Foro / Pareja

Corrí a mi pareja de la casa, estoy muy triste.

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 10:21
Z
ziyi_18257659
12/5/19 a las 4:01

Buenas noches, les cuento mi larga historia porque me siento muy triste y sinceramente necesito apoyo emocional. Mi pareja y yo llevamos 5 años viviendo juntos, 1 pequeño de 4 años y muchas historias por contar. Su primer gran error fue cuando recién nació nuestro bebé, tenía una amiga a la que le chuleaba las fotos, le mandaba mensajitos y el colmo fue que un día no llegó a casa para irse de fiesta con esta mujer, yo en cuarentena con la depresión postparto a flor de piel lo corrí de casa de mis padres que es donde vivimos, se fue un mes y lo perdoné. De ahí fueron dos mujeres más, una de ellas una muy "amiga" mía del trabajo y seguí con él. Les juro que lo leo y ni yo me lo creo, pero es tal mi dependencia hacia él que siempre tuve la ilusión de que cambiaría. Mi mamá falleció este 31 de enero, aún no supero su partida y mi más grande apoyo era él, hace dos días le descubrí unos mensajes con una tipa que ni idea quien sea, mensajes doble sentido y no pude más, me sentí derrumbar y le avente el celular, lo corrí de casa y me salí a caminar. El se llevo solo una pequeña maleta, no sin antes decirle a mi papá que era mi culpa, que yo tengo también amantes y problemas con el alcohol y las drogas. No se ha comunicado, no ha venido por sus cosas, yo estoy que me muero pero esta fue la última vez, esperó que ahora que venga por sus cosas no me derrumbe y lo acepte de nuevo, no lo puedo dejar de ver porque tenemos un pequeño hermoso de los dos y no puedo negarle el derecho de ver a su padre. Esperó tener la fuerza suficiente para dejarlo ir de una vez por todas...
Disculpen la extensión del texto, muchas gracias por leerme.
 

Ver también

J
josuha_18240470
12/5/19 a las 5:56

pues para comenzar el esta muy mal por no respetarte ahora que ya son algo mas que novios, y el sabe muy bien que estas pasando por problemas que no se pueden evitar como tu mama, que en paz descanse, y ademas un hijo, debes de ser fuerte,  el esta muy mal por creer que aun tiene 16 y con una novia de preparatoria, odio ese tipo de personas que no respetan a su pareja, loq ue te recomiendo es alejarte de el lo mas que puedas, yo se que pensaras en perder una pareja es dificl, y si lo es, pero la verdad es que es lo justo que hacer en estos momentos, tu pareja la esta cagando, independientemente si tu tambien tienes problemas o no, no digo que los tengas o no, no te conozco, pero si lo que me dices de tu pareja es cierto, entonces alejate de el, las personas tambien cambian pero tienes que hacerlo darse cuenta de las cosas que hace, y estubo muy bien que lo corras. si necesitas charlar mas puedes enviarme mensaje privado comprendo tu situacion, te deseo lo mejor. y no te hagas daño tienes que hacer feliz a un bebesito.

B
bader_13656330
12/5/19 a las 5:59

Hola tengo un caso parecido al tuyo soy mujer y en mi caso el me echó a mí y tenemos una bb de un año y el me trata muy mal me dice cosas horribles y asta me pegaba también me dio esa depresión y el la empeoraba tratándome así asta me dijo q ya no me quería pero q fuéramos amigos con derechos cosa q no voy a aceptar tienes que ser fuerte así estoy tratando de hacer yo ya no quiero sufrir más nosotras tenemos que valorarnos porque si no nadie lo hará yo sé cómo te sientes y no es fácil pero hay que salir adelante por nuestros hijos los hombres así no valen la pena y aúnq no parezca estamos mejor sin ellos

J
josuha_18240470
12/5/19 a las 6:02
En respuesta a bader_13656330

Hola tengo un caso parecido al tuyo soy mujer y en mi caso el me echó a mí y tenemos una bb de un año y el me trata muy mal me dice cosas horribles y asta me pegaba también me dio esa depresión y el la empeoraba tratándome así asta me dijo q ya no me quería pero q fuéramos amigos con derechos cosa q no voy a aceptar tienes que ser fuerte así estoy tratando de hacer yo ya no quiero sufrir más nosotras tenemos que valorarnos porque si no nadie lo hará yo sé cómo te sientes y no es fácil pero hay que salir adelante por nuestros hijos los hombres así no valen la pena y aúnq no parezca estamos mejor sin ellos

me alegra mucho tu pensamiento, les deseo lo mejor a las dos, mucha fuerza, y si tienen a unos bebesitos que cuidar! y no dudo que su forma de ser les deje a su pareja indicada en el futuro!

Z
ziyi_18257659
12/5/19 a las 6:12
En respuesta a josuha_18240470

pues para comenzar el esta muy mal por no respetarte ahora que ya son algo mas que novios, y el sabe muy bien que estas pasando por problemas que no se pueden evitar como tu mama, que en paz descanse, y ademas un hijo, debes de ser fuerte,  el esta muy mal por creer que aun tiene 16 y con una novia de preparatoria, odio ese tipo de personas que no respetan a su pareja, loq ue te recomiendo es alejarte de el lo mas que puedas, yo se que pensaras en perder una pareja es dificl, y si lo es, pero la verdad es que es lo justo que hacer en estos momentos, tu pareja la esta cagando, independientemente si tu tambien tienes problemas o no, no digo que los tengas o no, no te conozco, pero si lo que me dices de tu pareja es cierto, entonces alejate de el, las personas tambien cambian pero tienes que hacerlo darse cuenta de las cosas que hace, y estubo muy bien que lo corras. si necesitas charlar mas puedes enviarme mensaje privado comprendo tu situacion, te deseo lo mejor. y no te hagas daño tienes que hacer feliz a un bebesito.

Muchísimas gracias por leerme y responder. Acepto sinceramente que yo he cometido errores como querer resolverle la vida, ponerle todo a la mano, después de las infidelidades volverme más fría, pero te juro que yo siempre quise dar todo de mi por él.

B
bader_13656330
12/5/19 a las 6:14
En respuesta a josuha_18240470

me alegra mucho tu pensamiento, les deseo lo mejor a las dos, mucha fuerza, y si tienen a unos bebesitos que cuidar! y no dudo que su forma de ser les deje a su pareja indicada en el futuro!

Muchas gracias solo si me puedes ayudar me gustaría saber qué hacer pues el me trata muy mal cuando viene a ver a nuestra bb me dice q soy fea q nadie se fijaría en mi q siempre le voy a pertenecer a el y además no me quiere responder como es dice que le va a pasar a la bb lo q pueda pero si se quiere comprar una moto pero para la niña si no tiene

Z
ziyi_18257659
12/5/19 a las 6:15
En respuesta a bader_13656330

Hola tengo un caso parecido al tuyo soy mujer y en mi caso el me echó a mí y tenemos una bb de un año y el me trata muy mal me dice cosas horribles y asta me pegaba también me dio esa depresión y el la empeoraba tratándome así asta me dijo q ya no me quería pero q fuéramos amigos con derechos cosa q no voy a aceptar tienes que ser fuerte así estoy tratando de hacer yo ya no quiero sufrir más nosotras tenemos que valorarnos porque si no nadie lo hará yo sé cómo te sientes y no es fácil pero hay que salir adelante por nuestros hijos los hombres así no valen la pena y aúnq no parezca estamos mejor sin ellos

Que bueno que ya están lejos de esa bestia, mucha fuerza y bendiciones para tu bebecita. Desgraciadamente a veces nos quedamos por creer que no vamos a encontrar algo mejor o que nadie nos va a aceptar con un hijo. Siempre para adelante mamita que tenemos alguien que sigue nuestros pasos.

J
josuha_18240470
12/5/19 a las 6:46

Los padres deben de darle todo lo que necesita a su hija, no hablo de comprarles lo mejor y tampoco cantidades execivas pero si darle lo que necesita, por ejemplo si mi empleo no es de buena paga, claro que tendré que pensar muy bien como hacer para que mi hij@ tenga lo que necesite, y además ese tipo de comentarios que hizo el papa de tu hijo, son falsos, esos comentarios solo son por que el se siente ardido o se siente muy inseguro y claro, como el se siente tan inseguro de poder tener una relación mejor pues el tambien quiere que estés igual que él, no te debe de afectar los comentarios que el hace de ti, los únicos comentarios negativos que te deben de afectar son de personas que te ayudan, como tus padres.

M
mounim_13665211
12/5/19 a las 8:02

Creo que una terapia psicológica por un tiempo te vendría genial.
Creo también que estar inmersa en esta situación, es el resultado de algún proceso psicológico que te lleva a aceptar este tipo de relación y por eso tus dudas.
Una vez leí esto : "Uno tiene el amor que cree merecer....."
Creo que fuí claro.

S
song_18254846
12/5/19 a las 8:43
En respuesta a ziyi_18257659

Buenas noches, les cuento mi larga historia porque me siento muy triste y sinceramente necesito apoyo emocional. Mi pareja y yo llevamos 5 años viviendo juntos, 1 pequeño de 4 años y muchas historias por contar. Su primer gran error fue cuando recién nació nuestro bebé, tenía una amiga a la que le chuleaba las fotos, le mandaba mensajitos y el colmo fue que un día no llegó a casa para irse de fiesta con esta mujer, yo en cuarentena con la depresión postparto a flor de piel lo corrí de casa de mis padres que es donde vivimos, se fue un mes y lo perdoné. De ahí fueron dos mujeres más, una de ellas una muy "amiga" mía del trabajo y seguí con él. Les juro que lo leo y ni yo me lo creo, pero es tal mi dependencia hacia él que siempre tuve la ilusión de que cambiaría. Mi mamá falleció este 31 de enero, aún no supero su partida y mi más grande apoyo era él, hace dos días le descubrí unos mensajes con una tipa que ni idea quien sea, mensajes doble sentido y no pude más, me sentí derrumbar y le avente el celular, lo corrí de casa y me salí a caminar. El se llevo solo una pequeña maleta, no sin antes decirle a mi papá que era mi culpa, que yo tengo también amantes y problemas con el alcohol y las drogas. No se ha comunicado, no ha venido por sus cosas, yo estoy que me muero pero esta fue la última vez, esperó que ahora que venga por sus cosas no me derrumbe y lo acepte de nuevo, no lo puedo dejar de ver porque tenemos un pequeño hermoso de los dos y no puedo negarle el derecho de ver a su padre. Esperó tener la fuerza suficiente para dejarlo ir de una vez por todas...
Disculpen la extensión del texto, muchas gracias por leerme.
 

Por favor, no empieces con excusas para volver a verle: teneis un hijo en común, pero eso no significa que tengas que hablar con él. Cuando vaya a ver al niño, que sea tu padre quien se lo entregue.Cualquier cosa que tengais que hablar respecto a vuestro hijo, que sea con tu padre o un amigo o cualquier otra persona, no hay necesidad alguna de que sea contigo directamente.

La primera vez te lo hizo y como le perdonaste, él entendió perfectamente que podía hacértelo cuantas veces quisiera, porque no pasaba nada: un par de gritos, un paseo, unos días fuera de casa. Eso es todo y es un precio muy pequeño por hacer con otras lo que le dé la gana.

S
song_18254846
12/5/19 a las 8:46
En respuesta a bader_13656330

Muchas gracias solo si me puedes ayudar me gustaría saber qué hacer pues el me trata muy mal cuando viene a ver a nuestra bb me dice q soy fea q nadie se fijaría en mi q siempre le voy a pertenecer a el y además no me quiere responder como es dice que le va a pasar a la bb lo q pueda pero si se quiere comprar una moto pero para la niña si no tiene

¿POr qué estás ahí cuando va a ver a la niña? Es que te lo buscas tú solita, muchacha. Te digo igual que a la otra: no busques excusas para verle y estar con él, cuando vaya a ver a la niña no estés en casa, que esté otra persona a quien sí tenga respeto y a quien no insulte. Sigues igual de sumisa con él y eso no sirve para nada.

En cuanto a lo que tiene que pasarle a su hija, eso tiene que decidirlo un juez.  Con semejante individuo, no puedes estar a lo que él diga o quiera. También te pregunto que si te ha pegado, por qué no lo denuncias. ¿Qué eres, un saco de boxeo que se puede golpear y no pasa nada?

S
suhail_8608228
12/5/19 a las 10:21

Estoy completamente de acuerdo con estafaniamar.
Siempre hay quejas de lo mala que es la otra persona y aun así se lo ponéis a huevo y la dejáis que se siga riendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook