Foro / Pareja

Lo corrí, vuelve, se va y no sé qué hacer

I
izare_13048987
7/1/19 a las 16:59

Hola tenía casi 20 años de casada y por infinidad de cosas yo corrí a mi esposo (malos tratos, la indiferencia, me engañó, me sentía humillada, secretos etc....)
yo trate de que todo se arregla hable con el, le escribia cartas de como me sentia, le perdone muchas cosas.
Yo me fui una vez con mis hijas y el me busco y dijo que iva a cambiar regrese von el y solo fue dos meses mas o menos y volvio con lo mismo se enogaba por cual quier cosa me aplicaba la ley del hielo unos dias despues sexo y ya ni una explicacion, ni una disculpa, nada el creia que ya avia arreglado todo y yo me quedaba mal  asi fue casi 20 años una relacion sin que el pudiera resolver una situacion.
Bueno yo lleve 1año y medio terapia aunque el nunca estubo de acuerdo yo lo invite y no quiso ir bueno si cambie pero no del todo 
Y la vdd no se que pensar ya si estoy bien o mal.
Yo lo corrí y yo se iva el me decia qie le iziera sus maletaa y la vdd yo no lo asia con la esperanza de que cambiara.
esto fue en octubre del 2018
Un sabado me manda un msj y me pregunta:
Que hace 
Yo . Con papá orita voy a la casa a recoger mis cosas 
cuando llegó a mi casa el ya estaba con las maletas me dolio mucho hablamos y se fue.
No me deja de habla vienes y se queda yse va y se enoga por que se va y hace lo mismo va y viene esta ultima ves me dijo qie me hacía el paro para que no tubiera frio se quedaba  
y hoy se fue  Enero solo dice ya me voy a la otra casa yo le dije esta bien. 
No voy a correr detras de el ?
No voy a llorarle ya?
No le voy a decir no no te vayas?
Ya me dijo que el no me va decir que quiere volver por que lo corrí.
Pero yo no le voy a decir que vuelva 

me siento bien sola 
lo extraño 
Me molesta cuando esta
No me deja hacer mis cosas
Nomas esta criticandome
Se enoga por todo 

Alguien me puede ayudar 
Ayuda
Ayuda

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram