Foro / Pareja

Mi novio es un ofensivo inrrespetuoso

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 22:52
R
rafiq_7231173
20/9/15 a las 5:23

Hola chicas, tengo casi un año de andar con un hombre que me lleva 10 años, yo tengo 22. el es buena persona a las buena, pero a las malas es de lo peor. Es un celoso maniatico que no se controla. tiene mese ofendiendome, inrrespetandome. me dice perra y otraa cosas peores, luego de todas sus ofensas el cree que la que tiene que pedir disculpas por un mal comportamiento soy yo. la verdad he perdonado muchas veces todas sus humillaciones pero ya no lo soporto. una vez me agredio fisicamente por que fuimos al ginecologo a mi cita de contro y segun el al momento de mi pap yo me rey con el ginecologo, cosa que jamas paso, aunque el manotazo que me dio no me dejo marcas por que fue en la cabeza y no fue tan fuerte ( su intencion era golpearme y lastimarme).
Terminamos por que volvio a ofenderme y a inrrespetarme. todo por sus celos enfermisos, quiere controlar mi forma de vestir y mis redes sociales.
Creen que deberia tansiquiera pensar en el o sentir algo lindo por el despues de toda sus humillaciones?? mis amigas me acinsejan que me aleje de el, que esta enfermo de celos y terminara haciendome algun daño, por cosas que sus celos le hacen imaginar o ver mal.

Ver también

T
tida_7463192
20/9/15 a las 19:33

..
aún estás pensando en volver con él? chica tu estás fatal!! lee unas cuantas veces muy detenidamente lo que has escrito y si aún crees que debes continuar con él, ve a un psicólogo!! en una relación se pueden permitir cierto tipo de cosas, todos nos equivocamos y a veces tratamos mal a nuestra pareja, pero una cosa es una pelea o alguna palabra de la que luego te puedas arrepentir y otra es pegar a tu pareja ofenderla con palabras fuentes y ser un celoso enfermizo.... ponle una orden de alejamiento y aléjate de ese enfermo!!

M
mora_6407965
20/9/15 a las 19:51

Huye de ahi...
Un celopata maniatico??? Debes salir corriendo de ahi... No es para nada sano quedarte... imagina a la larga, te va a querer controlar todoo, amigos, salidas, visitas, hasta cuando te rias... Amiga haz lo mejor para ti y dejalo, que si te quedas te ira muy mal... el no es ofensivo.. es un completo imbecil! Me puedes ayudar amiga! Porfavor!! http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#40r

I
ishfaq_4923470
20/9/15 a las 22:52

.
los mega celos a largo plazo generan malas consecuencias en la relacion. mejor corta aorita para evitar malas situaciones a futuro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir