Foro / Pareja

Debo perdonar a mi novio si me fue infiel porque no teniamos relaciones sexuales?

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 2:03
A
ashok_761672
30/6/17 a las 17:29

Hola mi novio y yo iniciamos una relacion cuando teniamos 18 años de edad (ambos eramos virgenes) luego de unos 3 meses el empezó a pedirme que tengamos sexo pero yo nunca acedí hasta el punto que luego de 2 años de relación terminamos y a la semana el estaba con otra chica y tuvo sexo con ella,  después de 1 año separados(tiempo durante el cual el nunca dejó de insistir en que queria estar conmigo)  decidimos volver pero yo aun tenia dudas asi que tampoco tuve relaciones con el porque ya tenia desconfianza por  el tiempo que teniamos separados, luego de 8 meses intentadolo  me di cuenta que me estaba engañando y que aun mantenía relaciones sexuales con la ex ( la chica de la que se hizo novio cuando nos separamos) y con otras más a las que supuestamente buscaba solo por " sexo"   asi que volvimos a separarnos pero el nunca ha dejado de insistirme me aleje de el totalmente y le bloquie de todas las redes al enterarme pero el siempre llamaba a mi casa para hablar conmigo o me llamaba de un número desconocido y yo le cerraba el teléfono, hasta un día que vino a mi casa y hablamos y hablamos... y me dijo que todo eso lo hace porque el y yo no tenemos relaciones sexuales que yo soy perfecta en todo que soy la chica de su vida pero que en el sexo soy 0 asi que decidi darle una oportunidad y lo estamos intentanto y pienso tener sexo con el, pero tengo miedo que me haga lo mismo que a la chica con la que se metio cuando nos dejamos, que pierda el interés y que solo me use para sexo al igual que a las demás, ahora estoy desconfiada después de todo, no sé si deba perdonarle y tener relaciones sexuales con el? 

Ver también

A
ashok_761672
30/6/17 a las 17:50

El punto es que ya lo perdoné y lo estamos intentando hace 3 semanas y le dije que tendria relaciones con el en su cumpleaños (para el cual solo falta un mes)siento que debería echarme hacia atras pero las cosas estan tan bien que no quiero arruinar nada, me siento un poco culpable de que me alla engañado por yo no querer tener relaciones sexuales con el, algunas personas piensan como tú pero otros me dicen que cualquier hombre con quien no tengas sexo durante casi 3 años  ira a tenerlo con otra...estoy tan confundida  

A
ashok_761672
30/6/17 a las 18:39

Muchas gracias por tu repuesta a la verdad es que algo que me hizo darle una oportunidad es que yo también le engañe ( solo cosas de besos) con un compañero de la univ. hace un tiempo, y el me perdonó, la diferencia fue que yo le conté le dije la vedad de lo que habia hecho. También dos semana atras yo me alteré por algo y le pegué una bofetada muy fuerte (algo que se que esta mal y no justifico por nada del mundo)  y el solo se fue de mi casa luego yo fui en busca de él y no queria hablarme ni nada , lloró como un niño de lo mal que se sentia por lo que yo habia hecho, y decia que asi la relación no tiene futuro,  pero al final   terminó perdonandome la verdad pensé que me odiaria por siempre en ese momento pero solo terminó perdonandome y ahora estamos súper bien. 

M
mehdi_6423217
30/6/17 a las 19:15

Que mujer!! Si no queres tener sexo para que te metes en relaciones amorosas?? Que pensas que es un amigo un novio?? Una cosa es tomarse su tiempo, pero dos años y seguir sin ganas? No tengas novio y punto.
Por otro lado el es un cara dura!! Te engaño porque es infiel, y asi va a seguir siendo, sobre todo si la novia siempre le perdona todo. 
Alejate de ese nabo!!

A
ashok_761672
30/6/17 a las 19:24
En respuesta a mehdi_6423217

Que mujer!! Si no queres tener sexo para que te metes en relaciones amorosas?? Que pensas que es un amigo un novio?? Una cosa es tomarse su tiempo, pero dos años y seguir sin ganas? No tengas novio y punto.
Por otro lado el es un cara dura!! Te engaño porque es infiel, y asi va a seguir siendo, sobre todo si la novia siempre le perdona todo. 
Alejate de ese nabo!!

Ahora realmente quiero y me siento preparada solo las dudas que tengo hacia no me han dejado seguir.

M
mehdi_6423217
30/6/17 a las 19:33

Si pensas que la primera vez es taaaan importante te recomiendo que te alejes de el. Es una basura, te engaño mas de una cez y con varias!!

M
morten_9118321
30/6/17 a las 19:43
En respuesta a ashok_761672

Hola mi novio y yo iniciamos una relacion cuando teniamos 18 años de edad (ambos eramos virgenes) luego de unos 3 meses el empezó a pedirme que tengamos sexo pero yo nunca acedí hasta el punto que luego de 2 años de relación terminamos y a la semana el estaba con otra chica y tuvo sexo con ella,  después de 1 año separados(tiempo durante el cual el nunca dejó de insistir en que queria estar conmigo)  decidimos volver pero yo aun tenia dudas asi que tampoco tuve relaciones con el porque ya tenia desconfianza por  el tiempo que teniamos separados, luego de 8 meses intentadolo  me di cuenta que me estaba engañando y que aun mantenía relaciones sexuales con la ex ( la chica de la que se hizo novio cuando nos separamos) y con otras más a las que supuestamente buscaba solo por " sexo"   asi que volvimos a separarnos pero el nunca ha dejado de insistirme me aleje de el totalmente y le bloquie de todas las redes al enterarme pero el siempre llamaba a mi casa para hablar conmigo o me llamaba de un número desconocido y yo le cerraba el teléfono, hasta un día que vino a mi casa y hablamos y hablamos... y me dijo que todo eso lo hace porque el y yo no tenemos relaciones sexuales que yo soy perfecta en todo que soy la chica de su vida pero que en el sexo soy 0 asi que decidi darle una oportunidad y lo estamos intentanto y pienso tener sexo con el, pero tengo miedo que me haga lo mismo que a la chica con la que se metio cuando nos dejamos, que pierda el interés y que solo me use para sexo al igual que a las demás, ahora estoy desconfiada después de todo, no sé si deba perdonarle y tener relaciones sexuales con el? 

Hola. Yo creo que es chantaje el de tu novio para que tengas relaciones con el. Habria que conocer el motivo del porque no quieres tener relaciones y mas que nada decirle el porque a el 

A
ashok_761672
30/6/17 a las 19:53

No lo hice porque cuando iniciamos ( teniamos 18 ambos) yo solo me enfocaba en mis estudios universitarios y tenia miedo de um embarazo, ahora siento que estoy preparada pero la desconfianza hacia el no me ha permitido proceder. Por otro lado durante los dos primeros años de relación que el y yo estuvimos el me fue fiel ( aunque nunca se puede meter la mano al fuego por nadie menos por un hombre claro esta) terminamos el dijo que no me queria hacer daño y que ya no se aguantaba mas las ganas ( aparte de que era virgen con 20 años y no queria seguir virgen) luego de eso  estuvimos  1 año separados  volvimos  en este tiempo fue estuvo con otras chica alegando ( cuando me entere) que solo es porque no se aguantaba las ganas de tener sexo.
Ahora me siento preparada ya el es profesional y trabaja , yo también pero tengo desconfianza de que lo vuelva hacer.

M
mehdi_6423217
30/6/17 a las 19:53

Claro que se puede, pero el amor sin sexo no es un noviazgo, lo mas cercano es una amistad. Si nos gustamos, somos novios, y no hay sexo me pareceria ridiculo. Ninguna pareja puede estar bien asi.

K
karam_6387166
30/6/17 a las 20:05
En respuesta a ashok_761672

Hola mi novio y yo iniciamos una relacion cuando teniamos 18 años de edad (ambos eramos virgenes) luego de unos 3 meses el empezó a pedirme que tengamos sexo pero yo nunca acedí hasta el punto que luego de 2 años de relación terminamos y a la semana el estaba con otra chica y tuvo sexo con ella,  después de 1 año separados(tiempo durante el cual el nunca dejó de insistir en que queria estar conmigo)  decidimos volver pero yo aun tenia dudas asi que tampoco tuve relaciones con el porque ya tenia desconfianza por  el tiempo que teniamos separados, luego de 8 meses intentadolo  me di cuenta que me estaba engañando y que aun mantenía relaciones sexuales con la ex ( la chica de la que se hizo novio cuando nos separamos) y con otras más a las que supuestamente buscaba solo por " sexo"   asi que volvimos a separarnos pero el nunca ha dejado de insistirme me aleje de el totalmente y le bloquie de todas las redes al enterarme pero el siempre llamaba a mi casa para hablar conmigo o me llamaba de un número desconocido y yo le cerraba el teléfono, hasta un día que vino a mi casa y hablamos y hablamos... y me dijo que todo eso lo hace porque el y yo no tenemos relaciones sexuales que yo soy perfecta en todo que soy la chica de su vida pero que en el sexo soy 0 asi que decidi darle una oportunidad y lo estamos intentanto y pienso tener sexo con el, pero tengo miedo que me haga lo mismo que a la chica con la que se metio cuando nos dejamos, que pierda el interés y que solo me use para sexo al igual que a las demás, ahora estoy desconfiada después de todo, no sé si deba perdonarle y tener relaciones sexuales con el? 

El no tener relaciones antes del matrimonio es lo mejor, te guardas para esa persona con la que vas a compartir toda tu vida, porque eso es lo que vas hacer. 
Si te quiere de verdad el comprendera, si no lo hace simplemente no te ama de verdad. No tengas miedo quedarte sola, va a llegar la persona indicada, pídele a Dios y ten fe. Solo busca una persona que comparta tus creencias, para que no sea tan difìcil la vida matrimonial, porque por experiencia te digo es bastante dificl llevar el matrimonio.
Bendiciones

N
naike_8632277
30/6/17 a las 20:13

No se que edad tienes, pero te aseguro que este tio, pilla un descosido y la mete! estás 'coladita'y crees que es el mejor del mundo....antes los mayores decian que no tuvieramos relaciones, afortunadamente esto a cambiado y gracias a la redes sociales y foros tienes opiniones de todo tipo.... todas las personas que te han dado consejo en el foro,  han opinado lo mismo.....haznos caso..ten relaciones, disfrutalas, toma precauciones pero sobretodo QUIÉRETE!!!!! Con este tio, no te valoras a ti misma.Un ABRAZO

A
ashok_761672
30/6/17 a las 20:26

Disculpa no me entendiste, nuestra relación inició hace 4 años, durante los dos primeros años ambos eramos virgenes y yo nunca quise aceder a tener relaciones con el por miedo a embarazos imprevistos, al finalizar los 2 años donde el me dice que ya no puede esperar más y que no me quiere hacer daño terminamos y el esta con otras chicas ( lo que duro todo un año ese periodo) luego de ese año volvemos a intentarlo  pero es ahi cuando me doy cuenta que durante esos meses  ( 7-8 meses) que llevabamos intentandolo otra vez el estuvo con otras alegando que solo lo hacia por sexo. Ahora estamos tratando de intentarlo otra vez esta vez incluyendo relaciones sexuales pero ahora tengo desconfianza de que siga con esas chicas con la que estuvo o que no le guste el sexo conmigo y se aburra... bueno tengo muchas dudas al respecto...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/6/17 a las 21:04

Qué difícil, chica, si no confías en el o quieres llegar virgen a los 40, vete con un asexual o con un gay armariado :S. Quedarse embarazada no es tan fácil como parece y existen los anticonceptivos :S.
Yo es que si me emparejo y mi pareja no me quiere echar un polvo, la dejo, sin más. Es que si tuvierais 14 años pues lo veria normal, pero entre adultos.

A
ashok_761672
1/7/17 a las 2:03

Si tienes toda la razón, igual muchas gracias por tus consejos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest