Foro / Pareja

Mi ex novio es alcohólico

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 16:04
I
izolda_1030194
5/7/18 a las 23:43

Buenas noches. 
Mi preocupación es la siguiente. He tenido una relación con un alcohólico durante 3 años. Al principio todo era maravilloso pues estaba rehabilitandose, al cabo de 8 meses tuvo su primera recaída y yo ya estaba muy enamorada de él. En este tiempo ha tenido varias en las que siempre he estado al pie del cañón. En la última me dejó tan mal que le pedí tiempo a pesar de que lo sigo amando. Tiempo que empleó en buscarse a otra. Ahora estoy deshecha, porque a pesar de saber que es un hombre problemático, no puedo creer que me haya dejado de querer de la noche a la mañana... Me dicen que esa relación durará poco más que nada porque parece una relación rebote. Pero no sé que hacer...
Un saludo...

Ver también

L
lior_5694213
6/7/18 a las 8:04

Hola
Te cuento. Ahora mismo estoy con una persona que se tiene que meter cocaina cada vez que se bebe tres cervezas y ademas a partir de tres ya empieza a pedirse cosas como si fuera agua. Vamos que tambien es problema con el alcohol.

El verano pasado a finales lo dejamos y hizo lo mismo que el tuyo, se fue con otraS (varias)

Mira, yo también le amo, y odio dejarle “tirado” con su adiccion
Pero estas personas hasta que no senhunden en la mierda no reaccionan y a lo mejor ni siquiera así lo hagan


Empieza a hacerte a la idea de que no puedes estar luchando toda tu vida por el, ya le has dado mil oportunidades se lo has puesto en bandeja para que salga de la mierda y escoja otro camino, y no lo ha hecho

La vida es un momento y nos merecemos ser felices solas y con gente que nos valore y quiera de verdad. 

Mucho ánimo, fuerza y no te martirices. Olvídale, dentro de unos años verás donde estas tu y donde esta el

Rehaz tu vida. Ya has hecho todo lo que podías, lo demas es joder tu dignidad.

Y
yaret_9900939
6/7/18 a las 13:30

Las adicciones son muy destructivas, y la relación con una persona adicta puede ser un auténtico calvario.

Querer ayudar a la persona que amas es muy noble, pero en estos  casos poco podemos hacer si ellos no tienen la voluntad de salir de esa adicción.

Un adicto nunca dejará de serlo, aun estando rehabilitado. Por este motivo necesitan tener mucha voluntad para no volver a caer.

Creo que ya has hecho todo lo que has podido y te toca pensar en ti misma. Es mejor pasar página y sigue tu vida, antes que te arrastre con él.
 

L
lior_5694213
7/7/18 a las 12:33

Qué triste es esto
Acabo de dejar a mi expareja por algo parecido. 
Justo cuando empecé en mi nuevo trabajo aprovechó para (un martes) ir a quien sabe donde a meterse cocaina hasta las tres de la mañana
y otro día hasta las 8 
Además de haber estado llamando muchos dias mas al camello

Ahora me culpa de haberme ido dejandole “tirado” y va por ahí de victima contandole una historia terjiversada a otros

Todo esto con 34 años ya
Decidí irme porque si no caigo en depresión con tanto engaño

Pronto ire a ver a un psicologo pero mientras tanto necesito desahogarme por aqui

I
izolda_1030194
7/7/18 a las 16:00
En respuesta a lior_5694213

Qué triste es esto
Acabo de dejar a mi expareja por algo parecido. 
Justo cuando empecé en mi nuevo trabajo aprovechó para (un martes) ir a quien sabe donde a meterse cocaina hasta las tres de la mañana
y otro día hasta las 8 
Además de haber estado llamando muchos dias mas al camello

Ahora me culpa de haberme ido dejandole “tirado” y va por ahí de victima contandole una historia terjiversada a otros

Todo esto con 34 años ya
Decidí irme porque si no caigo en depresión con tanto engaño

Pronto ire a ver a un psicologo pero mientras tanto necesito desahogarme por aqui

Yo tengo un cuadro ansioso depresivo a consecuencia de todo esto... ánimo

I
izolda_1030194
7/7/18 a las 16:04
En respuesta a lior_5694213

Hola
Te cuento. Ahora mismo estoy con una persona que se tiene que meter cocaina cada vez que se bebe tres cervezas y ademas a partir de tres ya empieza a pedirse cosas como si fuera agua. Vamos que tambien es problema con el alcohol.

El verano pasado a finales lo dejamos y hizo lo mismo que el tuyo, se fue con otraS (varias)

Mira, yo también le amo, y odio dejarle “tirado” con su adiccion
Pero estas personas hasta que no senhunden en la mierda no reaccionan y a lo mejor ni siquiera así lo hagan


Empieza a hacerte a la idea de que no puedes estar luchando toda tu vida por el, ya le has dado mil oportunidades se lo has puesto en bandeja para que salga de la mierda y escoja otro camino, y no lo ha hecho

La vida es un momento y nos merecemos ser felices solas y con gente que nos valore y quiera de verdad. 

Mucho ánimo, fuerza y no te martirices. Olvídale, dentro de unos años verás donde estas tu y donde esta el

Rehaz tu vida. Ya has hecho todo lo que podías, lo demas es joder tu dignidad.

Muchas gracias. Tengo que hacer por olvidarlo porque esto me está matando, y encima él va haciéndose la víctima y diciendo por ahí que la nueva novia hace por él más de lo que yo haría en una vida. Ojalá sea verdad, porque yo me dejé la piel.... ánimo y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook