Foro / Pareja

Estoy muy confuso

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 14:36
A
an0N_867504399z
2/8/14 a las 19:34

Hola a todas! Soy un hombre que necesita el consejo de ustedes chicas. Me explico:

Hace un par de semanas tube una discusion con mi chica lo cual desemboco en un problema gordo. Yo no suelo enfadarme con facilidad pero ese dia estallé y le hice daño con mis palabras. Ese mismo dia me disculpé varias veces y ella me perdono mas o menos. Le dije q la llamaba al dia siguiente para quedar y me dijo que si. Al dia siguiente la llamo y no quiere quedar, al dia siguiente tampoco, al tercero quedamos, estamos normal toda la tarde y al cuarto dia tampoco quiere quedar. Han pasado 2 semanas y no se nada de ella, no me coge el telefono. Hable con su hija y me dijo que no estaba enfadada pero si dolida, que necesitaba unos dias para relaharse y que cuando ella lo considerara me llamaba.

Mi pregunta es, ¿que hago? ¿que significa este momento? Yo la quiero demasiado y no quiero perderla. Muchas gracias a todas de antemano.

Ver también

A
an0N_867504399z
4/8/14 a las 14:36

No disteis ni una
Se que dije algo ofensivo pero tampoco fue para ponerse asi.

Lo que hizo ella despues del problema fue aplicarme el castigo del silencio, eso es una forma muy cruel de maltrato psicologico, ahora soy yo el que tiene que decidir si sigo o no. Porque yo no quiero para mi lo q no deseo para los demas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir