Foro / Pareja

Mi novio es virgen..

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 23:35
A
afaf_6903044
18/8/10 a las 21:49

Holaaaa!
Hace casi 5 meses conoci a mi novio porqe nos presento un amigo qe tenemos en comun, nos liamos y tal, nos dio el calenton y nos fuimos pal coxe de un amigo...pero a el no debi de calentarlo demasiado qe no fuimos capaces de hacer nada...
Desde esa empezamos a hablar x sms y empezamos a salir hace un mes y poco, y en una fiesta qe tenia yo el piso libre, nos fuimos alli y note qe un poco empalmado si qe staba, y qe se staba haciendo una paja(hablo claro xqe en realidad estoy muy preocupada con este asunto) a mi lado, y tambien se fue al baño, pero no consigio tener la ereccion completa..qeda nombrar tambien qe estabamos los dos completamente desnudos y solos.
alguien me ayuda?que puedo hacerle para que lo consiga?
es que es virgen, a lo mejor tambien influye, pero me dijo qe qeria perderla conmigo, qe realmente estaba enamorado y que era el amor de su vida.
UN BESO DE ANTEMANO, Y GRACIAS!!

Ver también

S
spaska_9001962
20/8/10 a las 15:10

...
Yo saco por logica que son los nervios a algunos hombres es tanto el nervio que no consiguen una ereccion lo que puedes hacer es estimularlo tu! a los hombres no se por que les gustaa mucho eso y decirle k no se ponga nervioso hacer que tenga mas confianza y bueno hablando explicitamente hacerle sexo oral! yo digo que con eso si logra la tan esperada ereccion .. SUERTE!!

A
afaf_6903044
20/8/10 a las 23:35
En respuesta a spaska_9001962

...
Yo saco por logica que son los nervios a algunos hombres es tanto el nervio que no consiguen una ereccion lo que puedes hacer es estimularlo tu! a los hombres no se por que les gustaa mucho eso y decirle k no se ponga nervioso hacer que tenga mas confianza y bueno hablando explicitamente hacerle sexo oral! yo digo que con eso si logra la tan esperada ereccion .. SUERTE!!


Pues muchísimas gracias!!
A ver si funciona luego...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest