Foro / Pareja

Mi novio es un alcoholico y no se que hacer???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 5:48
E
elin_6500199
17/6/13 a las 23:42

Mi problema es que desde que lo conoci sabia que tomaba pero no tanto como ahora ya casi 1 mes que estamos conviviendo y no hay fin de semana que no tome, o mejor dicho cada vez que descanza, nunca le dice no a sus amigos, y por cierto todo su entorno, familiar, amigos, absolutamente todos son iguales a el, yo ya estoy cansada nose que hacer a veces quiero separarme pero el amor que le tengo es muy grande.... a y tambien se desespera cuando no toma... y ahora que no esta trabajando esta peor, el me pide prestado dinero y yo se lo doy xk lo necesita, pero luego me sale con que viene mareado, o yo lo tengo que ir a recoger xk sino el no viene a dormir a casa!!! estoy recontra cansada de su actitud, yo tenia la esperanza de que cambiaria ahora que estamos viviendo pero veo que esta peor y cuando le reclamo el dice que yo soy dominante, y quiero que el haga todo lo que yo quiero!!! necesito consejos... y gracias

Ver también

J
juhua_7071057
28/6/13 a las 8:46

Como puedes ayudar a tu ser querido
Si quieres ayudar a tu ser querido alcohólico, no solamente el vicio debe ser debilitado y acabado, sino que su personalidad debe ser redirigida y transformada. Si te miente, debes hacerle saber, con calma y firmeza, que ves su mentira. Cuanto mas temprano llegue al punto de encarar la verdad, mas rápido se liberara de este vicio que acaba con la salud y la vida de miles de personas a través de todo el mundo.

Felix Stuart es un experto en tratamiento del alcoholismo y esta revelando secretos para superar el vicio del alcoholismo, para saber mas de el haz clic aqui ahora mismo:

http://www.milagroparaelalcoholismo.c om

J
juhua_7071057
10/9/13 a las 5:48

Daños del alcoholismo
El Alcoholismo tiene Consecuencias Irreversibles que Pone en Riesgo la Vida...

Aquí Algunas Consecuencias Catastróficas:
-Mata las neuronas (me paso a mi por eso me votaron del trabajo.)
-Te puede llevar a la quiebra económica (robe para conseguir alcohol.)
-Hace daño al organismo pudiendo matar a la persona (el más afectado es el hígado causando cirrosis que es incurable.)
-La familia sufre.-La propia vida está en riesgo y también la de tus allegados (en el accidente casi pierdo la vida y la de mi hija, si no hubiera sido por el cinturón de seguridad no estaría contándote esto.)


Si quieres saber más sobre este problema visita:

http://bit.ly/15sEB3c

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir