Hola chicas,
Les escribo porque no se que hacer ni a quién contárselo. Vivo con mi pareja, y nuestra relación era perfecta, pero he encontrado unos mesajes de forma totalmente fortuita que no consigo ni olvidar ni superar.
Vi que en convesaciones con su ex-mujer le ponía que la echaba de menos y que tenia ganas de verla, así que hice un poco de espía para ver que pasaba a lo largo de los días.
Mi sorpresa fue un número bajo el nombre de "parejas" al que mi novio decía "he visto tu anuncio, solo estás interesada en parejas? Puedo ser muy complaciente". Y ella contestaba que si, y ahi terminaba la conversación. Busqué en su historial dicho anuncio, porque me estaba volviendo loca... pero no encontré nada de eso, lo que sí encontre es que se habia puesto en contacto con un CHICO que pedía discreccion porque tiene pareja y quiere probar experiencias sexuales entre hombres. Mi novio le contestaba que tenia sitio, justo las horas que yo trabajo... y que el tambien tenia novia. El chico le volvio a contestar que a ver cuando entonces. y ayer, no pude mas y lo volvi a mirar... el chico habia contestado para quedar hoy por la mañana. Mi novio no lo habia leido aun. Así que cogi su movil, se lo enseñé y le pregunté que era eso. Se puso como loco, que si no confio en el, que si le espio, que como voy a creer que va a quedar el con un tio, que le ofendo, que no es ... .. todo a gritos claro. Y insiste en que no es suyo, que alguien se ha metido en su cuenta y ya esta, que no lo habia ni siquiera visto. ES MENTIRA. en su historial está como ha mirado varios anuncios de sexo gay. como ha escrito a dos, y como este chico le ha contestado y ya han iniciado conversacion... no se que hacer... nunca pense que pudiera tener inclinaciones gays...y el resto? No olvidemos lo anterior... que tampoco se ni que decir... ¿Esta confuso? ¿Ya no me quiere? Le quiero con locura. Y me voy a volver loca...
Ayudadme por favor, llevo dias sin dormir, y tan apenas como.. no se que hacer... el a mi no me ha descuidado ningun momento, dice que soy su vida, pero... ya no se nada...