En respuesta a lior_5694213
Hola
Te cuento. Ahora mismo estoy con una persona que se tiene que meter cocaina cada vez que se bebe tres cervezas y ademas a partir de tres ya empieza a pedirse cosas como si fuera agua. Vamos que tambien es problema con el alcohol.
El verano pasado a finales lo dejamos y hizo lo mismo que el tuyo, se fue con otraS (varias)
Mira, yo también le amo, y odio dejarle “tirado” con su adiccion
Pero estas personas hasta que no senhunden en la mierda no reaccionan y a lo mejor ni siquiera así lo hagan
Empieza a hacerte a la idea de que no puedes estar luchando toda tu vida por el, ya le has dado mil oportunidades se lo has puesto en bandeja para que salga de la mierda y escoja otro camino, y no lo ha hecho
La vida es un momento y nos merecemos ser felices solas y con gente que nos valore y quiera de verdad.
Mucho ánimo, fuerza y no te martirices. Olvídale, dentro de unos años verás donde estas tu y donde esta el
Rehaz tu vida. Ya has hecho todo lo que podías, lo demas es joder tu dignidad.
Muchas gracias. Tengo que hacer por olvidarlo porque esto me está matando, y encima él va haciéndose la víctima y diciendo por ahí que la nueva novia hace por él más de lo que yo haría en una vida. Ojalá sea verdad, porque yo me dejé la piel.... ánimo y muchas gracias