Foro / Pareja

Auxilio! orine a mi pareja a la hora de tener relaciones sexuales

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 10:07
A
auria_8482485
20/11/10 a las 6:24

hola, aveces cuando estoy haciendo el amor con mi pareja me dan muchas ganas de ir al baño a hacer pipi, pero la ultima vez no me pude aguantar las ganas y se me salio un chorrito estoy muy apenada y preocupada pues no se si esto sea normal o alguna clase de enfermedad, ...

Ver también

F
fanni_9879559
22/11/10 a las 5:20

Tranquila
No es ningun tipo de enfermedad ni nada por el estilo,incluso puede que ni siquiera sea orina...has escuchado hablar de la eyacuñación femenina? Investigate un poco sobre eso y te sorprenderás...

También puede ser el caso de que si sea pero es normal que algunas mujeres tengas ganas de hacerlo con el orgasmo subsecuente... no te preocupes,si quieres saber si a tupareja le desagradó preguntale,puede que hasta le haya gustado...

C
corina_5412845
5/7/11 a las 17:45


tranquila pero te aconsejo que visites un medico, y tambn que cada vez que te pase vallas al medico

I
ikerne_8791620
12/7/11 a las 10:07

Todo esta bien!!
Eso no es orina, es eyaculación femenina, yo investigue sobre el tema y si existe!! A mi me pasa casi siempre, de hecho probe estimulandome yo y acababa de ir al baño, hice mucha pipi, despues me estimule y me salio mucha "pipi" que no es pipi. Y ese orgasmo es delicioso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook