Foro / Pareja

Hola no se si me corri o me orine ayuda porfa

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 3:07
Y
yara_9436513
13/11/08 a las 21:31

Hola he segido algunos consejos para masturbarme ya que anteriormente no lograba un orgasmo (bueno yo pensaba que si pero ahora me doy cuenta de que no) total nunca me corria con los consejos que aqui muchos de ustedes ponen lo logre bueno eso creo lo que pasa es que no si si me corri o me hice pipi asi se siente cuando uno se corre alguien que me pueda explicar pofris

Ver también

L
lylia_5723689
13/11/08 a las 22:10

Tambien tengo duda
pues la verdad no he tenido ningún orgasmo, porque como lo saben describir no he tenido esa sensación.....pero sí he tenido esa sensación de hacer pis pero por temor me he aguantado....he leido en el foro que se trata de un orgasmo....
Eso fue lo que se sensiste en el momento de correrte?
si es así avisame para dejarme llevar por el momento y no retenerlo....
me ayudarias mucho con tu respuesta....

supongo que el olor del pis ha de ser bien diferente al de cuando te corres, no te fijaste en eso???

suerte....

Y
yara_9436513
13/11/08 a las 22:32
En respuesta a lylia_5723689

Tambien tengo duda
pues la verdad no he tenido ningún orgasmo, porque como lo saben describir no he tenido esa sensación.....pero sí he tenido esa sensación de hacer pis pero por temor me he aguantado....he leido en el foro que se trata de un orgasmo....
Eso fue lo que se sensiste en el momento de correrte?
si es así avisame para dejarme llevar por el momento y no retenerlo....
me ayudarias mucho con tu respuesta....

supongo que el olor del pis ha de ser bien diferente al de cuando te corres, no te fijaste en eso???

suerte....

No se siente muy bien
No bueno yo me senti super de echo era un liquido totalmente cristalino es como si fura pis pero sin color y no olia mal de echo casi no pude persibir la aroma por que se confundio con el suavisante de la sabana, pero me senti super bien aunque como tedigo ya despues me entro la duda por que yo pense que cuando te corrias era un liquido mas espeso no totalmente liquido por eso me hizo pensar que era pis

H
haojie_8806638
15/11/08 a las 11:14
En respuesta a yara_9436513

No se siente muy bien
No bueno yo me senti super de echo era un liquido totalmente cristalino es como si fura pis pero sin color y no olia mal de echo casi no pude persibir la aroma por que se confundio con el suavisante de la sabana, pero me senti super bien aunque como tedigo ya despues me entro la duda por que yo pense que cuando te corrias era un liquido mas espeso no totalmente liquido por eso me hizo pensar que era pis

Una corrida en toda regla!!!!
Hola Yazmin, lo ke has tenido ha sido una corrida en toda regla. No te preocupes xq es lo mejor ke te podia pasar.

A
amat_9782866
2/1/10 a las 23:00
En respuesta a yara_9436513

No se siente muy bien
No bueno yo me senti super de echo era un liquido totalmente cristalino es como si fura pis pero sin color y no olia mal de echo casi no pude persibir la aroma por que se confundio con el suavisante de la sabana, pero me senti super bien aunque como tedigo ya despues me entro la duda por que yo pense que cuando te corrias era un liquido mas espeso no totalmente liquido por eso me hizo pensar que era pis

que cosa
CUANDO LLEGAS A VOTAR ESE LIQUIDO Y TE SIENTE FULL RELAJADA ES QUE TUVISTE UN IRGAMOS Y EL PLACER LLEGO EN TODO TU CUERPO MI COSE ES QUE NO TE PRECUPOS MUCHO ES ALGO NORMA

A
an0N_574125699z
11/4/11 a las 17:09

Hi
ole chevere saber que una chica tambien puede llegar al climax sea por penetracion o por masturbacion, se lo merecen, y bueno a pesar de ser hombre creo que la masturbacion es una buena forma de estimularnos a nosotros mismos y conocernos un poquito mas eh!

M
manole_9710213
13/4/11 a las 22:04

No te corristes solo fue que te lubricastes
solo fue lubricacion cuando en realidad te corres se siente increible y hechas semen solo por pipi no te corristes
te dejo mi correo valencia.sj@hotmail.com para darte consejitos

K
kauan_7095350
14/4/11 a las 3:07

Orgasmo
hola mi reina, esto es un poco complicado pero no es imposible, te voy a explicar pero necesito un poco de tu ayuda asi podremos tener mejor control de lo que sientes o sentistes en ese momento esta bien? ese liquido que expulsastes no es orine aunque paresca y no te pongas a preguntar a todas tus amigas por que muchas de ustedes ni siquiera sabe que eso sucede. mi esposa tambien lo empeso a botar al poco tiempo de ser novios y al darme cuenta de eso lo fui analizando y lo fui esplorando hasta que un dia cuando le hacia el sexo oral vi como salia y me mojo toda la cara. poco a poco fue aumentando la cantidad y la intensidad de placer, tambien la daban contracciones en el vientre y salia con mucha presion ella me decia que eso era muy rico lo que sentia. se le ponia la cuca inchada y muy exitada. Lo que debes hacer es seguir haciendolo muy suave y despasio de manera que, ni te maltrates ni apures el proceso del orgasmo, el tiene su tiempo y debes estar bien exitada para que fluya solito. eso si cuando venga no te reprimas moja todo lo que sea sin miedo eso es demasiado divino yo me lo tomaba como un licor magico de su cuca directo a mi boca y me bañaba todo el cuerpo mmmmmmmm mi pene queria estallar a mil. asi que felicitaciones has llegado por primera ves al orgasmo. besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir