Foro / Pareja

Solo falta que un perro me orine...

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 12:06
B
bahram_5863877
16/1/05 a las 5:32

Que hoy tuve un dia de perros, empezando por dos horas de fila para poder cruzar a los unites states y solo para cambiar una llanta....Para el colmo de las cosas no me hicieron validad la garantia y tuve que comprar una nueva....Y si a eso le agregan que me toco un gringo que no hablaba nada de cristiano y tuve que sacar del fondo de mi memoria el disparatado y mocho ingles que hablo....Por dios que casi le explico con dibujos...

Luego tardaron las mil y una horas para reemplazar y hacer la rotacion....Mientras miraba en la sala de espera por la tv como se me escapaban de las manos 50 dolares que les habia apostado a los jets de ny en manos de los acereros....

Para el colmo de males cuando llego a mi casa me encuentro con que se me habia olvidado que tenia un compromiso en casa de mis padres y me tocaba llevar parte del banquete...me quiero morir...

Asi que lo que hice fue salir a la calle y comer algo rapido y entrar al cine a ver los rios color purpura que de emocion no tiene nada...Haaa Pero afuera del ciene hay un cibercafe y que me acuerdo del foro y rento un ordenador con ventana hacia la entrada al cine y mientras escribia este post observaba unas hermosas chicas a travez del cristal y mi rostro volvia a sonreir...Pero para variar llego un policia gordo y se recargo en el cristal mostrando su feo trasero hacia la ventana y se me acabo el encanto del dia...

Por eso digo "solo falta que me orine un perro" pero tendre cuidado que aun es temprano, jejejej

Saludos noctamblos, que en el silencio las palabras hacen eco.eco.eco.

Ver también

H
haimei_5958756
16/1/05 a las 12:06

¡¡¡te deseo un buen día!!!
¡¡¡Qué tengas mejor día!!!

La vida es así, un día sale un sol explendido y otro llueve pero debajo del agua tambien se puede bailar.
¿No te hace gracia ahora al recordar esos momentos y compartirlos con nosotros?
¿ A que sí? algo a tenido de bueno ¿no?

Un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir