía para salir que la orina...de ahí la confusión de muchas damitas al respecto...

Busca sobre eyaculación femenina ó squirting en la red...

Ahhh...!! y disfruta a plenitud esa sensación...

S
safuan_6404742
24/5/10 a las 11:13


Bueno. La pregunta se divide en dos partes... Que te den ganas de orinar cuando te masturbe es normal por la estimulación de la zona y la relación con el esfinter urinario, justo debajo del clítoris.

En cuanto a la secreción que hablas. No es habitual pero no es nada malo, más bien al contrario. Se trata de una secreción masiva de las glándulas de Skenel por una alta concentración de líbido y excitación.

Digamos que se produce cuando logras alcanzar un climax perfecto a nivel físico sexual y psicológico. De hecho el orgasmo en este caso es mucho más fuerte que los normales. A ciertas mujeres les ocurre con mas frecuencia que a otras. Sin embargo he conocido pocas que les haya ocurrido más de 2 o 3 veces en su vida.

Espero haber respondido

M
mila_9378497
8/4/16 a las 2:37

Yo no me masturbe
Hola yo no me he masturbado, sólo iba caminando, cuando llegue a casa parecía que me me hubiera orinado. Y tenía un tono rojizo que podría ser?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir