Foro / Pareja

Estoy confuso, no quiere nada pero me busca. ayuda

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 20:06
L
lifang_7287728
1/10/14 a las 12:35

Hola. Desde hace 6 meses estoy conociendo a una chica, ambos dijimos que no queremos nada serio. El caso que cada día hablábamos y cada vez había más cariño. Llego un día que se le acababa el contrato y me dijo que estaba agobiada.
Un día fuimos a costa brava a pasar el día y me lo dijo, desde entonces esta más fría conmigo, pero me dijo a los dos días que la renovaron del trabajo, pero seguía igual de fría, me dijo que estaba agobiada y que cuando eso ya me llamaría.
Dejé de escribirle y me centre en mi vida. Pero ahora es ella la que me habla, es mucho más fría que al principio de conocernos y le pregunté si había hecho algo para ofenderle pero me dijo que no.. el caso que estoy hecho un lío. No se como tratarle, como hablarle ni cada cuanto hablarle..
Me ha dejado en blanco.. me echáis una mano, por favor?

Ver también

A
an0N_866763299z
1/10/14 a las 13:00

Hola
Pues que no le interesas

L
lifang_7287728
1/10/14 a las 13:52
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Pues que no le interesas

..
Pero entonces, si no le intereso, porqué contacta conmigo cuando llevo tiempo sin hablar con ella? :/

A
an0N_805383499z
1/10/14 a las 20:06

¿que mas te da
porque te llama si total la ves fria y poco ilusionada?. Igual te quiere mantener de comodin por si le haces falta para algo, por si no encuentra otra cosa, como alguien a quien recurrir en caso de verse sola. Con lo que te tienes que quedar es que lo vuestro no parece ser especial para ella, y que a ti no te gusta especialmente estar con una persona fria, inconstante y eternamente agobiada. Lo que sobran son mujeres en el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram