Foro / Pareja

Ayuda!! estoy confuso sobre mi sexualidad

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 18:44
E
efe_6134731
28/2/10 a las 16:13

Hola, tengo 29 años y nunca he tenido novia. Yo me considero heterosexual porque me gustan muchos las mujeres. Para mi las mujeres son lo más bonito del mundo: su delicadeza, su manera de vestir, todo! Para mi son maravillosas.
Pero desde hace unos años he descubierto que me gusta vestirme de mujer, me excita muchísismo. Me gustan tanto las mujeres que me gusta sentirme una de ellas. Todo: ponerme medias, ligueros, tacones, vestidos sexys, pintarme las uñas, todo!! De hecho soy muy fetichista de las uñas: me encanta llevarlas largas y pintármelas. Y también me siento muy atraído por los travestis!! Me excito muchísimo mirando fotos de travestis en internet. Y me masturbo siempre mirando las fotos. Los hombres no me atraen en absoluto, pero los travestis sí!! Ya sé que un travesti es un hombre vestido de mujer, pero el hecho de que vaya vestido así me excita muchísimo!! De momento nunca he estado con una travesti, pero me gustaría mucho, ser penetrado y chuparle bien su pene. Me excitan muchísimo los penes de las travestis.
¿Soy homosexual entonces? ¿O bixexual? Porque repito que a mi las mujeres me gustan y hacer el amor con ellas penetrándoles la vagina. Pero también me gustan los penes de las travestis y que me penetren. No sé que soy exactamente, estoy confuso.
Yo no tendría problema en reconocer que soy gay, de hecho tengo algún amigo gay, pero yo no me siento atraído por hombres, sólo por los travestis. ¿¿Quizás el hecho de no haber tenido novia nunca es porque en realidad no me gustan las chicas?? Es que no sé que pensar ya, estoy superconfuso.
Os agradecería que me ayudarais con vuestras respuestas. Y si hay más chicos en mi situación. Gracias.

Ver también

M
moira_10031247
3/3/10 a las 4:27


hola bebe espero que estes bien ... me llama mucho la atencion tu caso en particular y aunque de verdad quiero ayudarte solo puedo decir que has lo que te guste y te sientas comodo contigo mismo a la verdad si no tuviste mujeres a esta edad es por tu atraccion a los travesti ..ya que creo que eso no pasa de la noche a la mañana.. sin embargo tus gustos y caracteristicas se van desarrollando desde la pubertad ( espero me digas si me equivoco) por eso ya que te desidiste a asumirlo haslo con conciencia y mucha madurez si te atrae ello ve tras ello y listo sientete libre y joven para disfrutar a plenitud tu sexualidad no te preocupes por darle calificativo a la verdad la vida muchas veces no lo tiene.. solo ten presente que todo acto lleva cosecuencias y a nadie le importa lo que llevas por dentro ma que a ti ... feliz noche

A
aneela_9004842
4/3/10 a las 13:33

Es logica tu confusion.
Hola, buenos dias.
Yo creo que es logica tu confusion pues estas descubriendo, aunque sea tarde por tu edad, tu naturaleza sexual, tu bisexualidad.
Te gustamos, te vistes y pintas como nosotras, haces de travesti en tu casa, me imagino.
Dices que te gustaria tener sexo con uno de ellos (no deja de ser un hombre, como lo eres tu aunque te vistas como yo), dices que te gustan sus penes (el pene es de hombre), entiendes que eres bisex? No pasa nada por ello, mejor para ti, que no te tiene que dar verguenza o sentirte mal. Tal vez por ahora no te sientas atraido por los hombres en general pero tal vez dentro de poco fisicamente reconozcas a alguno que te guste y si no estan sus penes.
Deberias probar que te masturbase alguien de tu propio sexo para ver si disfrutas tanto si estas travestido como si no lo estas en ese momento, creo que te ayudaria en aclararte tu naturaleza sexual. Tal vez un hombre maduro que tenga las ideas claras de lo que quiere.

X
xing_9045994
28/3/12 a las 18:44

A diego
Te recomiendo analizar tu infancia para lograr un buen diagnóstico de lo que te ocurre, si necesitas ayuda desinteresada, soy psicólogo y lo haría gustosamente, mi correo rafasanz@ozu.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir