Foro / Pareja

Me corri involuntariamente

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 3:27
A
arseli_18579748
3/9/19 a las 3:19

Bueno les contaré lo que me está pasando. Soy hombre tengo 35 años y normalmente en mi vida sexual en pareja mi eyaculacion es bastante demorada. Entre 30 y 40 minutos aproximadamente. Hace aproximadamente dos años me fui de viaje durante un mes en el cual no tuve relaciones y llegué bastante cargado de vuelta. Antes de ver a mi pareja quise mandarme depilar la zona genital para estar bien presentable. Fui a un local donde ofrecen estén servicio y una mujer madura me atendió, me pidió lógicamente quitarme toda la ropa y me pregunto si tenía algún problema en que una chica que estaba aprendiendo el oficio precensiara la sesión con de depilación. Acepte que la muchacha entrara pero la verdad me produjo mucho morbo. Ella no decia nada pero miraba muy atenta. Rápidamente mi pene alcanzo su máxima erección. Mi mente solo podía pensar en la exitacion que estaba sintiendo mientras la veterana me tocaba para depilarme y la aprendiz me miraba atenta. Y empecé s sentir que me iba a correr... entre más trataba de evitarlo más fuerte era la sensación y lógicamente pasó... eyacule muchísimo ante la mirada atónita de mis dos espectadoras. Cómo nunca y sin una estimulación directa. Solamente con los roces y el poder de mi mente en un tiempo récord. Esa fue una experiencia que no le había contado a nadie y no era más que una anécdota hasta que hoy me sucedió algo parecido. Fui a hacerme un masaje en un spa y la masajista me gusto, era muy joven y simpática. El masaje me lo estaba haciendo totalmente desnudo y acostado boca abajo. Estaba disfrutando mucho, sobre todo cuando ella me masajeaba las nalgas. en un momento dejo de masajearme fuerte y empezó a acariciarme con mucha suavidad con las puntas de sus dedos... pasaba despacio sobre mis nalgas  y entre ellas y empecé a sentir la misma sensación del volcán incontrolable. Entre más le decía a mi mente que se calmara más iban creciendo las ganas irrefrenables hasta que inevitablemente me corri sin poder hacer nada boca abajo y sin que ni siquiera me tocaran el pene. En este momentico tengo otra pareja sexual con la que disfruto mucho pero cuando la penetro manejo los mismos tiempos para eyacular: Entre 30 y 40 minutos... no sé qué me pasa. ¿Tengo eyaculacion retardada o precoz? ¿Que piensan? ¿Les ha pasado algo similar?

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
3/9/19 a las 3:27

Un poco sosa la historia.

S
suhail_8608228
3/9/19 a las 3:27
Mejor respuesta

Un poco sosa la historia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir